|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.2 Nightilies
Ya han salidos las primeras nightlies de CM 10.2.
Aquí está el enlace para el S IV 9505, para quien se quiera ir animando. Algunos usuarios reportan fallos con la cámara. Esperaremos con ansias su evolución. http://mobile.10.2.cmxlog.com/?device=jfltexx Saludos Última edición por i22mamad Día 14/08/13 a las 18:27:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala evolucione y se corrijan los problemas que traiga esta rom.
![]() Última edición por gerito Día 14/08/13 a las 18:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy bien, la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus comentarios de la rom
![]() -----edit----- me gusta cuando arman así los post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445 así uno sabe un poco mas de lo que esta instalando.-
|
||||
|
||||
|
Como Cyanogen se entretiene en hacer ROM AOSP para nuestro SIV cuando tenemos la edición google que va como un tiro y no tiene problemas?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus comentarios de la rom
![]() -----edit----- me gusta cuando arman así los post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656445 así uno sabe un poco mas de lo que esta instalando.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las de CM tienen bastante más opciones (para mí muy útiles): controles en la barra de tareas incluyendo switch para el 2g/3g, distintas configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que por defecto sean tragonas sus roms porque son de lo más rápidas. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto tienen un montón más de ajustes y de posibilidades de personalización. Además siempre se incorporan addons como el reproductor de música, el servicio de mensajería con encriptación y la nueva opción para usar un dispositivo como chromcast, exclusivos de Cyanogen.
Es una pena que por defecto sean tragonas sus roms porque son de lo más rápidas. Saludoss ![]() Yo en CM llevo el kernel KT y suelo tener 5 horas de pantalla y el día sin problemas (día y medio), aunque lo pongo a cargar todas las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya igual de fluida y rápida que las GE 4.3, ya tengo ROM ( en las 4.3 hecho de menos las opciones de personalización de las CM )...
|
||||
|
||||
|
Ajá, pensaba que no había nada de "especial" entre una AOSP Google Edition y una Cyano... Yo es que nunca he probado las Cyano porque siempre fallan cosillas y no sé si en esta fallan cosas como la cámara o el gps o bt que suelen fallar más.
Yo he probado en el de mi hermano la GE 4.3 y vuela pero me faltan cosas como la cámara o la posiblidiad de usar el air-gesture que a mí me sirven de ayuda... Por lo demás, más fluida que un nexus espectacular, si esta va igual de bien...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, pensaba que no había nada de "especial" entre una AOSP Google Edition y una Cyano... Yo es que nunca he probado las Cyano porque siempre fallan cosillas y no sé si en esta fallan cosas como la cámara o el gps o bt que suelen fallar más.
Yo he probado en el de mi hermano la GE 4.3 y vuela pero me faltan cosas como la cámara o la posiblidiad de usar el air-gesture que a mí me sirven de ayuda... Por lo demás, más fluida que un nexus espectacular, si esta va igual de bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cyano es una maravilla .... yo la usaba tanto en el galaxy S como en el gnexus ... las cosas que fallan y no es por momento de desarrollo de la rom como ahora que está empezando ... es como pasaba con la camara del galaxy S que al no liberar samsung los drivers no se puede implementar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya te digo que si hay android puro como es el caso gracias al google edition ... no hay bugs (salvo los que salen en fase alfa y beta ) ... lo que no va a funcionar es la cámara stock (no he probado la focal que es la propia de cyano) ni las pijadillas de samsumg pero eso tampoco va en las demás porque samsung no deja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||