|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mod bastante famoso que te reduce el lag que por defecto posee android,y además optimiza tanto la eficiencia del uso del S.O como la eficiencia del consumo de la bateria.
Cuando esta instalado la entropía anda fija en 4096. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la ROM me mide 4096 de entropía lo que significa que hay algo q esta reduciendo el lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Os rota la pantalla? O tengo algo bloqueándolo..?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien acabo de probar ahora mismo me esta gustando la 4.3 he mirado el kernel y esta a un 2% han hecho un buen trabajo lo tengo tuneado por todo los lados y el único fallo que veo es la cámara que no graba pero eso no es nada ya que nos pasaba esto a lo primero con 4.2 con la jb o FX se soluciona
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien acabo de probar ahora mismo me esta gustando la 4.3 he mirado el kernel y esta a un 2% han hecho un buen trabajo lo tengo tuneado por todo los lados y el único fallo que veo es la cámara que no graba pero eso no es nada ya que nos pasaba esto a lo primero con 4.2 con la jb o FX se soluciona
![]() a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear tan rápido un hilo con esta versión y encima tan bien explicado. Creo que seguir con la 10.1 por un tiempo, pero no se cuanto podre resistirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keniyuri , he reiniciado por tercera vez y he probado y ha girado....pero justo ahí hizo un reinicio rápido... Que misterios, ahora funciona jeje. Aunque no nos quejemos que va muy bien para ser las primeras cm10.2. A mi me va bien acabo de probar ahora mismo me esta gustando la 4.3 he mirado el kernel y esta a un 2% han hecho un buen trabajo lo tengo tuneado por todo los lados y el único fallo que veo es la cámara que no graba pero eso no es nada ya que nos pasaba esto a lo primero con 4.2 con la jb o FX se soluciona
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en tapa o alguien está intentando hackear mi cuenta raro lo del wasa actualiza y veras que los gráficos mejoran
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas, pues creo ya quedaron completos los post principales, si hace falta algo me lo comentan para agregarlo, tratare de ayudarles con sus dudas cuando pueda (aunque ya no tengo el S2) ya que la universidad y el trabajo me traen loco, saludos y disfruten de Jelly Bean 4.3
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo salio la nightly 10.2 y mi SII cargando toda la noche me dice adios con full brick para no volver mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito solucionado...ya he encontrado como se editaba...que se me cambio al actualizar....
Última edición por santiaguni Día 14/08/13 a las 22:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitios chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q todo resuelto pero no me funciona bien el editar asiq se qeda el mensaje anterior....lo siento...
arreglado con una instalacion limpia otra vez |
|
|