Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Yo si la tengo instalada en un legend

Viejo 14/08/13, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Yo si la tengo instalada en un legend
ya la instalado juanilllo la nueva esa que tu tienes va de lujo. Funciona lo de los ojos?
Viejo 14/08/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Hola que os parece el minuto 1:39 y 1:42 y 6:32 del video veo la pantalla por dentro tiene como burbujas de aire,y acaba de quitar el plastico de proteccion,o yo estoy equivocado o estoy mal con los ojos???Que pensais vosotros?

Última edición por teriminator3 Día 14/08/13 a las 14:15:50.
Viejo 14/08/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si funciona lo de los ojos
Viejo 14/08/13, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso es que lleva el protector puesto debajo de el de fabrica jaja
Viejo 14/08/13, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
hala, venga, echarme una manita que estoy de vacaciones y mi hija se ha cargado el goophone i5, ¿donde puedo comprar este hdc por paypal?
Muchisimas gracias
Viejo 14/08/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
hala, venga, echarme una manita que estoy de vacaciones y mi hija se ha cargado el goophone i5, ¿donde puedo comprar este hdc por paypal?
Muchisimas gracias
yo lo compre aqui http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend pero porque pude pagar con paypal, ke si no se lo huviera comprao al chino
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Llevo unos dias mirando para cambiar de movil y he llegado a este post y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es:

Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles?

Lo digo porque trasteando he encontrado esto:
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo

Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms?

Un saludo y que nadie se sienta ofendido.
Viejo 14/08/13, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Llevo unos dias mirando para cambiar de movil y he llegado a este post y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es:

Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles?

Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda.

yo estaba en una conjunta a la espera del g4a y al final me voy a decidir por este lo mas seguro hablan bien de giayu porque el g3 salio muy bueno marca desconocida calidad precio peo te doy un consejo cerciorate de que es el turbo muchas paginas lo ponen y te envian el normal ya sabes publicidad engañosa
Viejo 14/08/13, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil

Es una de las mejores marcas chinas...yo tengo en casa un g2 y se le nota la calidad de los materiales y como estan ensamblados
Saludos
Viejo 14/08/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
peo te doy un consejo cerciorate de que es el turbo muchas paginas lo ponen y te envian el normal ya sabes publicidad engañosa
A unas malas se puede comprar en la pagina española, pone que son de Valencia, viene bien detallado, aceptan Paypal, así que supongo que las características que pongan aquí serán reales (esto no es como China con la publicidad engañosa), pero nos sirve de guia para comprarlo en China por 50 euros menos y a rogar que no te lo pare la aduana...

No?
Viejo 14/08/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Alguien ha instalado la rom con smart stay mediante la nandroid backup que ha hecho para cwm?
Viejo 14/08/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
imaginen el chino me esta mandando.. que .. lo revise con un tecnico local y que si no sirve q se lo mande. -_-
Viejo 14/08/13, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ese no te lo quiere devolver tu mandarlo y abre disputa tu verás como si te lo des cambia claro esta que tu has esperado mucho y a lo mejor has agotado el tiempo de des cambio , y te arreglara el tuyo y te lo volverá a mandar ,
Viejo 14/08/13, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi me ha cancelado el chino el móvil que pedí , por que no me fió que seria , así que se lo pediré al mismo de siempre
Viejo 14/08/13, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Jiayu junto con Zopo son de lo mejor ahors mismo he probado el jiayu g2 y g3s y son muy muy buenos en calidad y rendimiento...parece q estas comprando un teléfono d 400 euros al igual que Zopo con su c2 platinum es una pasada.....te aconsejo que si cambias sea x una de estas marcas...calidad precio es de lo mejor....se actualizan las Roms periódicamente funciona todo a la perfección buen gps y buena cámara...la d estas copias es regular tirando a mala...actualmente tienes un Zopo 980 con 2 gigas d RAM y CPU cuatro núcleos 1.5 ghz .....esta a muy buen precio en geekbuying...
Viejo 14/08/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
tocara devolver.. ya me canse de esto...
Viejo 14/08/13, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ya se que esto no va aquí pero navegando un poco por internet he encontrado en una tienda española que venden una copia del s4 muy parecida por no decir igual al hdc s4 leyend pero con una pantalla full hd y un procesador mt6589T a 1.5 gh y dual sim bueno os dejo el link para que le echeis un vistazo y comenteis si merece la pena o no ;) http://www.alegrecompra.com/kingzone...fi-13-0mp.html
Viejo 14/08/13, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
Lleva dual sim, y las copias del S4 no.

Viejo 14/08/13, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por elmarti Ver Mensaje
Lleva dual sim, y las copias del S4 no.
si pero es la copia del s4 asiatico con dualsim el i9502
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /