|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k mejora la app Cyber-shot comparado con la stock, yo lo veo igual incluso un poco más lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego me sangran los ojos u u
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, de las mejores que he probado! =)
El principal problema que veo de momento es el mencionado lag al recibir las llamadas, si se puede arreglar en un futuro pues mejor, pero aun así una rom excelente. Tengo un problema al actualizar a la última versión via OTA, cuando acepto todo, y se reinicia el móvil, pulso vol- salen las luces en la barra de led azul y verde, pero luego se queda congelado con el logo de sony y de ahí no pasa. Tengo que quitarle la batería por que sino no arranca, alguien sabe que puede ser? Estoy haciendo algo mal¿ Última edición por narciso87 Día 14/08/13 a las 13:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi enhorabuena al cocinero por la excelente ROM. Llevo con ella unas 2-3 semanas y estoy asombrado con su excelente fluidez y comportamiento. He seguido actualizando las nuevas versiones por OTA, pero esta vez, la v3 no se refleja en la OTA. Tenemos que cargar la nueva versión como una nueva ROM? Otra duda, esta nueva versión incluye la nueva aplicación de gmail o podemos cargarla via GAPPS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, de las mejores que he probado! =)
El principal problema que veo de momento es el mencionado lag al recibir las llamadas, si se puede arreglar en un futuro pues mejor, pero aun así una rom excelente. Tengo un problema al actualizar a la última versión via OTA, cuando acepto todo, y se reinicia el móvil, pulso vol- salen las luces en la barra de led azul y verde, pero luego se queda congelado con el logo de sony y de ahí no pasa. Tengo que quitarle la batería por que sino no arranca, alguien sabe que puede ser? Estoy haciendo algo mal¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no me suena la alarma... puede que haya algún error con eso? como lo puedo solucionar?
me gustaría pudieras responderme.. saludos y por sobre todo ya lo dije pero lo repito muy buena la rom... tambien te habia preguntado si es necesario o recomendas instalar alguna apk mas para el optimo funcionamiento... Última edición por seba2123 Día 15/08/13 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi enhorabuena al cocinero por la excelente ROM. Llevo con ella unas 2-3 semanas y estoy asombrado con su excelente fluidez y comportamiento. He seguido actualizando las nuevas versiones por OTA, pero esta vez, la v3 no se refleja en la OTA. Tenemos que cargar la nueva versión como una nueva ROM? Otra duda, esta nueva versión incluye la nueva aplicación de gmail o podemos cargarla via GAPPS? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da el link donde esta addonsXZ pk no lo encuentro en la carpera shared addons de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Addons XZ(app de llamadas, mensajes y barra de google del XZ, blancas)
http://www.4shared.com/zip/VW3NcDoB/addons_xz.html Apps Dlna http://www.4shared.com/zip/P6xViSVl/dlna.html Marcación por voz http://www.4shared.com/zip/crWzl5mC/voice-fix.html STK http://www.4shared.com/zip/QAJr-si5/stk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita el STK para k sirve?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh osea que habia que instalar solo la v3.. yo meti 2.5; 2.8 y la v3 arriba =
hago wipes y pongo solo la v3 entonces ??? Última edición por nazzz Día 14/08/13 a las 19:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
si haces todos los wipes y luego instalas la v3 es lo k hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo (B.100) y acabo de instalar la versión de ROM 3.0 (07/08/2013 16:00:00).
Está excelente, excepto xq siempre tuve "H" de conexión 3g, y ahora con esta versión y ROM tengo "G" y no me entra el Play Store ("tiempo de espera de conexión agotado") En resumen, tengo una peor conexión 3g, siempre me anduvo excelente excepto ahora. Alguna solución ?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo (B.100) y acabo de instalar la versión de ROM 3.0 (07/08/2013 16:00:00).
Está excelente, excepto xq siempre tuve "H" de conexión 3g, y ahora con esta versión y ROM tengo "G" y no me entra el Play Store ("tiempo de espera de conexión agotado") En resumen, tengo una peor conexión 3g, siempre me anduvo excelente excepto ahora. Alguna solución ?? Muchas gracias. ![]() PD: DIEGOOOOOOO volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, volvere a darte el coñazo por aqui, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
olle disculpa soy un poco nuevo en eso del root,recovery y roms pero me gusta mucho esta ron la v3 y la instale bien pero que mas le puedo aderir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo te has superado Diego, ésta nueva versión va de lujo, que fluidez!!.
Sólo un par de cosas, la alarma da fc al aplazar 10 minutos, y el sonido de las notificaciones es bajo, igual como pasaba en la 2.6, por lo demás me va de maravilla. Sigue así, cuando uno cree que esto no puede ir a más, tu vas y lo mejoras. Última edición por garchian Día 15/08/13 a las 12:06:35. |