|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un tio de lo mas social jajajaja. Pero por favor, fanboys no ![]() que me pongo de mala ostia jajaja.¿La web no hace quedadas? Porque mira que hay peña en esta web. Aquí os dejo una foto de el regalo que acaba de llegar para mi parienta desde San Diego jajaja. Foto realizada en automático y sin ningún ajuste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan guapas esas gafas
![]() Con la cantidad de peña que hay aquí tiene que estar guapa una concentración de "locos por los smartphones" ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotitos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes hambre de Foster's? jajajaja.
Muy buenas fotos tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas, la ultima con lo de foto secuencial o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última foto está muy guapa jajajaja.
Ostia que original! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima foto jajajaja fijate que en el 3º paso te borró un pie jajajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la foto secuencial,no lo he probado aun.
Saludos. Última edición por antoniomfc Día 15/08/13 a las 02:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapa la foto de la piscina jajaja, y Pepitogrill tus fotos cojonudas, para que luego digan que el One hace malas fotos, a mi me encanta las fotos que hace.
Un saludo. Edito: Mierda, iba a probar la foto secuencial esa y como acabo de instalarme una Google Edition 4.3 no tengo la opción jaja, mecagüen... Por cierto Manolus, me hace gracia ver como tu cara va aumentando progresivamente la felicidad conforme te vas aproximando al agua jajaja.
Última edición por bernaybea Día 15/08/13 a las 02:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, todas las fotos sorprenden, mucho mejor que la media, la tecnología ultrapixel funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 fotos hoy:
Primera enfocando a las letras de por abajo de la lata: ![]() Segunda enfocando a las letras de por arriba: ![]() Tercera no estoy seguro, creo que sin enfocar, quizá con el modo macro pero sin pulsar sobre la pantalla, o quiza en automatico (aunque tiene pinta de macro porque se ve muy bien no?) :
Última edición por OxiDo91 Día 15/08/13 a las 03:24:59. |