HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Mmm...

Al final he utilizado el Listables! para hacer la copia en vCard de los contactos. Ahora tengo contactos duplicados en la SIM, en la nube, y los que ya estaban... El enlace es manual, pero por lo menos se puede enlazar. Hasta ahora la única opción era copiar el número en un papelito y pasarlo al contacto que ya existía...

Lo bueno es que ahora aparecen todos en los contactos de google en gmail y es mucho más facil editar todos los datos

¡Muchas gracias por los consejos! :-D
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Mmm...

Al final he utilizado el Listables! para hacer la copia en vCard de los contactos. Ahora tengo contactos duplicados en la SIM, en la nube, y los que ya estaban... El enlace es manual, pero por lo menos se puede enlazar. Hasta ahora la única opción era copiar el número en un papelito y pasarlo al contacto que ya existía...

Lo bueno es que ahora aparecen todos en los contactos de google en gmail y es mucho más facil editar todos los datos

¡Muchas gracias por los consejos! :-D
Los duplicados en vez de borrarlos los marqué para que se ocultasen, así no se borran de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pero no da ningun problema para enlazar los de la sim con los de la nube. Simplemente cuando le das al boton de enlazar, te vas a "todos los contactos" y ahi seleccionas lo que quieras (contacto de sim, de google, de facebook etc). Otra cosa es que no te salgan automaticamente como recomendados como si pasa con los de google y facebook....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
podriais poner un manual de como realizar la sincronizacion??

lo siento pero no me entero de como sincronizar mis contactos de mi desire con mi cuenta de gmail, tengo los contactos en la sim. he probado de esta forma:
menu> tecla virtual telefono> todos contactos> puslo tecla menu> elijo exportar a tarjeta SD> selecciono mi cuenta gmail para exportar>confirmo.

posteriormente menu>programas > ajustes> cuentas y sincronizacion> sincronizar todo

posteriormente desde mi gmail en mi portatil pulso importar y no me deja, sin embargo veo que en el directorio raiz de la SD tengo copiado un archivo en formato vcard.
desde contactos en gmail al intentar importar y en examinar meto el archivo anterior con formato vcard, pero no me lo reconoce.

entiendo que debo hacer algo con el excel para crear un archivo CSV (no controlo nada de excel)
en fin , no me sincroniza nada. cual es mi fallo? ¿que debo hacer para tener todos los contactos de mi sim siempr sincronizados con google contactos?

Última edición por davidh Día 21/04/10 a las 03:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
podriais poner un manual de como realizar la sincronizacion??

lo siento pero no me entero de como sincronizar mis contactos de mi desire con mi cuenta de gmail, tengo los contactos en la sim. he probado de esta forma:
menu> tecla virtual telefono> todos contactos> puslo tecla menu> elijo exportar a tarjeta SD> selecciono mi cuenta gmail para exportar>confirmo.

posteriormente menu>programas > ajustes> cuentas y sincronizacion> sincronizar todo

posteriormente desde mi gmail en mi portatil pulso importar y no me deja, sin embargo veo que en el directorio raiz de la SD tengo copiado un archivo en formato vcard.
desde contactos en gmail al intentar importar y en examinar meto el archivo anterior con formato vcard, pero no me lo reconoce.

entiendo que debo hacer algo con el excel para crear un archivo CSV (no controlo nada de excel)
en fin , no me sincroniza nada. cual es mi fallo? ¿que debo hacer para tener todos los contactos de mi sim siempr sincronizados con google contactos?
Yo estaba como tú, así que me bajé un programa para hacer un archivo CSV de toda la agenda de teléfonos y también los correos almacenados en la SIM, el Listables! (está en el market).

Ahora no recuerdo las opciones exactas del programa, pero había una opción que era exportar todos los contactos y crear un archivo CSV con toda la información. Una vez hacías esto te creaba un documento en la tarjeta SD, si no me equivoco. Entonces me autoenvié por correo electrónico ese documento a gmail. Lo mismo hubiera sido conectar la Desi al PC y copiarlo...

En el apartado de contactos de Gmail le di a "importar" (esquina superior derecha), y como siempre, te dice que digas el archivo que quieres importar para encontrar las direcciones. Cogí el CSV y a los pocos segundos ya lo había cargado e interpretado y me mostraba correctamente todos los contactos.

Después de eso y revisar la información de cada contacto borré toda la información de la SIM (me cambiaba de operador) para tener toda la información en la nube y no depender de CSV ni de historias de la tarjeta. Ahora si me cambio de teléfono tengo todos los contactos centralizados. Cuando introduzco uno nuevo le digo que lo haga también directamente en la cuenta de google, y así vamos...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he descargado el listables, he creado en la SD una copia de los contactos tal y como indica, posteriormente he abierto gmail en contactos, he dado a importar (con el telefono conectado por cable), me he metido en la carpeta listables que se me ha creado, dentro me aparece una carpeta que contiene my contacs y dentro todos mis contactos, peor esta en formato vcard, una vex buscada esa direccion examinando desde laos contactos de gmail, he importado pero solo me deja si lo hago de 1 en 1 ( y tengo 219contactos)

que estoy haciendo mal?? he visto que el programa listables aun no trabaja con archivos CSV pero dice que pronto lo hará, tu como es que si lo tienes en CSV??
se agradece tu ayuda peor me esta costando bastante tener bien organizado todo esto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único que recuerdo del Listables que me bajé es que ponía "beta" así que alomejor era la versión en desarrollo que sí que acepta CSV. Te aseguro que pude exportar los contactos masivamente en CSV. Tuve un problema al exportarlos todos, así que seleccioné uno a uno los que me interesaban. Pero una vez hecha la selección sólo había que ejecutar una vez la sincronización. Después de eso ningún problema, aparecían todos en Google, además de los de la SIM.

Realmente no sé qué te puede estar pasando... :S
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he conseguido con un programa de pago llamado iCSV address book.
1- lo he instalado
2- lo he abierto y he seleccionado "export to CSV" he esperaod y al finalizar le he puesto un nombre.
3- (he imaginado que se me habria creado un nuevo archivo en el directorio raiz de la SD) asi es, ocupa 20kb y contiene los 219 contactos que tengo
4- lo he conectado al pc
5- he abierto gmail y he pulsado en contactos abajo a la izquierda
6-una vez en contactos he pulsado "importar"
7- me dice que tengo que "examinar" el archivo CSV. asi que voy examinando y me meto en el directorio raiz del desire (aun lo tengo conectado en unidad de disco)
8- alli encuentro el archivo CSV al que previamente habia puesto un nombre, asi que lo selecciono.
9- tras seleccionar espero porque gmail esta cargando todos mis contactos
10- al finalizar me pide que llame como quiera a esa carga de contactos, asi que la doy un nombre.
11- ya estan cargados los contactos y puedo quitar el cable del pc al desire
12- ya puedo ver desde cualquier lado con internet a traves de gmail todos mis contactos.

pero mi duda o problema es como se iran actualizando esos contactos si alguna vez borro algunos desde el movil.
yo creo que lo que hace esto que digo es cargar cuando yo quiera los contantos a gmail, pero me da que no los va actualizando (si borro o añado alguno) como a mi me gustaria asi tipo gtasks con google tareas para mis tareas.

vosotros hablais de totalmente actualizado a traves d evustra cuenta gmail??? si borrais 10 contactos de vuestro movil y sincronizais al rato veis en google gmail contactos 10 menos???
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
lo he conseguido con un programa de pago llamado iCSV address book.
1- lo he instalado
2- lo he abierto y he seleccionado "export to CSV" he esperaod y al finalizar le he puesto un nombre.
3- (he imaginado que se me habria creado un nuevo archivo en el directorio raiz de la SD) asi es, ocupa 20kb y contiene los 219 contactos que tengo
4- lo he conectado al pc
5- he abierto gmail y he pulsado en contactos abajo a la izquierda
6-una vez en contactos he pulsado "importar"
7- me dice que tengo que "examinar" el archivo CSV. asi que voy examinando y me meto en el directorio raiz del desire (aun lo tengo conectado en unidad de disco)
8- alli encuentro el archivo CSV al que previamente habia puesto un nombre, asi que lo selecciono.
9- tras seleccionar espero porque gmail esta cargando todos mis contactos
10- al finalizar me pide que llame como quiera a esa carga de contactos, asi que la doy un nombre.
11- ya estan cargados los contactos y puedo quitar el cable del pc al desire
12- ya puedo ver desde cualquier lado con internet a traves de gmail todos mis contactos.

pero mi duda o problema es como se iran actualizando esos contactos si alguna vez borro algunos desde el movil.
yo creo que lo que hace esto que digo es cargar cuando yo quiera los contantos a gmail, pero me da que no los va actualizando (si borro o añado alguno) como a mi me gustaria asi tipo gtasks con google tareas para mis tareas.

vosotros hablais de totalmente actualizado a traves d evustra cuenta gmail??? si borrais 10 contactos de vuestro movil y sincronizais al rato veis en google gmail contactos 10 menos???
Sip.

Y también si hago modificaciones en un contacto en el teléfono luego me aparecen cambiados en el google, y si hago cambios en google se actualizan en el terminal. Es ideal.

Eso sí, he tenido que quitar la vinculación con Facebook que pone HTC Sense y usar el widget propio de Facebook... (lo explican en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107831)

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Integrar tareas

Hola compañeros, alguien sabe como poder integrar las tareas de google calendar en el calendario nativo de la desi?, vamos para que se vean como si fuera un evento.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Es curioso que siendo todo "made in Google", esto no esté solventado.
O quizá si?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Integrar tareas

Creo que pure calendar trae la opción de ver gtasks.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y luego que pase cómo hoy, que el GMail no funciona y estoy desde mediodía sin poder entrar en el Calendar.
Si dura mucho el tema le van a dar a GMail por donde yo me se............
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y luego que pase cómo hoy, que el GMail no funciona y estoy desde mediodía sin poder entrar en el Calendar.
Si dura mucho el tema le van a dar a GMail por donde yo me se............
A mí sí que me funciona Gmail. Y el Calendar también.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por eso no confio en los servicios "on line" para estos menesteres.

Mi agenda y mis contactos son mios y no tiene por que tenerlos la "nube" ademas, si hay un cuelgue algun dia, yo los sigo teniendo of-line con mi gestor de correo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Creo que pure calendar trae la opción de ver gtasks.

Cierto con pure canlendar e instalando por ejemplo gtask si que las tienes, pero yo lo comentaba para integrarlas en el calendario nativo, es decir, google calendar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

me he perdido, el calendario de HTC no se sincroniza el solito con google Calendar? o no es eso lo que preguntaba? si es eso hay varios compis que no han tenido ningun problema en tener todos los calendarios del google calendar en la Desi, usando el pure calendar o el propio de HTC (este es el que uso yo)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Re: Integrar tareas

Yo tb sincronizo todos los calendarios, pero las tareas sólo se integran usando pure calendar e instalando gtask. Si por favor alguien tiene integradas las tareas con el calendario nativo de la desi, por favor que nos cuente como Lo ha hecho.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
me he perdido, el calendario de HTC no se sincroniza el solito con google Calendar? o no es eso lo que preguntaba? si es eso hay varios compis que no han tenido ningun problema en tener todos los calendarios del google calendar en la Desi, usando el pure calendar o el propio de HTC (este es el que uso yo)
Calendario es una cosa y tareas es otra, no?
Los calendarios ningún problema, las tareas, estoy a la espera de alguien que nos diga cómo se hace. Lo que hago ahora es crear eventos en el calendario.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Contactos de Outlook y la Desi

Hola chicos, hoy a terminado su feliz vida mi Diamond y me he hecho una portabilidad a Orange con una Desi que esta pedida.
Mi duda es que tengo la Diamond inservible ya que el panel tactil y pantalla han cascado y tengo un respaldo de los contactos que tenia en el Outlook.
¿Cuando me venga la Desi, podre sincronizarla con outlook para poner los contactos de la misma forma que los tenia en la Diamond (ordenados con varios numeros por contacto, con foto de contacto...) o me tocara meterlos uno a uno manualmente?
1 saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /