|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 2 está abandonada y fuera de soporte, y es posible que desaparezca pues que no es usable. Que sepas que esa aplicación se sigue vendiendo, en iOS supera los 3 euros y medio por algo abandonado y sin soporte, en android tb pero han sido mas listo y han quitado el numero de la versión.
Estas prácticas de desarrollo son un ENGAÑO, te pongas como te pongas. El objetivo es lucrarse por gente que cae, aunque algunos lo justifican. Pásate por su comunidad porque pocos están contentos (menos mal). Por supuesto que no pagaré, ni los 0,75 ni aunque ahora estuviera a 0,10, por el simple hecho del MAL TRATO a sus propios clientes. Eso sí, no te preocupes que ya la tengo instalada en mi N4. ![]() ![]() Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que estaba completamente de acuerdo contigo, hasta que leí la última frase. No podemos criticar la política de una empresa, que por cierto no nos obliga a comprar nada, y luego jactarse de haberla instalado por 'otros medios'. La criticas porque a tu juicio (y al mío) es un maltrato y un robo al cliente, y luego tu haces lo mismo. Joer, al menos tened un poco de picardía y no lo comentéis, porque así todo vuestro argumento no sirve de nada.
Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.
Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible. De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.
Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible. De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.
![]() Es decir, esto: me parece muy lícito, siempre y cuando no digas que vas a coger y ponértela pirata. Última edición por Lynk3r Día 14/08/13 a las 19:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comprado! Esto si que és una rebaja y lo demás son tonterías.
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-
¿Conocéis alguna solución? :S
|
||||
|
||||
|
Comprada. Me habia comprado la 2 y tenia muchos fallos al acceder a foros . Si con esta persisten los problemas sera la ultima version que compre porque me parece ridiculo que no solucionen esos fallos. Me servia la version antigua perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y de momento funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo un fallo. Y es que cuando sales mediante "home", estando en un hilo... Cuando vuelves a entrar por "multitask", no apareces en el hilo, sino que te lleva a la pantalla principal.
Esto me jode bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en la ruta se instalan 2 carpetas: tapatalk 4 y tapatalk HD o ....solo una de ellas?, porfaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||