Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
concertinos3 concertinos3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: ONO
bateria SIII

Buenas a todos! Que se puede hacer con la bateria de dicho aparato pq es que no tarda naaaaaaaaaaaaaada, que verguenza para lo que es calidad/precio, es normal q casi sin usar no llegue ni a medio dia¿? que opciones se pueden adoptar, bateria de mas amperios?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
vibyte vibyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
hola, podrias indicarme para empezar, que modelo es ? si es un i9300 o SGH-I747, lo segundo es preguntarte que Frirnware tienes instalado, lo puedes saber en Aplicaciones-Ajustes-Acerca del dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por concertinos3 Ver Mensaje
Buenas a todos! Que se puede hacer con la bateria de dicho aparato pq es que no tarda naaaaaaaaaaaaaada, que verguenza para lo que es calidad/precio, es normal q casi sin usar no llegue ni a medio dia¿? que opciones se pueden adoptar, bateria de mas amperios?
Gracias
Es solo problema de tu batería, si recién lo haz comprado llévalo al sat y si ya tiene tiempo pues compra otra batería.

Mira cuanto me dura a mi el mobil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Quinta foto.jpg (56.2 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sexta foto.jpg (39.9 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por concertinos3 Ver Mensaje
Gracias
de primeras el tema de la bateria es ya sabido y no solo afecta a samsung, vieras como los demas modelos y marcas gastan, lamentablemente la duracion de la bateria tiene relacion con el gasto de los moviles y la tecnologia disponible en cuanto a baterias, en el caso de los s3 han tratado de compensar el gasto de la bateria con un tiempo de carga bastante bueno, a mi el movil me dura aprox 12 horas usandolo harto, pero se me carga a 100 en 1: 30 horas dependiendo de la carga que le quedase, posibilidades de mas baterias tienes, hay algunas mas gruesas que pueden darte mas de 1 dia de autonomia pero modifican el grueso del movil con una tapa especial.

otra opcion que tienes es flashear una rom cocinada con su kernel, lo que te daria un mejor consumo, sin embargo aun asi supera levemente el dia de uso, tambien tiene su riesgo hacerlo y pierdes algunas funcionalidades del movil.

en definitiva creo que la mejor opción es comprarte una segunda bateria y un cargador de baterias y mantener el movil con dos baterias.

pero en cuanto a la duracion de la bateria es y seguira siendo el punto bajo de todos los moviles al menos por un tiempo mas.

P.D.: seria bueno que subieras capturas ya que si dura la bateria muy poco ( menos de 6 horas ) y no lo usas mucho entonces puede haber un defecto. como dije antes con una rom stock y uso medio intensivo la bateria dura aprox 11 horas no mas que eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /