|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en su momento que Build 05 (The ROM), sera la ultima build en CM10.1. Y que después de eso se centrar solo en CM10.2, para solucionar los problemas que se presenta. Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods se flashean normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??.
Pongo instrucciones y creo que están bastante claras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598041 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos... ¿Qué navegador usáis vosotros?
Yo acabé dejando Chrome hace mucho porque se quedaba pillado, seguramente por falta de memoria, y desde la primera versión uso el integrado, aunque echo mucho de menos la sincronización entre dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
el dolphin va genial
|
||||
|
||||
|
Yo el opera mini siempre, y si me meto en alguna página en la que quiera ver algún vídeo o algo lo miro con el que viene por defecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opera classic sin ninguna duda. Para mi es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Tonyp va a esperar a que CM saque la versión final CM10.1.3 estable para meter su código en la build 5.
A ver si sale pronto que tengo ganas de volverme a una ROM basada en CM 10.1 jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Bueno parece que la cosa avanza:
Let me quickly explain my future plans, as CM10.2 changed them a bit.
My time will remain rather limited, so I need to prioritize. Regarding this ROM: I want to release a final build 05 - but I will at least wait until CM releases their CM 10.1.3 stable which will be the codebase for it. As I said a couple times already: I do consider the testbuild stable and would recommend to use it when you're on the newbl. Then I will release my currently private CM10.1 "TheROM" to the public. The feedback has been overwhelmingly great without real issues (see G+). I already started merging it's features to CM10.2 - it will take some time as there are lots of conflicts which need to get resolved carefully, but it will come, as I personally want to use CM10.2 (even if the camera remains broken, which I don't hope). I'm not sure yet about PA. You have the choice between build 13 and (if you're on the newbl) build 14. I would love to release a build 14, but with the rather low amount of interest I can't justify to spent some precious hours on it. But I usually prefer to end a project with a real final build, so it's possible I will properly "finish" it. And I still love PA and plan to build it for my next phone - it's just that I didn't really like AOSPA on the 2x due to various reasons. Some of you might have noticed at Github that I officially became a member of the PA team, so this is certainly not a deciscion against PA in general, just an acknowledgement to my time restrictions and the fact that it is pretty complete already. (and CM10 is quite outdated nowadays plus you even got another CM10 based alternative by pengus). Last but not least: I want to assist @spyrosk to create a tool which is able to automatically convert a rom from the newbl to the oldbl, this would make things way easier. ![]() Traduccion: Me explico rápidamente mis planes para el futuro, que con CM10.2 han cambiado algo. Mi tiempo seguirá siendo bastante limitada, así que tengo que priorizar. Con respecto a esta ROM: Quiero lanzar una versión 05 final - pero lo haré cuando CM lance su CM 10.1.3 estable, que será la base de código para ello. Como ya he dicho un par de veces ya: yo considero el testbuild estable y recomiendo usarlo cuando estás en el newbl. Luego daré a conocer mi CM10.1 actualmente privada "TheROM" al público. . La respuesta ha sido abrumadoramente grande sin problemas reales (véase G+). Ya empece a combinar las características a CM10.2 - llevará algún tiempo ya que hay muchos conflictos que necesitan para conseguir resolver cuidadosamente, pero llegará, como personalmente quiero usar CM10.2 (incluso si la cámara sigue rota). No estoy seguro aún de PA. Tenéis la posibilidad de elegir entre build 13 y (si usted está en el newbl) build 14 (testbuild). Encantaría lanzar una compilación de 14 ,pero con la cantidad más baja de interés, no puedo justificar pasando unas horas preciosas en él. Pero por lo general prefiero terminar un proyecto con una verdadera build final,así que es posible lo "terminaré". Y todavía me encanta PA y el plan es construir para mi próximo teléfono - es sólo que no me gusta mucho AOSPA en el 2x debido a diversas razones. Algunos de ustedes habrán notado en mi Github que me convertí en un miembro oficial del equipo de PA, sólo un reconocimiento a mis restricciones de tiempo y el hecho de que esta bastante completa ya. (y CM10 está bastante anticuado hoy en día además de que aun tiene otra alternativa basada CM10 por pengus). Por último, pero no menos importante: Quiero ayudar @spyrosk para crear una herramienta que es capaz de convertir automáticamente una rom de newbl al oldbl, esto haría las cosas más fácil. Saludos gente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa avanza:
Traduccion: Me explico rápidamente mis planes para el futuro, que con CM10.2 han cambiado algo. Mi tiempo seguirá siendo bastante limitada, así que tengo que priorizar. Con respecto a esta ROM: Quiero lanzar una versión 05 final - pero lo haré cuando CM lance su CM 10.1.3 estable, que será la base de código para ello. Como ya he dicho un par de veces ya: yo considero el testbuild estable y recomiendo usarlo cuando estás en el newbl. Luego daré a conocer mi CM10.1 actualmente privada "TheROM" al público. . La respuesta ha sido abrumadoramente grande sin problemas reales (véase G+). Ya empece a combinar las características a CM10.2 - llevará algún tiempo ya que hay muchos conflictos que necesitan para conseguir resolver cuidadosamente, pero llegará, como personalmente quiero usar CM10.2 (incluso si la cámara sigue rota). No estoy seguro aún de PA. Tenéis la posibilidad de elegir entre build 13 y (si usted está en el newbl) build 14 (testbuild). Encantaría lanzar una compilación de 14 ,pero con la cantidad más baja de interés, no puedo justificar pasando unas horas preciosas en él. Pero por lo general prefiero terminar un proyecto con una verdadera build final,así que es posible lo "terminaré". Y todavía me encanta PA y el plan es construir para mi próximo teléfono - es sólo que no me gusta mucho AOSPA en el 2x debido a diversas razones. Algunos de ustedes habrán notado en mi Github que me convertí en un miembro oficial del equipo de PA, sólo un reconocimiento a mis restricciones de tiempo y el hecho de que esta bastante completa ya. (y CM10 está bastante anticuado hoy en día además de que aun tiene otra alternativa basada CM10 por pengus). Por último, pero no menos importante: Quiero ayudar @spyrosk para crear una herramienta que es capaz de convertir automáticamente una rom de newbl al oldbl, esto haría las cosas más fácil. Saludos gente ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinbart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Next browser, super ligero y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo me lo que ocurre desde hace unos días es que apps como whatsapp,viber o incluso tapatalk no me permiten descargar las imágenes, ni siquiera carga los iconos de htcmania, por ejemplo. Tengo T-build 4, y con espacio en móvil para que se pudiesen descargar las imágenes. Es por si es un error conocido o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha conseguido hacer tethering wifi desde esta rom? Con qué aplicación/configuración? He probado varias y no consigo conectar la Pipo m9 a través del 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo hacer de forma nativa... Ya se ha hablado de eso por aquí, y en teoría se puede hacer desde el móvil sin necesidad de ningún programa adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo me lo que ocurre desde hace unos días es que apps como whatsapp,viber o incluso tapatalk no me permiten descargar las imágenes, ni siquiera carga los iconos de htcmania, por ejemplo. Tengo T-build 4, y con espacio en móvil para que se pudiesen descargar las imágenes. Es por si es un error conocido o algo así.
![]() A mi si que me cargan/descargar todas las imágenes sin problemas. (No pongo capturas por que sino me matan por poner caps con HALO ).Fail!!! ya funciona desde hace mucho de forma nativa. |
|
|