Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Por cierto, enhorabuena por poder jugar al profesor layton en un S4 ;)

Viejo 13/08/13, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
Veo que algunos por aqui estan muy contentos de poder jugar las "maravillas" de juegos de Gameloft con pantalla tactil, pues los felicito que sus S4 lo puedan correr de maravilla.

Es una lastima que nuestro Xperia Play no pueda correr tales maravillas , de verdad me hacer llorar no poder jugar los ultimos juegos de Android, sobretodo de esa compañia.

Yo tengo un control iPega guardado en su caja sellado, asi que cuando quisiera podria comprar hasta un Galaxy S7 MegaPlus, pero la verdad no me interesa.
La comodidad y performance del Xperia Play lo hace unico. Y no me arrepiento en lo absoluto de tener uno, a pesar de que muchas personas me recomendaron no comprarlo por ser "gama baja" con precio de "gama alta". Pero yo soy feliz con él para poder jugar emuladores de manera comoda, con botones dedicados, pad, botones L y R, etc.

Y ahora con emulador de DS y PSP, más vida tiene.

Última edición por shocito Día 13/08/13 a las 18:21:55.
Viejo 13/08/13, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
gldzx gldzx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY Gin2KitKat
Tu operador: Personal
bueno entonces quedamos en que se puede jugar de distintas formas,ya que el emu lo deja.

en vertical

en vertical con zoon en la pantalla mas importante,depende el juego

en vertical con zoon en la pantalla mas importante,cambiando esta con solo un boton

a pantalla completa

A pantalla completa (estirada)

y cambiar a la otra con solo tocar una tecla

en vertical,perfecto para juegos puramente tactiles,y sin la necesidad de tener el pad abierto

por que no,forzando la orientacion

y asi tambien

cada uno tiene sus gustos y tiene para elegir ;)
Viejo 13/08/13, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena demostración.
Viejo 13/08/13, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
jack77 jack77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde puedo descargar castlevania dawn of sorrow en español
Viejo 13/08/13, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
wow me lei todo el hilo jajajaja XD (con palomitas de maiz) enserio este chico del galaxy s4 me da risa jajajaja XD como se le ocurre comparar el xperia play con el s4?? jajajaja por el momento pues yo no se como esque le ponen tanto procesador y cosas si no le sirven!! (lo que deberian de hacer es aumentar la duracion de la bateria) el xperia play hace lo mismo que el s4 jajajaja XD es cierto hay diferencia de potencia pero para los que son de ``la vieja escuela´´ (gameboy, playstation,nes.snes,n64,GBA,GBC etc) como yo pues el pad que trae el xperia play es invaluable y pues no hay nada como jugar con los botones del xperia play!!! envez de estar tocando la pantalla, tapandola, y ensuciandola en definitiva el xperia play no se le puede comparar con ninguno!!! ya que es unico!!! un smartphone con pad!!!!! dios!!! no hay otro igual!! por muchas galaxyas que saque samsung no se puede comparar!!! yo la verdad tengo un xperia neo y no lo puedo comparar con el xperia play ya que son muy distintos y el pad es el ``AS´´ bajo la manga del xperia play asi que si yo comprara otro smartphone seria un xperia play 2!!! ya que comprarme uno de los que estan haora no tiene sentido porque el xperia play hace lo mismo!!! y pues yo tengo una ds, 3ds, un psp, ps3 y plata para comprarme un S4 tengo pero la verdad me gusta mucho mi xperia play y no lo cambio por nada el unico miedo que tengo esque se muera pero por lo demas no me importa ademas tengo un amigo que tiene el s4 y ahi tiene el real racing 3 y MC4 y pues cuando yo juego con mi xperia play pues simplemente le gano jugando!! jajajaja XD tonta pantalla tactil!!!! ademas es la envidia de todos ya que mando mensajes, llamo, navego en internet, y luego Pum!! me dan ganas de jugar y deslizo el pad y todos WOW!!! jajajajaja XD arriba el xperia play que en definitiva y por el momento no tiene rival!!!!
Viejo 14/08/13, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por trainerjenner Ver Mensaje
wow me lei todo el hilo jajajaja XD (con palomitas de maiz) enserio este chico del galaxy s4 me da risa jajajaja XD como se le ocurre comparar el xperia play con el s4?? jajajaja por el momento pues yo no se como esque le ponen tanto procesador y cosas si no le sirven!! (lo que deberian de hacer es aumentar la duracion de la bateria) el xperia play hace lo mismo que el s4 jajajaja XD es cierto hay diferencia de potencia pero para los que son de ``la vieja escuela´´ (gameboy, playstation,nes.snes,n64,GBA,GBC etc) como yo pues el pad que trae el xperia play es invaluable y pues no hay nada como jugar con los botones del xperia play!!! envez de estar tocando la pantalla, tapandola, y ensuciandola en definitiva el xperia play no se le puede comparar con ninguno!!! ya que es unico!!! un smartphone con pad!!!!! dios!!! no hay otro igual!! por muchas galaxyas que saque samsung no se puede comparar!!! yo la verdad tengo un xperia neo y no lo puedo comparar con el xperia play ya que son muy distintos y el pad es el ``AS´´ bajo la manga del xperia play asi que si yo comprara otro smartphone seria un xperia play 2!!! ya que comprarme uno de los que estan haora no tiene sentido porque el xperia play hace lo mismo!!! y pues yo tengo una ds, 3ds, un psp, ps3 y plata para comprarme un S4 tengo pero la verdad me gusta mucho mi xperia play y no lo cambio por nada el unico miedo que tengo esque se muera pero por lo demas no me importa ademas tengo un amigo que tiene el s4 y ahi tiene el real racing 3 y MC4 y pues cuando yo juego con mi xperia play pues simplemente le gano jugando!! jajajaja XD tonta pantalla tactil!!!! ademas es la envidia de todos ya que mando mensajes, llamo, navego en internet, y luego Pum!! me dan ganas de jugar y deslizo el pad y todos WOW!!! jajajajaja XD arriba el xperia play que en definitiva y por el momento no tiene rival!!!!
Una breve comparacion: Atari Lynx vs Gameboy Classic... donde gano por lejos este ultimo, a pesar de que el primero era mas poderoso y con colores
Viejo 14/08/13, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seeee yo tuve el gameboy y wow jajajaja XD que tiempos aquellos y pues gracias al xperia play pues aparte de ser cel,reproductor de videos,visor de imagenes, visor de pdf,reproductor de musica, etc pues con los emuladores trae muy buenos recuerdos!!! y pues eso lo hace unico el gamepad n_n no siempre lo mas nuevo es lo mejor n_n ademas eso de estar tapando parte de la pantalla con los dedos al jugar pues no me gusta sin mencionar los controles tactiles XD ojala y saquen un xperia play 2 pago lo que sea!!!!! pero que no me vengan que sale con un valor de mas de 1200 dolares porque hai si me lo pienso 2 veces jajajaja XD amenos que sea un mountruo que lo valga jajajaja XD
Viejo 14/08/13, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jack77 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo descargar castlevania dawn of sorrow en español
en taringa
http://www.taringa.net/posts/juegos/...n-Espanol.html
esta en español

Última edición por gldzx Día 14/08/13 a las 02:56:54.
Viejo 14/08/13, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
la verdad no entiendo la comparacion y tanta discusion.
He probado juegos en la pantalla, y si, se puede jugar. Pero la sensacion del boton bajo el dedo cambia completamente el nivel exactitud al jugar.
Muchos ocupan como base para discutir la poca ram, o procesador del equipo, pero la gran mayoria de los juegos tienen adaptaciones XPlay, que efectivamente son menores en efectos graficos, pero el juego esta, y se puede jugar, que es lo que importa. Y jugar cosas como el MWarfare, GTA vice city y otros juegos disponibles para android adaptados, pues no tiene precio.

Pero si aun hablan de un equipo con poder interno y costumbre de jugar en la pantalla, pues me compro un Iphone. La gama de juegos es mayor y mejor adaptados para esos celulares.
Pero me quedo con mi celular con Joystick hasta que salga un segundo celular con joystick.
Viejo 14/08/13, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pues no te has leido muy bien el hilo por lo que veo, en ningun momento he comparado el xperia con el s4, y que pasa que los botones no se ensucian? Jajajaja que el xperia play hace lo mismo que el s4? Pues no flipas, que poco entiendes de moviles entonces....para empezar que no tiene multiventana entre cientos de otras cosas mas... y para jugar al emulador de la DS no tapo la pantalla porque los botones quedan fuera, que vas de listillo. Pues lo que digo, tanto que decís que es el mejor movil, para que hacen mas? Acuestate

Última edición por el_geko Día 14/08/13 a las 10:47:53.
Viejo 14/08/13, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que los botones estan fuera de la pantalla? que lo tienes a modo de hologramas proyectados en el aire? Registra la patente de tu invento porque te puedes forrar.
Si el S4 es el mejor no se por qué hay mas moviles.
Viejo 14/08/13, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Que los botones estan fuera de la pantalla? que lo tienes a modo de hologramas proyectados en el aire? Registra la patente de tu invento porque te puedes forrar.
Si el S4 es el mejor no se por qué hay mas moviles.
Antes de hablar informate....y si hasta ahora el s4 es el mejor movil que hay en el mercado hasta que no salga el note 3 en septiembre

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376476759282.jpg (58.1 KB, 37 visitas)
Viejo 14/08/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso le llamas "botones fuera de la pantalla? por que yo los veo encima.
Busca compartivas del S4 vs Note2 por ejemplo, veras que por que tenga un poco mas de Ghrz no quiere decie que sea mejor, incluso el Note2 tiene mejor multitarea y tarda menos en lanzar app o segundo plano. Lo unico que tiene el S4 es una pantalla fullHD que ahora mismo no es compatible con muchos juegos. Es un S3 con 4 tonterias que no se usan, como lo de bajar la pagina con la mirada. Toda la gente que conozco con S4 no usa ninguna funcion de las que alardea, asi que tu mismo. Si la propaganda te engaña como un chinche... no eres muy inteligente. Hasta un Xperia Z o un HTC One son mejor telefono, pero tu mismo si eres feliz ;)
Viejo 14/08/13, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
a eso le llamas "botones fuera de la pantalla? por que yo los veo encima.
Busca compartivas del S4 vs Note2 por ejemplo, veras que por que tenga un poco mas de Ghrz no quiere decie que sea mejor, incluso el Note2 tiene mejor multitarea y tarda menos en lanzar app o segundo plano. Lo unico que tiene el S4 es una pantalla fullHD que ahora mismo no es compatible con muchos juegos. Es un S3 con 4 tonterias que no se usan, como lo de bajar la pagina con la mirada. Toda la gente que conozco con S4 no usa ninguna funcion de las que alardea, asi que tu mismo. Si la propaganda te engaña como un chinche... no eres muy inteligente. Hasta un Xperia Z o un HTC One son mejor telefono, pero tu mismo si eres feliz ;)
Fuera de la pantalla quiero decir que no estan encima del juego, y yo tampoco uso las tonterias esas de los gestos, me interesa el movil por el procesador, la cámara y mas cosas chico, que no solo uso el móvil para jugar, normal que aun no este adaptada la pantalla a juegos, acaba de salir el movil...
Viejo 14/08/13, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
hobbkins hobbkins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Lo que nunca voy a lograr entender, Que diablos hace un portador de un S4 discutiendo en un foro de usuarios que poseen un XPERIA PLAY y mas aun defendiendo a su movil, oye el_geko entende de una vez que se separan a los moviles en este foro para que cada PORTADOR del mismo pueda comentar sobre experiencias que tiene dentro su respectivo topic, asi que seria bueno de que si quieres alardear de tu " Superpoderoso S4 " pues ve a sus temas dentro del foro y no generes problemas con nosotros, si crees que jugar en pantalla con supergraficos jueguitos de carreras con acelerometro, o de unos cuantos botones, bien por ti.. quisiera verte jugar al PES 2013 o Dragon Ball Z Shin Budokai con comodidad en tu poderosa pantalla full HD, no sera igual verdad?
Ya de una vez hay que dejar de desvirtuar este tema creado gentilmente por nuestro amigo gldzx de un usuario de XPERIA PLAY para otros usuarios del mismo.
Una pena la verdad que gente que posee un celular ultimo modelo se cree que esta a la "MODA" y quieran imponer sus gustos al resto..
Lamentable..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hobbkins su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hobbkins Ver Mensaje
Lo que nunca voy a lograr entender, Que diablos hace un portador de un S4 discutiendo en un foro de usuarios que poseen un XPERIA PLAY y mas aun defendiendo a su movil, oye el_geko entende de una vez que se separan a los moviles en este foro para que cada PORTADOR del mismo pueda comentar sobre experiencias que tiene dentro su respectivo topic, asi que seria bueno de que si quieres alardear de tu " Superpoderoso S4 " pues ve a sus temas dentro del foro y no generes problemas con nosotros, si crees que jugar en pantalla con supergraficos jueguitos de carreras con acelerometro, o de unos cuantos botones, bien por ti.. quisiera verte jugar al PES 2013 o Dragon Ball Z Shin Budokai con comodidad en tu poderosa pantalla full HD, no sera igual verdad?
Ya de una vez hay que dejar de desvirtuar este tema creado gentilmente por nuestro amigo gldzx de un usuario de XPERIA PLAY para otros usuarios del mismo.
Una pena la verdad que gente que posee un celular ultimo modelo se cree que esta a la "MODA" y quieran imponer sus gustos al resto..
Lamentable..
Si leieras el post entero lo entenderias, solo deje mi opinion de como se jugaba en el xperia al emulador de la DS y me atacaron todos, asi que no vengo aqui alardeando de mi s4, solo me defiendo porque dicen que el xperia play hace lo mismo que el s4 y me descojono...
Viejo 14/08/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues el_geko pues yo no se que haces aqui???!!! la verdad si el galaxy s4 tiene muchos nucleos y todo lo demas pero el punto y el as bajo la manga la tiene el xperia play ya que este es un celular para jugones!!! el s4 es solo un celular para entretenerse con musica, video, y esas cosas pero seamos realistar tener botones fisicos eso es mejor que botones virtuales!!! puedes presionar 6 o mas y no hay problema pero hacerlo con la pantalla tactil pues es muy molesto a mi en particular el otro smatphone que tengo lo utilizo solo para escuchar musica, ver videos, leer pdf, ver imagenes, navegar etc. pero para jugar pues utilizo el xperia play ademas de que hace todo lo del otro cel en conclusion si lo que quieres es jugar el xperia play es ideal !!!! y para entretenimiento pues cualquier smartphone basta n_n no necesaria mente se necesita el galaxy s4 y su grandiosa multitarea!! hay otros que lo pueden hacer igual o hasta mejor no creen? ademas yo no se que hace aqui un fanboy del s4 este hilo es de el drastic DS y el xperia play no? si quieres ir ha hablar de los lags y las multitareas y problemas que tiene tu s4 (en el que perfectamente juegas angry birds gracias a su pantalla hd) pues hay un foro especifico para ir a quejarte alla no? y asi todos felices no? tu jugando angry birds en HD y nosotros jugando los emuladores perfectamente en nuestros xperia play n_n no creen??
Viejo 14/08/13, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno calma todo el mundo,sigamos difrutando del drastic
el_geko este link te lleva al foro del s4
cambiando de tema,cuando salga del trabajo subo SIXGUN MULTIPLAYER

Última edición por gldzx Día 14/08/13 a las 21:12:54.

Viejo 14/08/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues el_geko pues yo no se que haces aqui???!!! la verdad si el galaxy s4 tiene muchos nucleos y todo lo demas pero el punto y el as bajo la manga la tiene el xperia play ya que este es un celular para jugones!!! el s4 es solo un celular para entretenerse con musica, video, y esas cosas pero seamos realistar tener botones fisicos eso es mejor que botones virtuales!!! puedes presionar 6 o mas y no hay problema pero hacerlo con la pantalla tactil pues es muy molesto a mi en particular el otro smatphone que tengo lo utilizo solo para escuchar musica, ver videos, leer pdf, ver imagenes, navegar etc. pero para jugar pues utilizo el xperia play ademas de que hace todo lo del otro cel en conclusion si lo que quieres es jugar el xperia play es ideal !!!! y para entretenimiento pues cualquier smartphone basta n_n no necesaria mente se necesita el galaxy s4 y su grandiosa multitarea!! hay otros que lo pueden hacer igual o hasta mejor no creen? ademas yo no se que hace aqui un fanboy del s4 este hilo es de el drastic DS y el xperia play no? si quieres ir ha hablar de los lags y las multitareas y problemas que tiene tu s4 (en el que perfectamente juegas angry birds gracias a su pantalla hd) pues hay un foro especifico para ir a quejarte alla no? y asi todos felices no? tu jugando angry birds en HD y nosotros jugando los emuladores perfectamente en nuestros xperia play n_n no creen??
Yo solo me he dedicado a contestar a lo que me han dicho, y claro que es mas comodo botones fisicos que táctiles, que si quisiera jugar con fisicos pues me compraria un gamepad ya que lleva sticks analogicos fisicos y el pad del xperia play son tactiles...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 18:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /