|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono americano y recibe los update según los lancen en EEUU y creo que ellos están casi asociados a los de AT&T fíjateel CID es una operador brightstar creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido nada aun AT&T no ha actualizado y creo que al momento que lo haga lo hara el dev alpha con el ultimo OTA paso lo mismo actualizo AT&T actualizo el DEV. Por otro lado los rumores que he escuchado es que a lo mejor en EEUU no vería el JB 4.2.2 sino les llegaria directo el 4.3 (rumores) pero al parecer por como van ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarde. Es un muy buen equipo. Y no serían justos si lo abandona
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido nada aun AT&T no ha actualizado y creo que al momento que lo haga lo hara el dev alpha con el ultimo OTA paso lo mismo actualizo AT&T actualizo el DEV. Por otro lado los rumores que he escuchado es que a lo mejor en EEUU no vería el JB 4.2.2 sino les llegaria directo el 4.3 (rumores) pero al parecer por como van ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que salten de un update a otro sin pasar por GO como dicen si, pero que EEUU sea el último en recibirla no. Lo que pasa es que los mercados han cambiado y ahora EEUU no es un mercado tan importante como antes. A eso hay que sumarle que los operadores alli son un coñazo ya que alli ellos si dominan el mercado al punto de no lanzar los update ni siquiera a los libres antes de ellos para no recibir presiones de los usuarios.
Ahora no ha habido una confirmación del 4.3 aun, si se algo ya lo anunciare por el grupo. Ahora como te dije antes si quieres tener JB4.2.2 has lo que hice yo S-OFF y demás cambios lo que si y por consejo una vez que lo pases a S-OFF no se te ocurra ponerlo de nuevo en S-ON y menos en 4.2ya que no tiene aun el desbloqueo de seguridad el HBoot que viene con el 4.2 (HBoot 1.54) y te pase lo que me paso a mi que estuve como 4 días sin teléfono jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi. Este one es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días revisó si hay actualización disponible es un ritual. No les pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO: Presidente HTC en u Tweet dijo que el HTC ONE Dev Edition se saltará la actualización del Android 4.2.2 e irá directo a Android 4.3.
Aca les dejo el LINK |
|
|
||||
|
||||
|
ajam algo parecido he leido en XDA, que en este pasarán a 4.3 y que nuestro one lo recibira pronto
|
||||
|
||||
|
Que bueno no dice cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero no creo que tarde mucho porque los usuarios de EEU están que queman HTC hehehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya estamos en septiembre. Saben algo de la actualización :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado como cuatro tuits preguntandoles cuando van a sacar el 4.3 y no me han echo ni caso. Asi que a esperar a que a ellos les de la gana de lanzar la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando.
|
|
|
||||