|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][TWEAK-PACK][7-19-13][S4][i9505-i9500] ComaDose ANTI-LAG + Bateria
Compatible con todas las roms basadas en STOCK.
Mejora una barbaridad el LAG y la bateria, toda la informacion en el link de XDA. Descargar, Flashear por recovery y listo. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1375050072 Última edición por necrocorpse Día 14/08/13 a las 10:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto.
Rom Evolution Kernel google edition v13. ...es pronto para opinar ..pero el lag no lo quita.
|
||||
|
||||
|
es tan bueno como se pinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tocar algo o simplemente se mete por recovery
|
||||
|
||||
|
yo lo veo igual
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flasearlo. Nada mas
a nivel interno veo que cambia bastantes cosas. hay que darle tiempo a ver si los tweaks funcionan y la bateria rinde mas, por que el lag creo que estamos condenados a sufrirlo sin remedio.
|
||||
|
||||
|
el lag para nada que quita con este mod,lo que hizo fue bajar a 0,5 la animacion de opciones de desarrollador y parece mas rapido pero el lag sigue.saludos
|
||||
|
||||
|
Magic que cambios internos hace nos podrias ilustras compañero?
y se podria decir que es un tipo de CrossBreeder? o algo parecido? saludos jajaja un placebo maaas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses atrás circulaba por ahí no mod solo para los celus con procesador snapdragon neon que supuestamente eliminaba la cuestión del lag alguien se acuerda..? No es seeder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve echando un ojo. Lleva crossbreeder, los tweaks de direct-inject (que tambien se pueden encontrar en xda) los tipicos tweaks de bateria (dirty background...) los tweaks para las SDs. Sqlite optimizado. Hay un script para el wifi(lo mire un poco y creo que es para apagar el wifi cuando no se usa, pero no estoy seguro) y cron.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||