|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, caballeros, tengo dos inquietudes:
1. El App Killer no me funciona con las aplicaciones de audio ni WAZE 2. No tengo la más prostituta idea por qué, pero no puedo hacer que el adapt sound funcione, ni el ecualizador se quede fijo. Esto es, cada vez que entro a google play, Samsung música o rocket play, tengo que reiniciar el ecualizador. Y TuneIn o Audials, ni caso, suenan con el audio genérico... Muy probablemente sea mi falta, llevo el A&D 9.3, Adam Kernel, y de pura lata de cargar, la base de Claro Chile. Les ruego indulgencia. Довиђења
Última edición por pathfindercl Día 14/08/13 a las 12:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero hacer unainstalacion limpia, pero LIMPIA, es decir que quede como de fabrica y empezar desde cero hasta llegar a la V 10. Estoy utilizando mi fiel S2 y tengo el s4 solo para trastear hasta que lo deje limpio. No me importa usar ODIN, pero me gustaria seguir vuestros consejos. Hago esto porque me quedan menos de 1GB disponible, y ahora que decido quedarme con vosotros, quiero recuperar.
Pues nada, a ver que me sugeris y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero hacer unainstalacion limpia, pero LIMPIA, es decir que quede como de fabrica y empezar desde cero hasta llegar a la V 10. Estoy utilizando mi fiel S2 y tengo el s4 solo para trastear hasta que lo deje limpio. No me importa usar ODIN, pero me gustaria seguir vuestros consejos. Hago esto porque me quedan menos de 1GB disponible, y ahora que decido quedarme con vosotros, quiero recuperar.
Pues nada, a ver que me sugeris y gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, caballeros, tengo dos inquietudes:
1. El App Killer no me funciona con las aplicaciones de audio ni WAZE 2. No tengo la más prostituta idea por qué, pero no puedo hacer que el adapt sound funcione, ni el ecualizador se quede fijo. Esto es, cada vez que entro a google play, Samsung música o rocket play, tengo que reiniciar el ecualizador. Y TuneIn o Audials, ni caso, suenan con el audio genérico... Muy probablemente sea mi falta, llevo el A&D 9.3, Adam Kernel, y de pura lata de cargar, la base de Claro Chile. Les ruego indulgencia. Довиђења ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.lo de la.memoriaes porque tienes que tener archivos ocultos. Yo te recomiendo dejar el s4 de fabrica.lo suyo es metes una preroteada.que viene con el kernel stock pasas triangle away y pones el contador a cero y luego pones el csc de tu país.se reiniciar el móvil y te borra todo lo deja tienda porque aunque reinicies de fabrica sin hacer el proceso no te borra.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos daros las gracias a jaco por ayudarme ayer con lo del recovery y especial a todo el team que forman parte de esta gran rom y nada decir que e flasheado y todo perfecto sin mas un saludo a todo seguir asi sois unos crack ahhh se me olvidaba esperando la V10
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos daros las gracias a jaco por ayudarme ayer con lo del recovery y especial a todo el team que forman parte de esta gran rom y nada decir que e flasheado y todo perfecto sin mas un saludo a todo seguir asi sois unos crack ahhh se me olvidaba esperando la V10
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te bajas la.preroteada mga luego le cambias el csc a phe. Perfecro el compañero jatar en el foro lo tiene todo al dedo amigo cualquier duda avisame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder contar con mi s2 en el banquillo para estas cosas es un gustazo. Gracias de nuevo Jaco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta el maestro en el fogon dándole caña.tranquilidad que esta biene muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, la base la termine a primera hora, estoy preparandola toda, el scrip, y demas, ya tengo terminado medio trabajo yeste medio dia me lio con el setting, y demas, ademas de el crtoff, extendido, kill app, en fin son muchos detalles, espero tenerlos todos pues esta base tiene un changelist mas alto de todas y espero vaya bien,
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara, tendreis un tema totalmente stock y luego hare los mods pero de otra manera. podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada. pero poco a poco señores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q mañana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compañias. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo...Cuando tenga la 10 empezare desde cero a ver si se soluciona el problema de los fondos de pantalla en movimiento (que pesado jajajaja)...Enhorabuena por el pedazo de trabajo....Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, la base la termine a primera hora, estoy preparandola toda, el scrip, y demas, ya tengo terminado medio trabajo yeste medio dia me lio con el setting, y demas, ademas de el crtoff, extendido, kill app, en fin son muchos detalles, espero tenerlos todos pues esta base tiene un changelist mas alto de todas y espero vaya bien,
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara, tendreis un tema totalmente stock y luego hare los mods pero de otra manera. podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada. pero poco a poco señores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q mañana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compañias. ![]() ![]() puees hacer un flasheable con el bootanimation de serie de samsung? y su sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara, tendreis un tema totalmente stock y luego hare los mods pero de otra manera. podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada. pero poco a poco señores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q mañana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compañias. ![]() Hay un dicho que dice: " bísteme despacio que tengo prisa". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
señores buena noticia, me funciona perfecto el kernel stock, espero todos podais usarlo sin tener q coger otros.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una dudilla el kill app como lo uso? No lo encuentro!
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||