|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones a Internet mediante WIFI (y que no se conecte por datos/GPRS)
Hola; hay alguna forma de configurar el HD para que cualquier actividad que requiera conexion a internet lo haga siempre mediante wifi y no me cueste pasta adicional en la factura del movil?
Gracias. El conectarse al tom tom cuesta pasta?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS (TomTom, CoPilot, iGO, etc) va por satélites. No tiene ningún coste. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el NoData ... como lo hago??? he deshabilitado Internet GPRS y Vodafone live! con este programa pero me dice que "Conexion deshabilitada !! Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
Te estoy empezando a coger cariño, coño. Gracias de nuevo ![]() EDITO: Si conecto el wifi, se va a conectar a inet necesariamente mediante wifi???? Última edición por Kikect77 Día 21/04/10 a las 01:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
![]() Cita:Si conecto el wifi, se va a conectar a inet necesariamente mediante wifi????
![]() Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el NoData ... como lo hago??? he deshabilitado Internet GPRS y Vodafone live! con este programa pero me dice que "Conexion deshabilitada !! Deberas desconectar manualmente la conexion GPRS si se encuentra activa" .... donde hago esto???
![]() Ala, pues te apuntas a la próxima KEDADA de HTCmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a mi también me sirvió. Eres un maestro!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||