|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que aun no la toque
Pos eso la tengo desde el lunes por la mañana, desprecinte la caja mire que estuviera todo, "me imagino que la tarjeta de 4 Gb ya viene instalada" y ahi se a quedado a la espera que me llegue una funda y un protector. La verdad es que la tentacion es fuerte pero sere fuerte.........
![]() :enfada disimo:![]() ![]() , ya les vale alos de Htcno incluir un misero protector de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes moral... Yo no he sido capaz de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has pedido la funda y el protector?
Si es que sí, ¿puedes decir cuáles y dónde? Porque yo, por más que miro y remiro, no encuentro nada que me convenza... quizá es que me miro demasiado las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos tanto y otros tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando la pantalla amoled hace tiempo con un samsung jet y de verdad no hace falta protectores ni pllas esas; desde julio hasta hoy ninguna marca y con mi desire tampoco pienso ponerlo asi la experiencia tactil es mejor una funda eso es lo que me voy a pillar.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien use siempre protectores de pantalla y esperaba a abrir los moviles hasta ponerselo, pero sinceramente, con el Nexus se lo puse y lo quite a las 3 o 4 horas...
No vale la pena, el telefono es antirayajos, y el protector le saca cosilla al AMOLED, no se... Yo con el Nexus no uso protectores, y eso que probe los 3, los de Zagg, los Vikuiti y los Dipos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es digno de admiración o no
tener una flamante HTC DESIRE y no sacarla...En mi caso os aseguro que yo no tendría tanto aguante. De hecho, hace una semana que la tengo y la limpio y mimo muchísimo porque no paro de sobarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy esperando (supongo que mañana la tendré) pero me la pelan los protectores... llevo más de un año dándole caña a mi ipod touch y ni un rasguño ni marca... en cuatro días te dará igual todo así que a darle cañita!!! de echo para eso están diseñadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y si os digo que aun no la toque
a la hoguera!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sois demasiado maniaticos!!!!!! pues si se ensucia la limpias y yasta! jajja sq en ese plan no vais a poder ni usarla!
jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||