|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.....Llevo PA desde hace muuuuuucho tiempo y, la verdad, ésta 3.95 es la mejor con diferencia. Va como 1 tiro, sin tirones ni lags ni nada que se le parezca, como si fuera la 4.3 de Android original, es un placer volver a tener el pepinazo de teléfono que tenía cuando lo compré
![]() Después de decir esto quería preguntaros ¿os sale la opción Temas en los ajustes? He ido a instalar uno y me acabo de dar cuenta que no lo tenía. He reflasheado la rom y nada, sigue sin aparecer Un saludo a todos Edito: Por cierto, lo tengo configurado en modo tablet y no me salen los iconos de las notificaciones (esto me pasa desde antes de la 4.3) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas aun no se pueden meter. Hay que esperar a que lo implementen. Y lo de las notificaciones ni idea a mi me salen. Ningún problema.
Por cierto estoy probado el fancy kernel ext. De consumo lo veo igual. Pero noto que va mas fluido. No se a lo mejor efecto placebo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de comprobar que, me pasaron una cancion por whatsapp y eso que me acerco el movil a la oreja, entonces la pantalla se apaga y en vez de escucharse por el altavoz principal se escucha por el altavoz de las llamadas, luego empeze a tapar el sensor de proximidad y hay radicaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 3.96
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el fix de volumen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale y funciona sin problemas , alguien me puede decir cuanto les dura mas menos la bateria ??
saludos from santiago |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedes meter tu a mano dle hilo de XDA.
Yo lo llevo flasheando así hace mucho ya y siempre con resultados excelentes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LED de colores me funciona bien con la 3.95.
Lo que sí pueden mejorar un poco es el aspecto del consumo. Sí alguien nota mejoría por favor reportero. Saludos.
Última edición por cobbastark Día 13/08/13 a las 19:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedes meter tu a mano dle hilo de XDA.
Yo lo llevo flasheando así hace mucho ya y siempre con resultados excelentes. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que el led funcione cuando me mandan mensajes de whatsapp o de facebook , alguna sugerencia ?
Última edición por Oscarva Día 13/08/13 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta, aunque el consumo de bateria me parece un poco mas que la 4.2.2.
La traducción de algunas secciones de los ajustes aun estan en ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta más que la 4.2.2? Pues ya me parece mucho consumo.
|
||||
|
||||
|
¿Todavía siguen sin traducir en la 3.96?
|
||||
|
||||
|
Algunos menus y opciones estan en ingles. Sin ir mas lejos, cuando mantienes el boton de apagado y aparece el menu de reiniciar, apagar etc algunas cosas estan en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más que el idioma para mi es importante el consumo de la batería... Saben si pasará por un tema de cambio de Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 3.96 no me va tan bien... Me va lentilla, se traba en la transicion entre aplicaciones :s creo que es por el Kernel Franco, que mi movil no lo traga
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me va muy fluida. De hecho, no he notado diferencia con el cambio de kernel, ni para bien ni para mal.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la rom , solo me preocupa el consumo de bateria ...
|
|
|