ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
mabarcau mabarcau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
Mil gracias por la ROM, hasta el momento todo excelente excepto por Hangouts (para mi gusto una porquería, de momento, ojalá mejore), no se muestrala oopción de desinstalarlo, por favor una ayuda con ese tema, necesito el talk en su última versión, al ser una aplicación del sistema no me permite instalar como cualquier otra apk.

Edit: Me corrijo, basto con tomar el apk de la versión 6.0 y realizar la instalación, mis disculpas por el apuro sin sustento.

Última edición por mabarcau Día 14/08/13 a las 20:22:02. Razón: Encontré la solución.
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
laredote laredote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laredote Ver Mensaje
tengo un problemilla con el correo electrónico.

no sé por qué pero aunque cambie el tono de la notificación siempre me suena el mismo. Postman.

Por lo que probé a quitar ese tono a ver si así se cambiaba. y lo quité de la ruta system/media/audio/ui

y desgraciadamente dejó de sonar el tono. por lo que volví a colocar el archivo S_Postman en esa ruta. Pero aún así ahora ya no me suenan las notificaciones del correo.

¿Cómo puedo hacer para que vuelva a sonar y poder modificar el sonido de notificación?
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
reinstala la rom solo con wipe dalvik cache

AMIGOS! la rom fue testeada y no tiene fallos! los fallos que tengan es por alguna app que han instalado o por alguna restauracion que pudieran haber hecho, yo recomiendo full wipes y formats, ya que es una base distinta a a la v6.0.0 y bastante mas nueva.
Gracias
ahora me vuelve a sonar pero no consigo cambiar el tono de la notificación. a vuelto a sonar Postman

EDITO: Fui a la ruta (system/media/audio/notifications), cambié el archivo S_Postman por otro con el mismo nombre pero con el sonido que yo quería y por fin funciona.

Última edición por laredote Día 14/08/13 a las 18:07:28.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Dejo en mi wuala otros dos mods,uno son unos toogles interruptor para system con jkay,y el otro es para cambiar el color de la fecha y hora,el nombre de la rom y lleva animaciones para las ventanas de transiciónes,están probadas,un saludo y felicidades por esta estupenda rom.

Viejo 14/08/13, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabarcau Ver Mensaje
Mil gracias por la ROM, hasta el momento todo excelente excepto por Hangouts (para mi gusto una porquería, de momento, ojalá mejore), no se muestrala oopción de desinstalarlo, por favor una ayuda con ese tema, necesito el talk en su última versión, al ser una aplicación del sistema no me permite instalar como cualquier otra apk.
Je, je... yo lo llevo por narices, cosas de la empresa, pero qué razón tienes... espero que lo mejoren rápidamente.
El archivo de la aplicación Hangouts es system/app/talk.apk.
Yo lo borraría con root explorer, reiniciaría el teléfono y probaría a instalar el talk antiguo.

Última edición por WLoops Día 14/08/13 a las 20:26:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 14/08/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
txisco txisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Dejo en mi wuala otros dos mods,uno son unos toogles interruptor para system con jkay,y el otro es para cambiar el color de la fecha y hora,el nombre de la rom y lleva animaciones para las ventanas de transiciónes,están probadas,un saludo y felicidades por esta estupenda rom.

Da fallo al instalar por recovery los toggles interruptor, o se instalan de otra manera
Viejo 14/08/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Je, je... yo lo llevo por narices, cosas de la empresa, pero qué razón tienes... espero que lo mejoren rápidamente.
Yo lo borraría con root explorer, reiniciaría el teléfono y probaría a instalar el talk antiguo.
Es una verdadera porqueria ese Hangouts... yo tengo el gtalk en negro por si alguien lo quiere

Saludos

Unete Gratis a DropBox
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario:
Viejo 14/08/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

EXCELENTE amigo olacho!!!
gran trabajo!!
gracias crack!!!
abrazo!!!

Viejo 14/08/13, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por txisco Ver Mensaje
Da fallo al instalar por recovery los toggles interruptor, o se instalan de otra manera
No.por recovery.es para el system con jkay.si tienes instalado lidroid no te funcionara
Descarga te lo otra vez por si se bajo mal

Última edición por olacho Día 14/08/13 a las 21:05:27.
Viejo 14/08/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.por recovery.es para el system con jkay.si tienes instalado lidroid no te funcionara
Ahora ya me funcionan, lo que no consigo que funciona es el mod para foto de contacto grande
Viejo 14/08/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por txisco Ver Mensaje
Ahora ya me funcionan, lo que no consigo que funciona es el mod para foto de contacto grande
Seguro que se habrá instalado . ahora lo que tienes que hacer es cambiar la foto por que estará en tamaño pequeño. El tamaño que tenias antes.
Viejo 14/08/13, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
joaquin6664 joaquin6664 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi s3
Hola Andy instalada y ya llevo dos dias con ella y quitando una peguilla con el correo electronico, que borre datos con titanium, ahora va de lujo y el consumo de bateria por que tengo un monton de cosas instaladas y todas tirando de red, tengo el lonas 4.8 supremo y ha mejorado bastante, ahora probare el 5.0 supremo a ver que tal. Eso si la rom la instale sin wipes, que pasada no tener que volver a configurar cuentas y demas, solo la peleilla con el Jkay lite. no me enrrollo mas. MUCHAS GRACIAS MASTER Y BETAS!!! un abrazo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario:
Viejo 15/08/13, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que se habrá instalado . ahora lo que tienes que hacer es cambiar la foto por que estará en tamaño pequeño. El tamaño que tenias antes.
Muchas gracias crack...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 04:07:36
Array

[xs_avatar]
frankthebest_13 frankthebest_13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
tiene el launcher del s4 lei creo... tiene su lockscreen tambien? o algun mod para q sea el de la 4.2.2 por lo menos?
Viejo 15/08/13, 04:21:20
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por joaquin6664 Ver Mensaje
Hola Andy instalada y ya llevo dos dias con ella y quitando una peguilla con el correo electronico, que borre datos con titanium, ahora va de lujo y el consumo de bateria por que tengo un monton de cosas instaladas y todas tirando de red, tengo el lonas 4.8 supremo y ha mejorado bastante, ahora probare el 5.0 supremo a ver que tal. Eso si la rom la instale sin wipes, que pasada no tener que volver a configurar cuentas y demas, solo la peleilla con el Jkay lite. no me enrrollo mas. MUCHAS GRACIAS MASTER Y BETAS!!! un abrazo a todos
Gracias Joaquin amigo!!!
abrazo!!!

Viejo 15/08/13, 04:24:52
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Primer ciclo con la V7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-14-21-15-59.jpg (66.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-14-21-16-04.jpg (67.6 KB, 133 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
No tiene nada que ver pero vi que 1 vez con el ganstar vegas que x mas que se cerraba solo al abrir, hacian algo asi, con root explorer se borraba el apk y luego se volvia a instalar y walaaaaa abria!!

En algunos juegos borra los datos tambien y hay q volver a meterlos.

q diferencia hay en hacerlo asi o reinstalar el apk o desinstalar y volver a instalar ya q veo q funciona mas borrando el apk.
Viejo 15/08/13, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
No tiene nada que ver pero vi que 1 vez con el ganstar vegas que x mas que se cerraba solo al abrir, hacian algo asi, con root explorer se borraba el apk y luego se volvia a instalar y walaaaaa abria!!

En algunos juegos borra los datos tambien y hay q volver a meterlos.

q diferencia hay en hacerlo asi o reinstalar el apk o desinstalar y volver a instalar ya q veo q funciona mas borrando el apk.
No es que funcione mejor, es que hablamos de una aplicación de sistema y no se puede desinstalar por el medio normal. Hay muchas aplicaciones que lo hacen pero normalmente el root explorer lo tenemos todos, por eso dije de hacerlo así.
Viejo 15/08/13, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo le puse la Roma ayer y estoy teniendo problemas estoy teniendo demasiado lag, tarda en responder y en moverse entre escritorios en la noche estaba tan saturado que no podía ni desbloquearse tuve que quitarle la batería, hice una instalación full limpia hasta con limpiador de kernel no llevo ningún launcher lo que si le puse fue el jkay no se si alguien tendrá el mismo problema o que me aconsejan, saludos desde El Salvador
Viejo 15/08/13, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
mauromd mauromd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal

Buenisimo Olacho! se ve de 10!!

Saludos,
Mauro.
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Amigos tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, resulta que desde que pase de la Andyx 6.0 a la 7.0, el celular se esta demorando en cargar mas de 7 o 8 horas, por mi parte probé con otro cargador (el del galaxy grand de mi mujer que esta nuevo y es del mismo voltaje y amperaje) y sigue igual, lo ultimo que estoy haciendo es cargarlo apagado, y vere que sucede. También les comento que la room esta limpia kernel stock y ningún MOD. si me pueden ayudar de verdad que se los agradeceria.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /