|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi absoluta ineptitud pero no consigo pasar de la instalación de los permisos del root , cuando lo instalo no me lo llega a preguntar lo que ocasiona que no permita la instalación del driver , alguien puede indicarme como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear el tlf supongo alguien me puede decir como? encontré este hilo en el foro oficial.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...q-aquaris-5/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo he rooteado... disculpad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow va deluxe ... no he podido probarlo con los auriculares pero al menos el altavoz suena bastante bien y alto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una maravilla oirlo asi,que diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis convencido y lo he rooteado e instalado el recovery de paso. Pero aún no se como va lo de los profiles,¿se descargan?¿se ponen manualmente?¿como se ponen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto anoche lo estuve configurando para el coche por bluetooth y me cogia directamente la configuracion del bluetooth sin mezclar perfiles de auricular, es lo que buscaba y carecia en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y rodando perfecto con el perfil de Carnage.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este mod y funciona, ¡vaya si funciona!. Le programé el perfil de audio "Carnage 1.0" para los tres escenarios (altavoz/auriculares/BT), y se nota mucho el cambio en los tres casos, pero con los auriculares BT es im-prezionante, vaya.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estos ajustes quizas para cascos de mierda valgan... pero con unos cascos en condiciones da asco el carnage en serio... es mejor desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: siento decepcionarte si te digo que los "monster beats" de los chinos de tu barrio son FALSOS haber si es ese el problema.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar a configurarlo tu mismo si ese perfil no es de tu agrado pero vamos para gustos los colores, ademas hay configuraciones para headphones y otros para auriculares earphone.
PD: siento decepcionarte si te digo que los "monster beats" de los chinos de tu barrio son FALSOS haber si es ese el problema.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya te digo que los perfiles son algunos muy universales y otros destinados a específicos como los auriculares de Apple, etc...![]() ![]() PD: era una pequeña broma los de los M.Beats
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz ya es otra cosa... ire trasteando porque el volumen deja mucho que desear PD: es dificil cojer bromas en foros / chats etc... ya que acaba siendo texto que cada uno puede interpretar a su manera |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo más probable es que yo lo use con unos in-ear, ya que donde tengo los CAL, tengo equipo de reproducción y amplificación mas específico que el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
y para unos headphone senheisser?? son bastante guapos, pero el perfil de monster beat, ni el high end me gustan demasiado....
alguna configuración para que se oiga mejor?? Saludetes. ![]() PD: lo de la incompetencia del perfil del viper activado y el altavoz en sonido "exterior" se me ha solucionado solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y lo primero que he hecho es ponerme el greenifi y probar esto, vaya diferencia! He detenido la aplicación y no veas como se han venido abajo los auriculares, he puesto el carnage con el ecualizador en rock y algo mas de bajos, muchísimas gracias por este aporte!
Última edición por coperdavid Día 18/08/13 a las 01:00:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí