LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
SRSNAD SRSNAD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg e612g
Tu operador: Movistar
lg e 612g

buen dia gente, solo quiero pedor su ayudar para encontrar un tema sobre como habilitar swapper para mi equipo, anteriormente con una apk setcpu, he visto que aunque habilite la particion swap no se usa, y con otra apk memoryinfo & swapfile check, esta me dice que mi equipo no es compatible con swap

entonces quiero saber si alguien me ayudar a saber que debo hacer, que necesito conocer, y el metodo para arreglar esto, u otra forma de hacer que mi equipo no sea tan lento

PD. APPS SOLO TENGO LAS NECESARIAS Y LA RAM SIEMPRE ME MARCA LIBRES ENTRE 80 Y 100 MB, ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PASAN MUY SEGUIDO ES QUE PARA UNA LLAMADA TARDA CASI 2 MINUTOS EN ENLAZARLA, O AL INICIAR LA CAMARA TARDA MUCHO PARA PODER TOMAR UNA FOTO O VIDEO

SI NO ES COSA DE RAM DIGANME QUE PUEDO HACER QUE MOVER O QUE QUITAR

Última edición por SRSNAD Día 14/08/13 a las 21:33:22. Razón: INCOMPLETO
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Sinceramente nose para que necesitas una particion swap, si en android que es basado en linux, no le hace falta
Que tu terminal sea lento, con una particion swap no haras que mejore el rendimiento de dicho terminal;)

Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
usevelez usevelez no está en línea
Miembro del foro

cambia el kernel por uno modificado ,dependiendo del firmware o rom que tengas,hay kernels que lo permiten solo busca.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
SRSNAD SRSNAD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg e612g
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
sinceramente nose para que necesitas una particion swap, si en android que es basado en linux, no le hace falta
Que tu terminal sea lento, con una particion swap no haras que mejore el rendimiento de dicho terminal;)
pense por lo que habia leido anteriormente que una particion swap me ayudaria, pero en este casi que seria la mejor opcion uqe me puedas recomendar,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SRSNAD Ver Mensaje
pense por lo que habia leido anteriormente que una particion swap me ayudaria, pero en este casi que seria la mejor opcion uqe me puedas recomendar,
Simplemente, si lo que necesitas es mas memoria, porque la ram que tiene tu terminal es justa, entonces si. Pero que vaya lento, no quiere decir que sea culpa de la ram que sea escasa. Simplemente puedes tenerla casi toda ocupada por aplicaciones innecesarias corriendo y porque quizas tienes tambien muchas apps en segundo plano ocupando dicha memoria. Mejorara, porque vaya mas fluido el SO y un poco las aplicaciones, pero ya te digo, en rendimiento general, quedara igual.

Última edición por nankkurunaaisa Día 14/08/13 a las 21:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 18:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /