|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom... Es muy fluida a comparacion de la slim rom !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy leyendo a varios miembros del problema con la batería, yo también tengo el mismo desde hace meses, también pensé que por tanto flashear y eso había hecho que dejará de funcionar al 100.
Llevo 4 baterías hinchadas y persiste el problema, no sé a qué se deba pero se sobrecalienta y los valores de la batería se bajan pero como si fuera motor de 10 cilindros. Si alguien tiene la solución, si es que existe, se los agradecería. P. D. no tengo idea como poner una captura de mi historial de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leído qe tiene aun bugs la nueva version... Cual seria la version mas estable!? Me gustaria instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, la mejor es la ADM TEAM ROM V6 y si funciona el MHL para el HDMI. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy leyendo a varios miembros del problema con la batería, yo también tengo el mismo desde hace meses, también pensé que por tanto flashear y eso había hecho que dejará de funcionar al 100.
Llevo 4 baterías hinchadas y persiste el problema, no sé a qué se deba pero se sobrecalienta y los valores de la batería se bajan pero como si fuera motor de 10 cilindros. Si alguien tiene la solución, si es que existe, se los agradecería. P. D. no tengo idea como poner una captura de mi historial de batería ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor franchu, tengo entendido que el problema con HDMI es de todas las rom no samsung, porque nuestros fabricantes no liberan el código de tal funcion. Alguna vez beer lo explicó en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO HAY HDMI EN STOCK, ni PA, Slim, Cm, AOSP,Aoskp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Tenia la version 4.2 de la PA..
Me he bajado la 4.3 y la he flasheado con Wipe Cache y Dalvik... Se encendió y me iba muy lageada y reinicié. Tardo como 5 min en el logo de Samsung, y cuando a encendido sigue llendo muy lenta... Q he hecho yo mal para merecer esto!!?? Un saludo =) Última edición por bep07 Día 13/08/13 a las 20:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Tenia la version 4.2 de la PA..
Me he bajado la 4.3 y la he flasheado con Wipe Cache y Dalvik... Se encendió y me iba muy lageada y reinicié. Tardo como 5 min en el logo de Samsung, y cuando a encendido sigue llendo muy lenta... Q he hecho yo mal para merecer esto!!?? Un saludo =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Dallasbcn Día 14/08/13 a las 19:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, señores, los que tienen 4.3 ya. Habían visto esto?
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.halopop Un detalle interesante: Abre en modo flotante las notificaciones de Halo, sin tener que ir por ellas... habra que verlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la siguiente prueba: En halopop agrega gmail, envíate un correo, y vas a ver que gmail se abre automáticamente en modo flotante como si lo hubieras abierto desde halo. Última edición por grangriego Día 14/08/13 a las 17:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de desactivar el Halo?
Aunque quite las notificaciones la famosa bolita o parte de ella sigue persistente en el margen de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||