ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
pathfindercl pathfindercl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: ENTEL
Buenas, caballeros, tengo dos inquietudes:
1. El App Killer no me funciona con las aplicaciones de audio ni WAZE
2. No tengo la más prostituta idea por qué, pero no puedo hacer que el adapt sound funcione, ni el ecualizador se quede fijo. Esto es, cada vez que entro a google play, Samsung música o rocket play, tengo que reiniciar el ecualizador. Y TuneIn o Audials, ni caso, suenan con el audio genérico...
Muy probablemente sea mi falta, llevo el A&D 9.3, Adam Kernel, y de pura lata de cargar, la base de Claro Chile.
Les ruego indulgencia.

Довиђења

Última edición por pathfindercl Día 14/08/13 a las 12:22:03.

Viejo 14/08/13, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas chicos!
hoy es el cumple de mi hija, 5 añitos!
gracias a esta maravillosos rom le podré hacer buenas fotos a la pequeña ejejje
La misma edad de mi nieta, seguro que ya te quita el movil para jugar a la POU (patata), me tiene loco, pero esta ROM lo aguanta todo.
Felicidades
Viejo 14/08/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, quiero hacer unainstalacion limpia, pero LIMPIA, es decir que quede como de fabrica y empezar desde cero hasta llegar a la V 10. Estoy utilizando mi fiel S2 y tengo el s4 solo para trastear hasta que lo deje limpio. No me importa usar ODIN, pero me gustaria seguir vuestros consejos. Hago esto porque me quedan menos de 1GB disponible, y ahora que decido quedarme con vosotros, quiero recuperar.
Pues nada, a ver que me sugeris y gracias a todos.
Viejo 14/08/13, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
A ver, quiero hacer unainstalacion limpia, pero LIMPIA, es decir que quede como de fabrica y empezar desde cero hasta llegar a la V 10. Estoy utilizando mi fiel S2 y tengo el s4 solo para trastear hasta que lo deje limpio. No me importa usar ODIN, pero me gustaria seguir vuestros consejos. Hago esto porque me quedan menos de 1GB disponible, y ahora que decido quedarme con vosotros, quiero recuperar.
Pues nada, a ver que me sugeris y gracias a todos.
Hola compi.lo de la.memoriaes porque tienes que tener archivos ocultos. Yo te recomiendo dejar el s4 de fabrica.lo suyo es metes una preroteada.que viene con el kernel stock pasas triangle away y pones el contador a cero y luego pones el csc de tu país.se reiniciar el móvil y te borra todo lo deja tienda porque aunque reinicies de fabrica sin hacer el proceso no te borra.
Viejo 14/08/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pathfindercl Ver Mensaje
Buenas, caballeros, tengo dos inquietudes:
1. El App Killer no me funciona con las aplicaciones de audio ni WAZE
2. No tengo la más prostituta idea por qué, pero no puedo hacer que el adapt sound funcione, ni el ecualizador se quede fijo. Esto es, cada vez que entro a google play, Samsung música o rocket play, tengo que reiniciar el ecualizador. Y TuneIn o Audials, ni caso, suenan con el audio genérico...
Muy probablemente sea mi falta, llevo el A&D 9.3, Adam Kernel, y de pura lata de cargar, la base de Claro Chile.
Les ruego indulgencia.

Довиђења
Amigo el adatp sound no esta en la 9.3.el killer a mi si me funciona as echo una instalacion limpia con 9.3?
Viejo 14/08/13, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Hola compi.lo de la.memoriaes porque tienes que tener archivos ocultos. Yo te recomiendo dejar el s4 de fabrica.lo suyo es metes una preroteada.que viene con el kernel stock pasas triangle away y pones el contador a cero y luego pones el csc de tu país.se reiniciar el móvil y te borra todo lo deja tienda porque aunque reinicies de fabrica sin hacer el proceso no te borra.
Gracias Jaco, voy a buscar todo lo que me dices y empiezo con ello, si tienes alguna rom favorita para hacer esto, dimelo y voy a por ella.
Viejo 14/08/13, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
buenos amigos daros las gracias a jaco por ayudarme ayer con lo del recovery y especial a todo el team que forman parte de esta gran rom y nada decir que e flasheado y todo perfecto sin mas un saludo a todo seguir asi sois unos crack ahhh se me olvidaba esperando la V10
Viejo 14/08/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
buenos amigos daros las gracias a jaco por ayudarme ayer con lo del recovery y especial a todo el team que forman parte de esta gran rom y nada decir que e flasheado y todo perfecto sin mas un saludo a todo seguir asi sois unos crack ahhh se me olvidaba esperando la V10
Gracias a ti amigo por confiar en nosotros...la v10 viene muy buena gracias por estar hay
Viejo 14/08/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Jaco, voy a buscar todo lo que me dices y empiezo con ello, si tienes alguna rom favorita para hacer esto, dimelo y voy a por ella.
Mira si te bajas la.preroteada mga luego le cambias el csc a phe. Perfecro el compañero jatar en el foro lo tiene todo al dedo amigo cualquier duda avisame.
Viejo 14/08/13, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Mira si te bajas la.preroteada mga luego le cambias el csc a phe. Perfecro el compañero jatar en el foro lo tiene todo al dedo amigo cualquier duda avisame.
Jeje, estaba leyendo ese hilo, que parece muy bueno, ya ire contando mis experiencias.
Poder contar con mi s2 en el banquillo para estas cosas es un gustazo.
Gracias de nuevo Jaco
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jeje, estaba leyendo ese hilo, que parece muy bueno, ya ire contando mis experiencias.
Poder contar con mi s2 en el banquillo para estas cosas es un gustazo.
Gracias de nuevo Jaco
Graciaa a ti por seguirnos.
Viejo 14/08/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
v10.0?

que sabemos de ella?
Viejo 14/08/13, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Amigo esta el maestro en el fogon dándole caña.tranquilidad que esta biene muy bien.
Viejo 14/08/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por neniel1971 Ver Mensaje
Hola chicos.

Algún mod para pasar canciones con pantalla apagada con teclas de volumen?
lo hare, recuerdamelo por privado compañero
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

bueno señores, la base la termine a primera hora, estoy preparandola toda, el scrip, y demas, ya tengo terminado medio trabajo yeste medio dia me lio con el setting, y demas, ademas de el crtoff, extendido, kill app, en fin son muchos detalles, espero tenerlos todos pues esta base tiene un changelist mas alto de todas y espero vaya bien,
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara,
tendreis un tema totalmente stock y luego hare los mods pero de otra manera.
podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada.
pero poco a poco señores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q mañana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compañias.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 14/08/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
caceres68 caceres68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cojonudo...Cuando tenga la 10 empezare desde cero a ver si se soluciona el problema de los fondos de pantalla en movimiento (que pesado jajajaja)...Enhorabuena por el pedazo de trabajo....Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
bueno señores, la base la termine a primera hora, estoy preparandola toda, el scrip, y demas, ya tengo terminado medio trabajo yeste medio dia me lio con el setting, y demas, ademas de el crtoff, extendido, kill app, en fin son muchos detalles, espero tenerlos todos pues esta base tiene un changelist mas alto de todas y espero vaya bien,
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara,
podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada.
pero poco a poco señores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q mañana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compañias.
porfavor puees hacer un flasheable con el bootanimation de serie de samsung? y su sonido..
Viejo 14/08/13, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
No te presiones mucho! La v9.3 va fantástica, no hay prisa. Tómate tu tiempo, sabemos que detrás de todo esto hay mucho trabajo.
Hay un dicho que dice: " bísteme despacio que tengo prisa".
Saludos!
Viejo 14/08/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

señores buena noticia, me funciona perfecto el kernel stock, espero todos podais usarlo sin tener q coger otros.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:

Viejo 14/08/13, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Buenas tardes, una dudilla el kill app como lo uso? No lo encuentro!
Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /