HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Virutita,

Uhmmm, pero a ver, ¿Hiciste lo que te comenté de al flashear una rom quitar aplicaciones que no quieras que se instalen desde el propio instalador Aroma?

Esa es una de las formas de dejar una rom "lite", es decir, mientras estás flasheando la rom decices que aplicaciones instalar y cuales no (twitter, facebook, niños, bolsa, google music, google reader, etc)

--------

Por otra parte, una vez flasheada la rom, en el primer inicio te pedirá configurarla (idioma, cuentas, etc)....

Pues bien, de forma nativa tienes 2 aplicaciones que sirven para sincronizar datos, a saber HTC y Google.

En lo tocante a la de HTC selecciona que quieres configurar el teléfono desde 0, de lo contrario te empezará a instalar aquellas aplicaciones que tuvieses instaladas cuando se realizó la última copia de seguridad en la nube o dropbox....

Y en cuanto a la de Google, pues selecciona que sincronice solo lo que quieras, como por ejemplo los contactos (si es que alguna vez los sincronizaste con la cuenta de google)....

Finalmente también tendrías que comprobar si el PlayStore te está descargando aplicaciones de forma automática....

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 14/08/13 a las 15:26:52.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
virutita virutita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Amigo, hasta hace 5 minutos me bajé varias roms y en ninguna de ellas veia lo de la aplicacion Aroma, seguramente porque me he estado bajando las roms mas pequeñas por aquello que no estoy en casa y no dispongo de una conexion muy rapida en estos momentos. He dejado toda la mañana descargando una rom llamada "Revolution HD" 1GB y traia el Aroma, he desmarcado todas las casillas de los programas que no me interesan en las primeras paginas de opciones y marcado todas las opciones de las ultimas paginas que aunque no sabia que eran pero me daba que eran mejoras para el telefono mas que aplicaciones propiamente dichas (no se si habré hecho bien). El caso es que ya no tengo ni face, ni twitter ni nada que desmarqué, aunque si me salió Bolsa, Gmail y otras que no sabian que eran. Instalé Titanium y de primeras he logrado desinstalar todas las aplicaciones que he querido, despues de reiniciar el movil ya no me han vuelto a aparecer.

Lamentablemente trae el Blindfeek, pero bueno uso la segunda ventana como inicio, pero lo que tambien me fastidia es que no hay forma de crear carpetas en el menu de aplicaciones y si te bajas 200 juegos, por poner un ejemplo, no lo puedes meter en una sola carpeta y claro buscar alguna aplicacion resulta tedioso. Lo solucionaré con el Go Launcher.

En fin, que con esta rom he conseguido desinstalar las aplicaciones que me interesan, pero aun me queda rondando en la cabeza por qué con las anteriores rom no he podido.

Y otra cosa, por coj...hay que sincronizar inicio con htc, es que no me deja de saltar el aviso y no quiero sincronizar nada ni de cero por pc ni por la otra opcion que da.

Un saludo y gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Virutita,

Si se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones; Simplemente manten pulsado el icono de la aplicación que desees y arrastralo sobre el icono de otra aplicación que quieras que estén juntos.

Y si tienes muchas aplicaciones, por una parte las puedes ordenar de varias formas, y también tienes una opción para buscar...

-------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Yeidroid88 Yeidroid88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por virutita Ver Mensaje
Amigo, hasta hace 5 minutos me bajé varias roms y en ninguna de ellas veia lo de la aplicacion Aroma, seguramente porque me he estado bajando las roms mas pequeñas por aquello que no estoy en casa y no dispongo de una conexion muy rapida en estos momentos. He dejado toda la mañana descargando una rom llamada "Revolution HD" 1GB y traia el Aroma, he desmarcado todas las casillas de los programas que no me interesan en las primeras paginas de opciones y marcado todas las opciones de las ultimas paginas que aunque no sabia que eran pero me daba que eran mejoras para el telefono mas que aplicaciones propiamente dichas (no se si habré hecho bien). El caso es que ya no tengo ni face, ni twitter ni nada que desmarqué, aunque si me salió Bolsa, Gmail y otras que no sabian que eran. Instalé Titanium y de primeras he logrado desinstalar todas las aplicaciones que he querido, despues de reiniciar el movil ya no me han vuelto a aparecer.

Lamentablemente trae el Blindfeek, pero bueno uso la segunda ventana como inicio, pero lo que tambien me fastidia es que no hay forma de crear carpetas en el menu de aplicaciones y si te bajas 200 juegos, por poner un ejemplo, no lo puedes meter en una sola carpeta y claro buscar alguna aplicacion resulta tedioso. Lo solucionaré con el Go Launcher.

En fin, que con esta rom he conseguido desinstalar las aplicaciones que me interesan, pero aun me queda rondando en la cabeza por qué con las anteriores rom no he podido.

Y otra cosa, por coj...hay que sincronizar inicio con htc, es que no me deja de saltar el aviso y no quiero sincronizar nada ni de cero por pc ni por la otra opcion que da.

Un saludo y gracias amigos.
Hola Saludos desde PR.
Yo he tenido el mismo problema que tu, cuando actualize a la version 4.3.
Ya he solucionado este problema; te digo que si se puede borrar blinkfeed, la APK se llama HTC SENSE. Yo utilizo para borrar aplicaciones del sistema (ROM TOOLBOX PRO) hay una version LITE, que tambien sirve para remover Apps del Sistema, solo tienes que ir a la opcion que dice App Manager y ya esta. Aunque antes a mi no me gustaba blinkfeed, ahora si con la nueva version de sense5.5 me encanta porque ahora permite personalizarlo a tu gusto... Por ultimo te recomiendo varios Launchers (NOVA LAUNCHER, SOLO LAUNCHER y NEXT LAUNCHER) este ultimo es de pago pero es super versatil. BLESSINGS!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Hola, he conseguido rotear el movil y ser superuser, pero no hay manera de desinstalar ninguna aplicacion del sistema tipo bolsa y compañia que no las quiero para nada. He probado varias aplicaciones y nada. Con el titanium parece que las desinstala, pero cuando reinicio el movil vuelven a instalarse y con otras tipo root app delete simplemente me dicen que la desinstalacion falló. Que estoy haciendo mal, llevo un par de dias comiendome el coco y no hay manera, tiene algo que ver que sea S-ON, es que no le veo otra explicación.
Un saludo.
Acabo de hacer la prueba y lo he conseguidocon un par de intentos
1º Necesitamos Es file explorer (el que yo uso) o algun buen explorador ROOT.
2º Nos vamos a al menu y ponemos "Explorador Root" ON
3º Clicamos sobre Explorador Root, y se nos abre un desplegable.
4º Le damos a "Montar lectura/escritura" y se nos abre una lsita de carpetas marcadas como "RO"
5º La carpeta que nos interersa es "/system" asi que la marcamos como "RW".
Ya podemos borrar las apps inutiles que nos spamean en el sistema.

Lamentablemente trae el Blindfeek
Con sense 5.5 al desplegar el menu para editar las pentallas del menu, arriva tienes un botncito para quitar blinkfeed. Junto con esto puedes desactivar las Apps de RSS y demas que van asoaciasdas, cosa que yo hago por si acaso chupan bateria.

Última edición por karl_azytzeen Día 22/10/13 a las 20:11:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /