|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el popup browser ?? no se necesita el navegador stock de samsung? Por último se puede instalar el s-note en esta ROM?
gracias colegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karurosu15 Día 12/08/13 a las 06:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la version de sesme y es que no me sincroniza los contactos con el parrot del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho es que no leeis un pijo!!!
de 2g a 3g se cambia desactivando los datos cambias a ahorro de energía y pones el 2g... A ver mi versión esta full basada en la 3.0.3 pocos cambios drasticos hice para que no funcionen la sincronización de contactos.
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cyanogen mod 4.2.2 , recomendáis algún modem , radio , etc ?
o con la rom de sesme ya viene rom y radio incluída ? gracias! Última edición por xerezcd Día 12/08/13 a las 23:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, si me parece algo limitado el launcher en la parte del escritorio pero con montar otro launcher se resuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el Nova, aunque igual en las 4.2.2 el trebuchet no es que me parezca lo maximo tambien es limitadongo, no tiene scroll infinito ni en el escritorio ni en el cajon de aplicaciones, ni gestos y muchas cosas mas toca el Nova tambien esta por hay el Apex pero el mejor es Nova.
Última edición por ismaelghr Día 13/08/13 a las 08:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher es el original de android 4.1.2 y si tiene sus limitaciones Pero tienes 3 perfectos de identica interfaz con muchas mas opciones: HoloLauncher, Nova Launcher y Apex Launcher!!!! yo te recomendaría el Apex. El holo lo use mucho tiempo pero en las ultimas versiones se ha convertido algo tragón de RAM y el nova tiene muy buena pinta pero le faltan opciones que el apex en la versión free si que te da.
Última edición por Sesme Día 13/08/13 a las 11:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos para hacerlo y a la hora de meterle la sd card desde el pc y el recovery no me detecta la sdcar y no puedo meter la rom...
sabéis por qué? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que la agenda no me sincroniza con el manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps tu sd debe estar dañada o se daño el lector quien sabe, realmente hablando y bien explicado cual es tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el Nova, aunque igual en las 4.2.2 el trebuchet no es que me parezca lo maximo tambien es limitadongo, no tiene scroll infinito ni en el escritorio ni en el cajon de aplicaciones, ni gestos y muchas cosas mas toca el Nova tambien esta por hay el Apex pero el mejor es Nova.
![]() Respecto al launcher es el original de android 4.1.2 y si tiene sus limitaciones
Pero tienes 3 perfectos de identica interfaz con muchas mas opciones: HoloLauncher, Nova Launcher y Apex Launcher!!!! yo te recomendaría el Apex. El holo lo use mucho tiempo pero en las ultimas versiones se ha convertido algo tragón de RAM y el nova tiene muy buena pinta pero le faltan opciones que el apex en la versión free si que te da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que se puede se puede, pero es mejor dejar su launcher nativo, simplemente para que el nativo no me trabaje en segundo plano dejo el escritorio totalmente vacio del nativo vacio del todo el dock tambien donde rutinariamente ponemos el telefono mensajes internet y contactos bueno eso tambien vacio y veras que no te corre en segundo plano y solo te corre el launcher que desees colocar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! ,
este era mi problema y aquí mi solución: http://www.grupoandroid.com/topic/33...t-mount-cache La rom perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para poner las fuentes?? antes te venian unas cuantas por defectos y ahora hay q bajarlas.
otra cosa se puede hacer capturas de pantalla?? y el S2 tiene notificaciones led?? Última edición por karurosu15 Día 14/08/13 a las 14:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
*La captura es igual, home + power *Las notificaciones no se jaja, si viene por defecto pero hay una app que se llama "noled" |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el configurador apolo y alli viene la opcion para activar notificaciones led... |
|
|