|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Orange al iniciar portabilidad con Tuenti Móvil.
Hola.
Hoy he recibido la nueva SIM y he iniciado la portabilidad. He recibido un mensaje de Orange para confirmar la tramitación. Es una trampa para que llame e intenten comerme la cabeza para que me quede, o de verdad tengo que llamarles para la confirmación?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he recibido la nueva SIM y he iniciado la portabilidad. He recibido un mensaje de Orange para confirmar la tramitación. Es una trampa para que llame e intenten comerme la cabeza para que me quede, o de verdad tengo que llamarles para la confirmación?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me han llamado, pero les he colgado, no quiero que me coman la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he recibido la nueva SIM y he iniciado la portabilidad. He recibido un mensaje de Orange para confirmar la tramitación. Es una trampa para que llame e intenten comerme la cabeza para que me quede, o de verdad tengo que llamarles para la confirmación?? Gracias. ![]() Tuenti Móvil se encarga de toda la gestión de la portabilidad. Te hacen eso para que les llames para intentar retenerte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues que les den. Gracias por las respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||