|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que pilla sitio, para ver la evolución de esta ROM y según como lo vea, hacer el cambio de cm10.1 a cm10.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que me falla el google search, cuando sacas el teclado y utilizas por ejemplo el método de escritura por voz... beeeeep error
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar con la cámara y las opciones de la cámara son muy limitadas me da pereza formatear pero tocas OS da problema las nuevas gapps perfecto el hilo enhorabuena y felidades por tu gran trabajo en abrir hilo nuevo eres un crack mejor dicho un sensei como nuestro amigo Zaldi
|
||||
|
||||
|
La cámara graba vídeo bien bajando la calidad a 480p. Con las gapps (20130813) ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo probé la 4.3 de paranoid y lo que note fue como mas suavidad que en las anteriores como un project butter mas autentico.¿habeis notado vosotros eso en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de saciar el ansia de una nueva versión para flashear, ¿qué aporta esta Cm10.2 respecto a la Cm10.1 en nuestros SGS2?
Lo pregunto para saber si es interesante asumir el "riesgo" de una nightly tan reciente o esperar unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la entropía me da 4096 sin meterle ningún mod. Asi que alguna mejora tiene. Pero a mi la 4.2 ya me iba muy fina. De todas formas habrá que esperar unos días para que vayan solucionando algunos fallos. Para la próxima nightly ya viene con mejoras en la cámara. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta de novato pero, que es la entropía y como lo medís? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la apertura del post. Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Testeando... La cámara focal da problemas. La grabación, también. Sigo probando.
Por cierto, el calendario que incluye es una mierda... El del bazar permite el cambio de colores de los eventos
Última edición por caenix8 Día 14/08/13 a las 14:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo dialer
La marcación por voz da problemas El movil se ha reiniciado sólo y está ardiendo. Me vuelvo a la versión 4.1.2... Ya probaré nuevamente más adelante
Última edición por caenix8 Día 14/08/13 a las 14:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el boton editar o llenaremos este hilo en dos dias jejejejej
|
||||
|
||||
|
Instalada. Para ser la primera nocturna oficial no va mal. Si hay suerte en unas semanas ira tan fina como la 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
A mi me ha saltado la actualización automática y la he ejecutado. Primer problema: el de la cámara de video que no graba , el segundo al abrir la galería para ver las fotos: no se abre, se queda la pantalla en negro . En cuanto a lo demás, todas las aplicaciones que tenía instaladas funcionan, pero hasta que se solucione los problemas anteriores vuelvo a la 10.1 20130813 que funcionaba bien.Saludos. PD: No he hecho ningún wipe, lo comento para los que actualicen como yo "a pelo" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
A mi me ha saltado la actualización automática y la he ejecutado. Primer problema: el de la cámara de video que no graba , el segundo al abrir la galería para ver las fotos: no se abre, se queda la pantalla en negro . En cuanto a lo demás, todas las aplicaciones que tenía instaladas funcionan, pero hasta que se solucione los problemas anteriores vuelvo a la 10.1 20130813 que funcionaba bien.Saludos. PD: No he hecho ningún wipe, lo comento para los que actualicen como yo "a pelo" ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado i nisiquiera me deja llamar cuando apreto para llamar me dice aplicacion no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|