Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
vibyte vibyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
La carga no llega al 100% (ojo no es por cable)

Primero que todo, quiero que sepan que no es por cable, que si cambia el cable por un blackberry o nokia o el cargador ni nada de eso, pues todo eso hice....
Lean y comentan haber si les paso y como se soluciona, esto me pasa con los dos telefonos que compre

Compis, miren lo que me pasa con dos S3 SGH-I747, desde que los compramos nunca hemos podido disfrutar de un ciclo de carga completa, lo hemos dejado toda la noche (los dos teléfonos) y al día siguiente cuando vamos a revisar resulta que las pantallas indican 100%, hasta allí todo bien, pero cuando quitamos el cargador y los encendemos, el indicador de ambos teléfonos esta en 83%, luego esperamos unos 3 a 5 minutos y la carga sube hasta un 91% y de ahí no sube mas (esto sin estar conectada ya el cargador) los teléfonos vinieron con 4.0.4, pensé que eran los cargadores y compre uno original nuevo y no soluciono el problema, cambie el cable usb por uno blacberry y después use uno nokia y tampoco soluciono el problema, tambien he notado que que tarda para carga, lo otro es que decidí actualizar uno de los dos teléfonos. Asi lo hice y lo lleve a la ultima versión oficial que encontré en SamMobile para la SGH-I747 4.1.2 pero esto tampoco soluciono el problema, ya hice wipe a la batería, use un programa que se llama Battery Calibration y nada, que puedo hacer? le ha pasado esto a alguien ?

Última edición por vibyte Día 14/08/13 a las 15:58:09.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vibyte Ver Mensaje
Primero que todo, quiero que sepan que no es por cable, que si cambia el cable por un blackberry o nokia o el cargador ni nada de eso, pues todo eso hice....
Lean y comentan haber si les paso y como se soluciona, esto me pasa con los dos telefonos que compre

Compis, miren lo que me pasa con dos S3 SGH-I747, desde que los compramos nunca hemos podido disfrutar de un ciclo de carga completa, lo hemos dejado toda la noche (los dos teléfonos) y al día siguiente cuando vamos a revisar resulta que las pantallas indican 100%, hasta allí todo bien, pero cuando quitamos el cargador y los encendemos, el indicador de ambos teléfonos esta en 83%, luego esperamos unos 3 a 5 minutos y la carga sube hasta un 91% y de ahí no sube mas (esto sin estar conectada ya el cargador) los teléfonos vinieron con 4.0.4, pensé que eran los cargadores y compre uno original nuevo y no soluciono el problema, cambie el cable usb por uno blacberry y después use uno nokia y tampoco soluciono el problema, tambien he notado que que tarda para carga, lo otro es que decidí actualizar uno de los dos teléfonos. Asi lo hice y lo lleve a la ultima versión oficial que encontré en SamMobile para la SGH-I747 4.1.2 pero esto tampoco soluciono el problema, ya hice wipe a la batería, use un programa que se llama Battery Calibration y nada, que puedo hacer? le ha pasado esto a alguien ?

Nadie ? que sepa ? hay algún foro que puedan recomendarme que puedan ayudarme ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Yo probaría a instalar alguna app de calibración de baterías (en la play store hay cientos), lo cargaría a tope, y antes de desenchufar el cargador le pasaría la aplicación de calibración (solo te borra un archivo). Luego tendrás que dejar que la batería se agote por completo, es decir, que llegue a apagarse solo el teléfono.

Ya luego nos informas a ver que tal te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes varias soluciones, en carga lenta, prueba a ver si te vale alguna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
No olvides postear si te ha ayudado ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rumbitas Ver Mensaje
Yo probaría a instalar alguna app de calibración de baterías (en la play store hay cientos), lo cargaría a tope, y antes de desenchufar el cargador le pasaría la aplicación de calibración (solo te borra un archivo). Luego tendrás que dejar que la batería se agote por completo, es decir, que llegue a apagarse solo el teléfono.

Ya luego nos informas a ver que tal te ha ido.
el problemas es que nunca llega al 100%, cuando esta encendido el cel, solo cuando esta apagado es que llega al 100% pero apenas lo prendo el indicador llega dice 83% por eso es el software que instale que llama "Battery Calibration" no me sirve porque las iunstrucciones dice que debe estar en 100%, lo unico que no he probado es dejandolo descargar por completo hasta que se apague solo, probare y luego comento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Aquí tienes varias soluciones, en carga lenta, prueba a ver si te vale alguna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
No olvides postear si te ha ayudado ;)
gracias, como comente lo unico que no es probrado es dejarlo descargar del todo... luego comento
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Haz lo que te he comentado, si vienes de otra rom (que es posible aunque no lo sepas) puedes tener un batterystats.bin antiguo dando por culo. Pásale igualmente una calibración aunque llegue al 83%.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
Hola a mi me pasó exactamente igual...carga completa desconecto y me daba 83% después solo subia a 91 - 94% nunca al 100% fui a SAT y me cambiaron la batería y problema resuelto...no me preguntes porque....pero se solucionó... lo único que hice fue cargar al 100 antes de usar y bueno ya no he tenido problema alguno con esta raresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:14:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /