Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
El GPS independiente de antenas de telefonía es indispensable si te vas a algún lugar de campo donde no haya señal.
Es justo el momento en el que un GPS te puede salvar de perderte.
Por eso digo que es una mejora respecto de lo actual y de los móviles incluso punteros y mucho mucho más caros.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Hasta donde yo tenía entendido el a-GPS es una mejora del GPS que lo único que hace es conseguir la posición más rápido que el GPS solo ya que se ayuda de la triangulación vía datos para luego pasarse a satélites (además de alguna cosilla más). Si un a-GPS no tiene acceso a datos funcionará como un GPS normal. Eso es lo que yo entendí siempre...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Hasta donde yo tenía entendido el a-GPS es una mejora del GPS que lo único que hace es conseguir la posición más rápido que el GPS solo ya que se ayuda de la triangulación vía datos para luego pasarse a satélites (además de alguna cosilla más). Si un a-GPS no tiene acceso a datos funcionará como un GPS normal. Eso es lo que yo entendí siempre...
Pues buscando información no es que niegue eso, si no que sin datos y antenas su precisión si no está perfectamente calibrado y actualizado y con vista perfecta del cielo pude suponer un problema. El gps normal tiene menos impedimentos. Además por parte de Google maps y Android ya tendrás ese posicionamiento que decimos.

As información me remito. Buscando: diferencias entre A-GPS y gps.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
En algunas web pone que trae Gorilla Glass y en otras, o no pone nada o pone que no tiene. Se sabe ya algo sobre este asunto?. Gracias
Viejo 14/08/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
En algunas web pone que trae Gorilla Glass y en otras, o no pone nada o pone que no tiene. Se sabe ya algo sobre este asunto?. Gracias
A ver si confirmo ambas cosas, pues tambien en la portada la ficha dice que es A-GPS....ambas habria que confirmarlas ya que son dos extras que el dan mucho mas valor al terminal.

Aunque el A820, es menor en gama y tiene Built In GPS, a si que no es descabellado que sean positivas ambas cosillas en este más superior.

Es Extraño de cojones....que en la web oficial o creo que es oficial (el pantallazo inicial es de la web) no pone nada de Cornin Gorilla Glass, ademas la versión II....

Pero en todos los sitios de venta chinos si:

http://www.ipromarket.com/lenovo-p78...g-gps-otg.html

Aquí especifican mucho mejor todo el tema.

parece ser que si es Gorilla la pantalla y el GPS es Built In GPS, pero acepta los datos que aportan, antenas y datos moviles de posicionamiento...es decir, lo mas pepino del mercado.

Por cierto la densidad de pantalla pensaba que era igual que la de mi Galaxy R y no, es mejor si cabe 320ppi....el R tiene 220 creo....o sea mas nitidez aun !!!!!

Otra cosa, alguien sabe decirme diferencias entre la pantalla de este movil, IPS y las actuales mas comerciales ??? o son todas panel IPS, se que es estilo o igual que la de los iPhones...pero no se luego en que influye la Retina, Super Clear LCD o Super Amoled.

Saludos.

Última edición por Bundy Día 14/08/13 a las 17:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Os estáis montando una película con el A-GPS...

Un GPS que lleva cierto tiempo sin usarse y se arranca "en frío" tarda unos minutos en fijar la posición. Para empezar a funcionar el GPS debe descargarse la información de las órbitas de los satélites GPS, directamente de esos satélites mediante la señal GPS. El ancho de banda de esa descarga es mínimo (50 bit/s) así que le cuesta casi un minuto terminar. Si encima hay mala señal (edificios, nubes, árboles, etc) puede tardar varios minutos.

En cambio un GPS "en caliente" que acaba de salir de un tunel o ha sido usado recientemente fija la posición casi al instante, porque ya tiene esa información y sigue siendo válida (a las horas "caduca").

El A-GPS sólo es un software que evita los minutos de espera con un GPS "frío". No es más que el móvil conectándose a Internet para descargar rápido esa información y pasársela al GPS.

Por tanto A-GPS sólo es una mejora que funciona encima del GPS normal. Así que si veis A-GPS quiere decir que obviamente hay un GPS "real" debajo, porque el A-GPS no posiciona nada, sólo hace una descarga. Otra cosa es que algún chino timador escriba "A-GPS" en móviles sin GPS que sólo pueden sacar la posición aproximada por antena de móvil y wifi.

Si alguno no tiene A-GPS en el móvil creo que puede emularlo con programas como: https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 menu > Herramientas > Administrar el estado del A-GPS > Descargar

Sobre la pantalla, en http://china-review.com.ua/reviews/s...hone-p780.html hablan de Gorilla 2 y dicen que la pantalla no está mal, pero que no es para tirar cohetes (budget display = pantalla barata):

"In these photos are clearly visible horizontal lines on the screen, almost like a football field. Moreover, in certain lights you can even see the lattice stitch. It all speaks only of one thing - P780 is used in the budget display"

"The front panel is completely covered with protective glass Corning Gorilla Glass 2"

"This suggests that Lenovo in its smartphone P780 uses the display budget. Officially, the smartphone is equipped with a 5-inch IPS display with a resolution of 1280 x 720 pixels and is covered with a protective glass Corning Gorilla Glass 2"

"it is quite good. Picture is clean, has high brightness and detail, responsive touch, the display is pleasant to the touch. Marano, like all the displays, but rather wiped off easily. Do not like the fact that at some angles (not maximum) distorts the color and the picture dims. This is not critical, and the display to work comfortably, but the Chinese smartphone for $ 300 you expect more."

PD: aquí uno que compró el P780 en Pandawill por su cuenta, antes de descubrir este hilo, y sigue esperando que SingPost de señales de vida...

Última edición por davidhass Día 15/08/13 a las 00:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
Os estáis montando una película con el A-GPS...

Un GPS que lleva cierto tiempo sin usarse y se arranca "en frío" tarda unos minutos en fijar la posición. Para empezar a funcionar el GPS debe descargarse la información de las órbitas de los satélites GPS, directamente de esos satélites mediante la señal GPS. El ancho de banda de esa descarga es mínimo (50 bit/s) así que le cuesta casi un minuto terminar. Si encima hay mala señal (edificios, nubes, árboles, etc) puede tardar varios minutos.

En cambio un GPS "en caliente" que acaba de salir de un tunel o ha sido usado recientemente fija la posición casi al instante, porque ya tiene esa información y sigue siendo válida (a las horas "caduca").

El A-GPS sólo es un software que evita los minutos de espera con un GPS "frío". No es más que el móvil conectándose a Internet para descargar rápido esa información y pasársela al GPS.

Por tanto A-GPS sólo es una mejora que funciona encima del GPS normal. Así que si veis A-GPS quiere decir que obviamente hay un GPS "real" debajo, porque el A-GPS no posiciona nada, sólo hace una descarga. Otra cosa es que algún chino timador escriba "A-GPS" en móviles sin GPS que sólo pueden sacar la posición aproximada por antena de móvil y wifi.

Si alguno no tiene A-GPS en el móvil creo que puede emularlo con programas como: https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 menu > Herramientas > Administrar el estado del A-GPS > Descargar

Sobre la pantalla, en http://china-review.com.ua/reviews/s...hone-p780.html hablan de Gorilla 2 y dicen que la pantalla no está mal, pero que no es para tirar cohetes (budget display = pantalla barata):

"In these photos are clearly visible horizontal lines on the screen, almost like a football field. Moreover, in certain lights you can even see the lattice stitch. It all speaks only of one thing - P780 is used in the budget display"

"The front panel is completely covered with protective glass Corning Gorilla Glass 2"

"This suggests that Lenovo in its smartphone P780 uses the display budget. Officially, the smartphone is equipped with a 5-inch IPS display with a resolution of 1280 x 720 pixels and is covered with a protective glass Corning Gorilla Glass 2"

"it is quite good. Picture is clean, has high brightness and detail, responsive touch, the display is pleasant to the touch. Marano, like all the displays, but rather wiped off easily. Do not like the fact that at some angles (not maximum) distorts the color and the picture dims. This is not critical, and the display to work comfortably, but the Chinese smartphone for $ 300 you expect more."

PD: aquí uno que compró el P780 en Pandawill por su cuenta, antes de descubrir este hilo, y sigue esperando que SingPost de señales de vida...
Gracias por la información, pero hay algo que no me cuadra...un Tom Tom esta claro que no es A-GPS, y sin embargo fije o no los satelites y sus posiciones, datos, etc...me termina conectando mucho antes que el del movil....si no deja de ser un aparato que solo hace eso, pero a día de hoy los moviles si van finos, creo que van igual de rapidos en estos menesteres...entonces siempre he tenido A-GPS, salvo en los viejos Nokia (x6 por ejemplo) que a pesar del lastre de hardware y software precarios, conectaban la leche de rápido, por eso pienso que son más certeros los GPS normales, que sin duda el A-GPS sirve de apoyo. Que por cierto tambien lo tiene según leo.

En cuanto a la critica de la pantalla, pues hombre, si se ven rallas mal vamos, pero lo veo un poco forzado eso de la imagen y a saber como a buscado el que hace las fotos la forma de sacar una foto así. No obstante por algún lado tienen que recortar, el Hardware es bueno, a si que si viene por la pantalla los recortes no me voy a quejar, no soy un sibarita y se que algo me decepcionará.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiando de tema: "Despatched to overseas" ya está en camino, ahora que llegue pronto y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno que lo reciba podría confirmar si el Led de notificaciones tiene capacidad de varios colores???? sía muy muy interesante, aunque con solo blanco también me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

El mío también está despached oiga, concretamente "Despatched to overseas (Country code: ES)"

Supongo que eso quiere decir que está en el barco
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Barco? No es airmail??? Overseas desde luego es mar.... Normal que tarde la de dios.... Jooou....

El mio ayer estaba esperando tráfico libre de tansporte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues no lo sé, si es avión voy formateando una mini sd
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Overseas se refiere a otro continente, no en barco necesariamente. Yo tengo mi sd preparada ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pone Waitin Airmail Space o algo así...

Como vais a formatearla???? con espacio para aplicaciones??? Como esta el tema ahora mismo?? Lo digo por que compré una muy buena pero no encuentro forma de usar mas de 1,5gb para apps y me gustaría meter por lo menos 3 o 4. Si me decís el tuto a seguir....es que claro desconozco los avances, que con el R no he tenido problemas que tiene 6gb o así, en este iré mas justo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Otro "despatched" aquí. Supongo que van todos juntos en el mismo contenedor...

Viendo que ya está de camino he comprado una funda, la NILLKIN Slim Flip: http://www.aliexpress.com/wholesale?...&maxQuantity=1
Tiene un imán que mantiene la tapa cerrada y parece que otro más para dormir/despertar la pantalla, según quiero entender en "intelligent sleep stand-by/wake up". Ya veremos si eso es cierto
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
En el mío aparece "Opening" desde hace 2 días
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Pankatu Pankatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Simyo
a ver si a alguno le llega pronto y cuenta sus primeras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, el primero que lo tenga que cuente cosicas.

Sigo pidiendo los que vais a formatear tarjeta, que tuto vais a seguir para particionar si es que lo vais a hacer, es para el hecho de liberar memoria de la interna por las apps, por que supongo que de los 4gb 2.5 serán de multimedia cómo nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A falta de que alguien realmente experto conteste, yo diría que hoy no hace falta todo eso. Dejalo que su aire, usa la sd para Titanium, fotos, mp3 y ya está.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
para redimensionar la particion de aplis esto nos valdría:

http://lenovo-forums.ru/topic/1419-%...0%B8-mtk-6589

todo será ir probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 21:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /