|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir con que navegador GPS te funciona perfecto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unos días he recibido el Caesae H7500+ con 4.2.1. Conclusiones del GPS - Cobertura perfecta con el EPO y el A-GPS (no lo he probado sin asistencia de red) - La mayoría de aplicaciones deportivas fallan al calcular veloc. y distancias. La única que SI QUE FUNCIONA de las que he probado (endomondo, runtastic, sportstracker, runkeeper) es RUNKEEPER. Las demás..... me ha llegado a dar 870kmh de media... velocidad de CRUCERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unos días he recibido el Caesae H7500+ con 4.2.1. Conclusiones del GPS - Cobertura perfecta con el EPO y el A-GPS (no lo he probado sin asistencia de red) - La mayoría de aplicaciones deportivas fallan al calcular veloc. y distancias. La única que SI QUE FUNCIONA de las que he probado (endomondo, runtastic, sportstracker, runkeeper) es RUNKEEPER. Las demás..... me ha llegado a dar 870kmh de media... velocidad de CRUCERO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no soy capaz de hacer que el Sygic funcione de manera semi decente
Estoy amargado con el movil, sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
EL tomtom ubica bien la posición pero luego en movimiento se pierde continuamente. A ver si alguien da con algún navegador que vaya bien en el 3GS.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Uso el Sygic, que me va muy bien. Con el GPS Test+, precisión de 5 m. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que correis... NikePlus va de escandalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
runkeeper tambien funciona, asi que me hace dudar que el problema sea de android 4.2.1 como se comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en configuracion de informacion compartida, en la casilla de quien puede ver los mapas tendras que marcar amigos o todos.
Solo supongo, porque yo hasta tener el jiayu usaba endomondo, y este no lo controlo mucho todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi este tema y mi jiayu g3s me traen loquito. Deciros que haciendo lo que un forero llamado Ismael comenta para arreglar el GPS me ha fncionado correctemente la app Google tracks, yo creo que no es un preoblema de la version Android (ya lo habrian corregido o android o las apps), pienso que es un problema de la cofiguracion del gps del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666644
Haced el favor de probarlo y ver si corrige las app deportivas. A mi google tacks me marco 87 km en 30 minutos de carrera antes de corregirlo, y depues de seguir el tuto y hacer el recorrido, me marco 5,8 km (lo que era correcto). Última edición por Jaruco Día 05/09/13 a las 12:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la solución de gizchina con el movileuncle. A mi me fue bastante bien. Lo siento pero no se donde tengo el enlace pero Google es vuestro hamijo.
|