|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio eh cabroncetes!!!, pero bueno después de la que me habeis liado voy a tener que comprobarlo de nuevo
![]() Yo juraría que veo mejor el S4 porque al menos la pantalla de MI One no tiene demasiado brillo y es algo que me fastidió mucho, enserio, también puede ser el protector que le he puesto o algo, nuse! Aunque no es mate ni nada ![]() Mañana lo miro de nuevo y lo comento ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes cambie el One que tenia por otro por el tema de la camara, pero nada mas encenderlo noté que la pantalla no tenia nada que ver con el que habia dejado. No tenia el mismo brillo, y el blanco no era tan blanco era medio verdoso. tanto asi que lo probe en el One X y mi sorpresa fue que se veia un 20% mejor el del one x con brillo a full e igual en automático, asi que al otro dia para la tienda y que me den el anterior que con eso de la camara puedo vivir, pero con esa pantalla pobre noooo, despues de ver como era el del primer one. Y en la tienda los probamos y habia muchisima diferencia de 1 a otra. Asi que por ahi tienes una de esas pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer nexus 4 cuando tuve que pedir reemplazo y los compare, pasaba lo mismo en auto la pantalla se veia muchisimo mejor y con mas nitidez que con el primero. Eso si los blancos en comparacion con el s3 que tenia era una gozada.
|
||||
|
||||
|
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!
![]() http://www.muycomputer.com/2013/07/1...loma-beneficio |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion yo tuve un galaxy s4 y si esta muy bien es muy bonito vamos una maravilla para ttsrgrtas sd bateria extraible vale todo perfecto ahira te digo una cksa ayet me vino un one se lo comlre a un chico de htcmania que es muy buen vendedor y te digo una cosa yo soy un chaval que no juega a juegos ahkra te digo desde que tengo el one me descargue un juego de motos y te digo 100 por 100 qhe en mi vida e visto un movil cn una calidad de pantalla y un sonido como l one es una maravilla y la potencia de los dos moviles es logico que sea mas potente el samsung si es el mismo que el one solo que lan subido un poco mas de frecuencia al procesador para eso le instalas una rom le subes la frecuencia a 1.9 como el samsung y segurisimo que va mejor el htc ademas desde qhe tengo el htc no ma dado ni un solo lag y eso te lo aseguro luego ya aya tu si te gusta samsung ya tu sabras pero yo cuabdo tuve el s4 me quise quitsr de el no me gusto y fe echo le coji mania se parecia un note 2 pero mas pequeño o quizas un s3 o un note 1 nose.. son todos iguales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún problema personal contra htc? Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos... Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene. Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo? En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung no evoluciona las formas desde su s2!! kiere parecerse a los de iphone, el s4 es mas propenso a fallos debido a k subieron los ghz de los procesadores para tener la polla mas larga siendo los mismo procesadores!!! jajajajaj de hay todos los lags k tienen, luego el movil viene servido de aplicaciones inservibles para la vida cotidiana, tonterias como gestos en aire, reconocimiento de ojos.... k son lo primero k una persona desactiva para ahorrar bateria y que al final nunca usa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres dentro de 5 meses un HTC One 2? Con la pantalla un poco mas grande, 1 megapixel mas de cámara sin el error del enrojecimiento y NADA más como hacen Iphone y Samsung, cobrando 700€ y engañando como bobos a la multitud? Esque me parece bastante triste esas políticas (funcionen o no) Esta claro que HTC debe competir con los grandes usando sus estragetias (como con el "Mini" que va a sacar), pero almenos no lo hace tan descarado como las demás...joder esque pones un S3 al lado de un S4 y es para reirse, o un Iphone 4 al lado de un 4S, o al lado de un 5.... o serás capaz de decir OOOH QUE PANTALLA MAS GRANDE TIENE EL 5! Que para un cliente nuevo no digo que no valga ese precio el mobil, pero para el que tenga el movil anterior me parece un insulto... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no sé porque siempre estás poniendo artículos económicos con tinte "polémico" y un tanto alarmistas o sensacionalistas sin responder normalmente a la temática del tema.
¿Tienes algún problema personal contra htc? Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos... Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene. Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo? En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra. ![]() Yo solo digo que yo no compraría nada de una empresa que esta al borde de la quiebra. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que tenga esos resultados con que el teléfono sea malo, o vaya a perder el soporte, que no lo hará.
Que no lo comprarías? Pues bien por ti
|
||||
|
||||
|
Una empresa a la borde de la quiebra se lo curra mas que una que sabe que millones de personas van a comprar sus productos como zombis (vease samsung, apple, los cod...) Samsung ha sacado 50 versiones del S4 y las que quedan, HTC aun nada, sigue con su one
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
Rectifico, ya he encontrado "El porque" de que se me viera peor el brillo del HTC ONE jaja, efectivamente como algunos me habían dicho. Aunque tenía el brillo a tope, estaba seleccionado el "Modo ahorro" y al quitarlo se ve mucho mejor bajo el sol. Eso si, he de reconocer que tampoco hay una diferencia exagerada respecto al S4, ambos se ven bien, pero si es cierto que el One se ve mejor!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado
|
||||
|
||||
|
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar. Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo. ![]() A mi no me afecta ni me influye para nada que HTC haya sacado el mini y vaya a sacar el MaXx, lo que pasa hoy en dia es que samsung y su palabra galaxy tiene mucho tiron en android (como apple con su iphone) y como la gente no tienen ni idea y quiere un movil sencillo para whatsapp sea un mini o S3, la gente compra "galaxy" porque se creen que es lo mejor de lo mejor Hace gracia gente decir, esque este es un galaxy, no lo compares con un htc sony o lg (y era un ace) Yo a ti no te estoy diciendo que seas un zombi porque SABES lo que compras, a diferencia de gente que no sabe nada y con el marketing de samsung tiene a masas y masas de personas
Última edición por ivancpa Día 14/08/13 a las 12:53:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo. ![]() Yo estaría muy descontento, pagar un dineral por un S4 Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9Ghz y luego ver lo que sacan después. Y por aclarar, hoy en día todas las empresas están al borde de irse al garete. No os creáis todas las cuentas que presentan, os llevareis sorpresas de como están algunas realmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una cosa que igual mucho verán como tonteria pero ahi va: para MI el HTC One tiene un punto a favor y es que a dia de hoy no he visto a alguien por Valencia (centros comerciales, grupos de amigos, etc) que tenga uno. Habrán muchos, OJO, pero esa sensación de tener un terminal que no tiene nadie me gusta, da un poco de privilegio y no se puede decir lo mismo de la gama Galaxy.
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por crear un hilo cada pocos días preguntando si es mejor el One o el S4 dan algún regalo o algo? Porque es flipante que cada nada haya la misma pregunta....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||