Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Quitar triángulo Ranura2: lo leí, pero ya no lo encuentro. Alguien dijo algo de que con una sim descatalogada ... no sé qué .....
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Quitar triángulo Ranura2: lo leí, pero ya no lo encuentro. Alguien dijo algo de que con una sim descatalogada ... no sé qué .....
con gravity box se puede quitar!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Para quitarlo,(usa una sim que no uses preferiblemente) inserta la SIM en la que quieras desactivar, luego inicias, te vas a Ajustes- Administración de la tarjeta SIM y la desactivas, eso la pone en modo avión, apagas el móvil y cambias la SIM al slot 1 y listo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Con el gravity box he descubierto algo que puede ser interesante...para el tema de los led de notificaciones, no me deja subir la imagen desde tapatalk asi que os lo detallo, en display tweaks, la opcion de "button backlight notifications", si la activas hace esa misma mision, lo he probado al recibir algun tuit y si, se quedan encendidas, la putada es que me "bloquea" todo y la unica solucion es sacar la bateria para que el Mlais reviva, si alguien mas quiere probarlo y asi confirmar si como bien pone es algo experimental o os funciona a alguno.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 14/08/13, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SYT Ver Mensaje
Tengo un AIR 20130516:
Una cuestión:

Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video,
como quito el enviar video en todas las llamdas?
* el problema puede venir porque trasteé con el skype.

Otra cuestión:

Tengo los contactos de gmail,
como llamar directamente con solo un toque?

y otra:
Como quitar la vibración al escribir en whatsapp?

La última:

Como configura el movil como punto de acceso?

Muchas gracias
Me auticito para ver si podeis ayudarme y ayudaros.

**Respecto a quitar la vibración del whatsapp lo he resuelto así:
Cuando empiezas a escribir te aparece arriba el ICONO TECLADO, das a CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA, y luego dibujo AJUSTES.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
Para quitarlo,(usa una sim que no uses preferiblemente) inserta la SIM en la que quieras desactivar, luego inicias, te vas a Ajustes- Administración de la tarjeta SIM y la desactivas, eso la pone en modo avión, apagas el móvil y cambias la SIM al slot 1 y listo.

saludos
- He puesto en el slot2 una sim no operativa hace 2 meses: el telefono la reconoce , la administro sim2 = No y la pongo en modo avion.
- Apago y pongo slot1 mi sim buena. Sigue el triangulito.

En fin, no es nada del otro jueves. El triangulito se desliza y ya está. El caso es que no tengo rooteado el movil(no puedo usar el gravityBox) y pensaba que este método me resultaría efectivo.

En fin, muchas gracias de todos modos gips.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tengo un AIR 20130516:

con el moviluncle solo he modificado los valores del mic según dice en la primera página y aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post369057

todos los demás valores ya me vienen como decis hay que ponerles.

pd: mi problema es que me oyen bajo y sobre todo cuando he puesto manos libres modo altavoz
TODAVIA NO LO HE PROBADO CON EL CAMBIO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cuestión:

Al llamar (a veces) se me abre el enviar video, menos mal que me dice que mi tarjeta sim no está configurada para llamadas de video,

Otra cuestión:

y otra:

La última:

Muchas gracias

Me auticito para ver si podeis ayudarme y ayudaros.
Compañero, esta bien que se pregunte alguna cosa, pero esto no es la wikipedia.. por mi puedes preguntar todo lo que quieras, otra cosa es que te las resuelvan.. pero con todas las preguntas que haces de las cuales la mayoría de ellas creo que no corresponden a este hilo.

Sin ninguna acritud creo sinceramente tienes que poner un poco mas de tu parte para intentar informarte por tu cuenta.. y no lo digo solo por ti, lo digo para que la gente tambien se de cuenta que cada pregunta que hacéis hay alguien que usa su tiempo para responderla, creo que deberiamos intentar hacer preguntas un poco menos personales y mas a lo que corresponde, las cuales puedan ayudar a todos.

Espero que no te tomes a mal mis palabras, por que lo digo con toda la buena intención del mundo.

Un saludo

Última edición por droix Día 14/08/13 a las 11:33:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario:
Viejo 14/08/13, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
- He puesto en el slot2 una sim no operativa hace 2 meses: el telefono la reconoce , la administro sim2 = No y la pongo en modo avion.
- Apago y pongo slot1 mi sim buena. Sigue el triangulito.

En fin, no es nada del otro jueves. El triangulito se desliza y ya está. El caso es que no tengo rooteado el movil(no puedo usar el gravityBox) y pensaba que este método me resultaría efectivo.

En fin, muchas gracias de todos modos gips.
Para quitar el triángulo de que no hay SIM insertada en la ranura 2
-> Meterte en el GravityBox
-> Personalización de la barra de estado
-> Ocultar iconos de señal
-> Marcar las casillas: Ocultar ranura SIM 2 y Desactivar notificacioness
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un AIR 20130516:

con el moviluncle solo he modificado los valores del mic según dice en la primera página y aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post369057

todos los demás valores ya me vienen como decis hay que ponerles.

pd: mi problema es que me oyen bajo y sobre todo cuando he puesto manos libres modo altavoz
TODAVIA NO LO HE PROBADO CON EL CAMBIO
Pues si te oyen bajito... una de dos, o has modificado mal los valores, o tu micrófono está regulín. Creo que para llamadas, el micrófono viene de serie perfectamente configurado, y lo que todos solemos subir es el altavoz de llamadas, que sí viene bajito. Te lo digo que me he dejado muchas llamadas haciendo pruebas con mi familia a móviles y fijos, y me oyen perfectamente sin haber retocado el micrófono. Eso sí, llevo la rom del 5 de Julio, no sé si la de Junio vendrá configurado más bajo.

Una cuestión:

Otra cuestión:

y otra:

La última:

Muchas gracias
Lo que dice Droix, es cierto, para esas dudas este no es el hilo indicado, pero tienes aquí uno muy interesante para novatos en el mundo Android que se acaban de pillar el MX58. Seguro que ahí puedes preguntar todas esas cosillas, que son comunes a todos los smartphones, no solo para este, y te responderán gustosamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652498
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

para hacer esto que se necesita ser root?¿ , baje la aplicacion del google play y me pide ser root

IMPORTANTE Bajar la velocidad del reloj. Con alguna app como Not-frills o alguna otra.

y esta otra no la entiendo muy bien , me podeis explicar en modo gilipollas total?¿

IMPORTANTE Desactivar actualizaciones automáticas del google play (Activar en opciones, solo wifi en google play), quitar sincronizacion del sistema (en configuracion/ajustes ir a cuentas y sincronizacion y quitar datos de fondo) así como en apps de correo, mapas, etc..( Si no las usamos)

estoy loco con la bateria tengo que cargarlo dos veces diarias y tampoco creo que le de un uso excesivo , hablo bastante por wasap eso si , pero joder .............
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
para hacer esto que se necesita ser root?¿ , baje la aplicacion del google play y me pide ser root

IMPORTANTE Bajar la velocidad del reloj. Con alguna app como Not-frills o alguna otra.

y esta otra no la entiendo muy bien , me podeis explicar en modo gilipollas total?¿

IMPORTANTE Desactivar actualizaciones automáticas del google play (Activar en opciones, solo wifi en google play), quitar sincronizacion del sistema (en configuracion/ajustes ir a cuentas y sincronizacion y quitar datos de fondo) así como en apps de correo, mapas, etc..( Si no las usamos)

estoy loco con la bateria tengo que cargarlo dos veces diarias y tampoco creo que le de un uso excesivo , hablo bastante por wasap eso si , pero joder .............

Si, tienes que ser Root para poder cambiar las velocidad del procesador o la CPU.

Y lo otro que comentas de ahorro bateria.. eliminar (con root) o deshabilitar las apps que no utilices, como el Google Maps etc.. y retardar en la medida de lo posible las sincronizares de tu correo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Añado a primera pagina fantastico hilo currado por Zadock Gracias

Aprender un poco más acerca de la configuración de los kernels y de sus parámetros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Última edición por droix Día 14/08/13 a las 14:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s
Instalado el xposed y el graviity teléfono roto pero no me sale los levels. Una vez dentro de las opciónes para modificar autobrillo aparece en blanco.

Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vanesita, ¿cuántas horas de pantalla le haces con cada carga? Date cuenta que lo máximo a lo que puedes llegar es a 5, y la media son 3 y media, más o menos.

Si eres de usar mucho Whatsapp y jugar poco (eso no lo sé), bajar la frecuencia de la CPU no te va a beneficiar mucho (a tu pregunta, sí, has de rootear el móvil). Mira otros parámetros como qué brillo utilizas (mínimo, auto, máximo...), y si estás en 3G o en 2G. La pantalla y el 3G son lo que más gasta en el usuario medio, y el procesador a tope en los gamers.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Instalado el xposed y el graviity teléfono roto pero no me sale los levels. Una vez dentro de las opciónes para modificar autobrillo aparece en blanco.

Que estoy haciendo mal?
¿Le has dado permiso cuando SuperSU te lo ha pedido?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje

Que estoy haciendo mal?
Tienes que tener xposed instalado y darle permisos.

Fuente
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014

Última edición por Arauna Día 14/08/13 a las 14:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
vanesita, ¿cuántas horas de pantalla le haces con cada carga? Date cuenta que lo máximo a lo que puedes llegar es a 5, y la media son 3 y media, más o menos.

Si eres de usar mucho Whatsapp y jugar poco (eso no lo sé), bajar la frecuencia de la CPU no te va a beneficiar mucho (a tu pregunta, sí, has de rootear el móvil). Mira otros parámetros como qué brillo utilizas (mínimo, auto, máximo...), y si estás en 3G o en 2G. La pantalla y el 3G son lo que más gasta en el usuario medio, y el procesador a tope en los gamers.
pues jugar cero , lo que mas uso es el wifi en casa para wasapear , o fuera de casa el internet del movil tambien para wasapear , pero no se si esta en 3g o 2g , no se donde configuro eso para ponerlo solo en 2g

lo de cuantas horas de pantalla hago con cada carga ni idea , que lo cargo al maximo y cuando se ponga en alerta al rojo de bateria un 15% creo , entro en aplicaciones bateria y en pantalla te da un % no?¿ , lo mirare con esta carga , a ver cuanto me dura

pero es que yo creia que al comprar este movil con lo de bateria de 2400 me iba a dar para el dia entero osea cargarlo de noche para irme a dormir , dejarlo quito hasta despertarme y hasta la noche cuando llegue a casa no volver a cargarlo , pero ni de broma , mi antiguo xperia neo v casi lo lograba con menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso he hecho.. alguna otra idea?

Conseguido

Última edición por amistela Día 14/08/13 a las 15:35:31.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Tienes que tener xposed instalado y darle permisos.

Fuente
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014
Eso hice alguna otra idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 07:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /