|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de isntalar la room y tengo un problema y es que no me coge red e probado a poner en automático a seleccionar manualmente pero nada no lo consigo soy de yoigo pero no puedo llamarles obviamente.
Recuerdo que en el s1 me paso algo parecido pero fue con el 3g solo gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarán muchos meses (quizá años) para ver una Stable o RC.
|
||||
|
||||
|
La camara funciona perfectamente y hace unas fotos que nada tienen que envidiar a la stock.
De todas formas ahora puedes instalar la stock en CM10.1, aunque tiene cosas que no funcionan. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() Me has alegrado el día! Flasheada la cámara stock y va de lujo! Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta la cámara que trae la rom yo la encuentro muy buena será que la que están hablando Uds es mejor alguien me pudiera explicar las diferencias? Porfa gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip..... Y ya trae FOCAL, la aplicación de cámara de Cyanogen.
Aunque la estoy probando y no funciona del todo bien. A ver si con Wipes se arregla.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que voy a esperar unas semanas para pasarme a la 10.2.
Aunque ya veremos si me puedo resistir :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, que tal va Cyanogenmod 10.2 en nuestro móvil, quien lo a probado.
Y lo más importante como lo instalo?? igual que Cyanogenmod 10.1. Gracias, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hace dos días y va muy bien, que kernel me recomendáis para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que visite más menudo el foro puede crear el [ROM][GT-I9300][JB][4.3.0] CyanogenMod 10.2 official nightly builds Y asi vamos comentando la jugada en ese hilo!!
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis este para las nightlies de 4.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663635
|
|
|
||||
|
||||
Porque la idea es tener un hilo dedicado para ir comentando los bugs (que los tiene y son unos cuantos) y no andar hablando en otro hilos. Ya que yo conozco el del Temasek pero no todo el mundo está interedado en esa ROM. CM hizo ayer oficial el tema de las Hightly para el S3 y no es mala idea tener un hilo oficial sólo para la ROM de CyanogenMod. Salu22
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom y va bastante bien, es rapida y bastante estable solo 1 se me ha colgado una vez y ha sido con un juego, pero luego lo he vuelto a poner el juego y ya no se ha colgado mas y he probado varios juegos mas y sin problemas.. La camara Focal es una pasada en cuanto opciones aunque el modo 360º picsphere no rula y grabar video tampoco, fotos normales si que se pueden hacer, aunque tendreis las dos camaras por lo que no hay problema tampoco. La rom la he instalado desde el menu de actualizaciones de cyano pero es obligatorio instalar las GAPPS 4.3 asi que una vez actualizada la rom meteis el zip de las GAPPS (el enlace en el hilo de cm10.2) y haceis wipes ya que si no os saldran errores varios. Yo os aconsejo que la instaleis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria que tal anda??
|