|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno , la primera impresion antes de abrir el paquete ha sido , joder , viene vacio o lleno de papel puesto que no pesa absolutamente nada , trtas abrirlo me he encontrado con esta preciosidad , la calidad externa me parece bastante buena , quizas parezca un poco barato porque no parece ser solido , consistente , no pesa nada.. Tras encenderlo ( sin tarjeta porque no tengo micro SIM) he visto que la bateria estaba al 50 % y he decidido ver como iva la camara , va como laggeada ( ralentizada) , supongo que se podra mejorar instalando otra camara porque esta no es nada buena. Otro tema que no me gusta mucho es el sonido , muy muy bajo comparado con el de mi galaxy i9000 en el tema de reproduccion de musica y videos. La calidad de la pantalla a mi parecer excelente , una de las mejores cosas que tiene el movil al igual que la apariencia externa. Al abrir youtube da un error pero deja reproducir los videos perfectamente y se ven muy bien. Me he bajado un juego para probar , el Temple run 2 y va fluido , asi como los menus. El tema del wifi , coje poca señal de wifi , no estoy muy alejado pero seguramente deberia de cojer bastante mas , seguramente cambiando la bateria como comentan algunos compañeros cambie un poco y suba mas , espero que lo del sonido sea por lo mismo jaja De momento no lo he probado mucho ma s, ire informando sobre los problemas que salgan a medida que vaya trasteando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos jeje
Pues bueno , la primera impresion antes de abrir el paquete ha sido , joder , viene vacio o lleno de papel puesto que no pesa absolutamente nada , trtas abrirlo me he encontrado con esta preciosidad , la calidad externa me parece bastante buena , quizas parezca un poco barato porque no parece ser solido , consistente , no pesa nada.. Tras encenderlo ( sin tarjeta porque no tengo micro SIM) he visto que la bateria estaba al 50 % y he decidido ver como iva la camara , va como laggeada ( ralentizada) , supongo que se podra mejorar instalando otra camara porque esta no es nada buena. Otro tema que no me gusta mucho es el sonido , muy muy bajo comparado con el de mi galaxy i9000 en el tema de reproduccion de musica y videos. La calidad de la pantalla a mi parecer excelente , una de las mejores cosas que tiene el movil al igual que la apariencia externa. Al abrir youtube da un error pero deja reproducir los videos perfectamente y se ven muy bien. Me he bajado un juego para probar , el Temple run 2 y va fluido , asi como los menus. El tema del wifi , coje poca señal de wifi , no estoy muy alejado pero seguramente deberia de cojer bastante mas , seguramente cambiando la bateria como comentan algunos compañeros cambie un poco y suba mas , espero que lo del sonido sea por lo mismo jaja De momento no lo he probado mucho ma s, ire informando sobre los problemas que salgan a medida que vaya trasteando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip es meso porque al meter el codigo ese me sale un menu , ademas el air gesture solo funciona hacia un lado. La pantalla esta perfectamente , de momento jeje esperemos que siga asi ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla lo he mirado bien y esta bien pegada , le he dado con la ventosa esa que trae y esta perfectamente . Pensaba que la calidad de la pantalla iva a ser mediocre pero me ha sorprendido bastante. Ahora mismo lo tengo cargando porque como la bateria es una real porqueria cae en picado , tendre que buscar alguna que sea mas barata que las anker que valen un dinero jeje Luego a ver si subo unas fotos hechas con la camara. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! quiero subiros algunas fotos hechas con el movil pero el pc no me reconoce el movil y no me puede instalar los drivers , que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca pdanet por google y te lo bajas. Cuando te pida modelo le das a otros. Asi te lo reconocerá pero ojo q estos drivers no sirven para flashear con el flashtools.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nose que hacer , estoy esperando la ROM de consolero , realmente el movil no va para nada mal , tengo unos cuantos dias para probarlo asique puedo cambiar de opinion.
Lo de la pantalla lo he mirado bien y esta bien pegada , le he dado con la ventosa esa que trae y esta perfectamente . Pensaba que la calidad de la pantalla iva a ser mediocre pero me ha sorprendido bastante. Ahora mismo lo tengo cargando porque como la bateria es una real porqueria cae en picado , tendre que buscar alguna que sea mas barata que las anker que valen un dinero jeje Luego a ver si subo unas fotos hechas con la camara. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada! A costado pero...
Tras varios intentos le he dicho: Yo: I need you to tell me if I'm going to send a Galaxy S4 Legend. Chino: We will send Galaxy S4 Legend. Hay algun error de sintaxis pero....es lo que tiene el google translator, jeje! Ahora no hay dudas, o no debe haberlas. ![]() Obviamente.. en inglés jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte porque parece ser que uno de xda que ha hecho una rom para el legend va a hacer una también para el meso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ltblue, has metido algun juego q requiera mas de un dedo y q te fuera bien? Yo es q estoy sin wifi hadta el sábado y los q probé q pesaran menos de 30mb no habia maners - el ejemplo mas evidente era el emulador de Megadrive y el sonic donde no conseguía q sonic avanzara corriendo. .,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ltblue, has metido algun juego q requiera mas de un dedo y q te fuera bien? Yo es q estoy sin wifi hadta el sábado y los q probé q pesaran menos de 30mb no habia maners - el ejemplo mas evidente era el emulador de Megadrive y el sonic donde no conseguía q sonic avanzara corriendo. .,
![]() Pues he instalado el shadowgun , solo he utilizado dos puntos para jugar a este , el de moverse y el de disparar , de todos modos puedo bajarme algun test para comprobar cuantos puntos tactiles tiene. Por el momento la verdad esque estoy encantado , me parece que cuando consolero saque su rom sera motivo de compra para muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Pues he instalado el shadowgun , solo he utilizado dos puntos para jugar a este , el de moverse y el de disparar , de todos modos puedo bajarme algun test para comprobar cuantos puntos tactiles tiene. Por el momento la verdad esque estoy encantado , me parece que cuando consolero saque su rom sera motivo de compra para muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Yo tengo decidido devolverlo por lo de la pantalla despegada. Ahora mismo tengo Los accesorios sin abrir, excepto una bateria.
Me gustaria trastearlo mañana y comprobar como va en general (wifi, cobertura, puntos tactiles y demas). ¿Habria algun problema con esto si finalmente lo devuelvo?. Es que si va bien no se si quedarmelo e intentar arreglar lo de la pantalla. No vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas flasheando y ya he conseguido que me sincronize los contactos. Lo curioso es que con la rom se fábrica el air gesture iba de izquierda a derecha y al ponerla la ultima rom va de derecha a izquierda..eso si solo para un lado. Asi que creo q se podrá solucionar aunque es lo que menos me preocupa. Google maps no actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas flasheando y ya he conseguido que me sincronize los contactos. Lo curioso es que con la rom se fábrica el air gesture iba de izquierda a derecha y al ponerla la ultima rom va de derecha a izquierda..eso si solo para un lado. Asi que creo q se podrá solucionar aunque es lo que menos me preocupa. Google maps no actualiza.
![]() |