Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
lebrato21 lebrato21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT9100
Tu operador: Movistar
HDMI, sonido y video

Buenas, alguno de los flamantes poseedores del PROBOX2 lo tiene instalado de tal forma que saque el sonido a unos altavoces sin pasar por la tele? me gustaria saber si se puede hacer esto...
quiero decir, sino me he explicado bien, poder sacar el sonido directamente del miniPC a unos altavoces, bien sea por el HDMI con un conversor o por el usb... no se.

gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
tioka tioka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc S
ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Yo uso un cable de logilink nº cv0054 http://www.logilink.eu/showproduct/CV0054.htm
36€ en amazon
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
justjkid justjkid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo, además no tengo otra opción por lo antigua de la tv, una tarjeta de sonido usb con salida jack y por ahí puedes, a mí me va de lujo, perfecta, lo enchufo al homecinema y muy bien,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tarjeta sonido usb.jpg (7.1 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
tioka tioka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc S
Yo pasado el tiempo ya no estoy tan contento con el aparato, de hecho no lo recomiendo, no se si con los otros parecidos pasará igual, pero el mio es lento para navegar, tarda en cargar las paginas, y se cuelga de vez en cuando, por ejemplo si quieres poner un sttreaming de una peli en pantalla completa zass! se reinicia, o al entrar en favoritos del navegador también... Yo creo que el hardware es potente, pero el soft no está a la altura todavía.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola. Me ha pasado lo siguiente, el Probox2 no me arranca, se queda en la pantalla que pone ANDROID.
He pensado en meterle el firmware de nuevo a través de microUSB desde el PC pero en la web http://probox2.com/support no se descarga la herramienta Upgrade Tool necesaria. El firmware si lo consigo descargar.
¿Alguno tenéis la herramienta y me la podéis pasar? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Hola. Me ha pasado lo siguiente, el Probox2 no me arranca, se queda en la pantalla que pone ANDROID.
He pensado en meterle el firmware de nuevo a través de microUSB desde el PC pero en la web http://probox2.com/support no se descarga la herramienta Upgrade Tool necesaria. El firmware si lo consigo descargar.
¿Alguno tenéis la herramienta y me la podéis pasar? Muchas gracias.
Por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, mandé un email al fabricante y rápidamente me mandó un email con el link arreglado. Es este http://probox2.com/?wpdmact=process&did=Ny5ob3RsaW5r
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenos días

Ya que el fabricante no se digna a actualizar el firmware para nuestro Mini Android, os dejo un enlace para bajaros un firmware para el Uhost2 totalmente compatible con el Probox2. Está basado en Android 4.2.2 con fecha 4 de Septiembre. Todo totalmente funcional y detecta automáticamente el sensor de Xbox360 para utilizar el mando wireless:

http://tabletrepublic.com/forum/uhos...oads-3149.html

Espero que os sirva.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130923_092249.jpg (82.7 KB, 32 visitas)
Viejo 24/09/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias miguelcmran, lo probaré, es bueno que de vez en cuando nuestro pequeñín se actualice.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin he actualizado a 4.2.2., de momento el rato que he estado me ha dado problemas en la play store, no me descargaba ninguna aplicacion, he tenido que instalar las aplicaciones por otro lado, no he podido estar mucho tiempo, sobre todo quiero probar el sopcast para los partidos haber si con la nueva versión mueve los de 2000kb, os seguiré contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Me acaba de surgir un problema un tanto extraño con este aparatito. Lo tengo con el mando a distancia oficial y, desde hace dos días el puntero tiene un funcionamiento errático. A los dos segundos de abrirse el escritorio se va solo a la esquina superior derecha. Responden todos los botones, pero no puede manejarse. Pensé que podría tratarse del canal de wifi, pero lo he cambiado y nada. ¿Alguna idea?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 04:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /