|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con sistema ui
Pues resulta que cuando voy a poner la app de youtube a pantalla completa me dice esto uploadfromtaptalk1376445079968.jpg
Inmediatamente de esto me desaparece por unos segundos la barra de del wifi , la hora... y vuelve a salir al poco, y se vuelve a repetir hasta que dejo la pantalla en modo apaisado. Tambien me pasa desde el navegador, no solo con la app de youtube. Podeis echarme una mano?.He intentado cambiar a otra rom que me funcionaba y ahora tampoco me funciona. Decir que le puse al telefono el kernel bulletproof 2.0 y para que el wifi funcionara tuve que meterle un archivo en system/etc llamado "init.qcom.post_boot.sh", y no se si tendra que ver. Bueno lo dicho si alguien me puede echar un cable por favor estaria muy agradecido ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he mirado, por varios foros, esta relacionado con algun virus o similar.
Prueba lo siguiente: vete al gestor de aplicaciones busca la aplicacion System UI, desinstala. Veras que en el escritorio los iconos se han puesto mal. Los vuelves a arrastrar al escritorio y deberia ir bien. Y si restauras las aplicaciones al cambiar de ROM, las de sistema, tambien te puede fallar por ahi
Última edición por gandalfelgris20 Día 14/08/13 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He hecho lo de forzar detención del iu sistema y nada, sigue igual. Lo que si he hecho es instalar un antivirus y me a detectado una app maliciosa , pero recuerdo que tenia esa app antes instalada y no me pasaba lo del youtube. La desinstale, pero sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom sin restaurar nada , tal como viene , y me siguio dando el problema.
Estoy perdido ya que en google no encuentro nada claro.
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si cuando reinstalas la ROM restauras las aplicaciones de sistema
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre que sera del kernel. Mas que nada por descartes. Trata de dejarlo de stock, o por lo menos con el kernel original.
Ya nos diras algo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tuve que bajarme otra rom, pasarle un limpiador flasheable e instalación limpia desde cero y ya funciona todo con normalidad.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||