HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo
Mira esa luminosidad del one, tal vez esté muy baja.

Viejo 14/08/13, 04:21:51
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Nose, pero de verdad que es algo que me fastidió bastante porque ya he tenido varios moviles antes que este que no tenían ese problema, y no me lo esperaba.
Una cosa tengo clara y es que Mi One no se ve muy bien a la luz del sol, ahora mañana le quito el plastico para quedarme tranquilo, y otra cosa que tengo que comprobar es la diferencia al sol con el S4...ya os diré algo
Pon el brilo a tope en el One y DESACTIVA EL AHORRO DE ENERGÍA. La pantalla del One es más brillante que la del S4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Enserio eh cabroncetes!!!, pero bueno después de la que me habeis liado voy a tener que comprobarlo de nuevo

Yo juraría que veo mejor el S4 porque al menos la pantalla de MI One no tiene demasiado brillo y es algo que me fastidió mucho, enserio, también puede ser el protector que le he puesto o algo, nuse! Aunque no es mate ni nada

Mañana lo miro de nuevo y lo comento
Puede que tengas un One con la pantalla pobre jejeje.
El lunes cambie el One que tenia por otro por el tema de la camara, pero nada mas encenderlo noté que la pantalla no tenia nada que ver con el que habia dejado. No tenia el mismo brillo, y el blanco no era tan blanco era medio verdoso. tanto asi que lo probe en el One X y mi sorpresa fue que se veia un 20% mejor el del one x con brillo a full e igual en automático, asi que al otro dia para la tienda y que me den el anterior que con eso de la camara puedo vivir, pero con esa pantalla pobre noooo, despues de ver como era el del primer one. Y en la tienda los probamos y habia muchisima diferencia de 1 a otra.
Asi que por ahi tienes una de esas pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi primer nexus 4 cuando tuve que pedir reemplazo y los compare, pasaba lo mismo en auto la pantalla se veia muchisimo mejor y con mas nitidez que con el primero. Eso si los blancos en comparacion con el s3 que tenia era una gozada.
Viejo 14/08/13, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
HTC One de calle, aunque tenga algun fallito como la camara roja etc, pero es un teléfono mas exclusivo, un S4 si no estas cerca no sabes si es un S3 o un S4...la misma mierda un poco mas grande, samsung se ha subido al carro de apple mientras que HTC sigue en su linea...me gusta esta marca!
Exacto Htc sigue en su línea:
http://www.muycomputer.com/2013/07/1...loma-beneficio
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Mi opinion yo tuve un galaxy s4 y si esta muy bien es muy bonito vamos una maravilla para ttsrgrtas sd bateria extraible vale todo perfecto ahira te digo una cksa ayet me vino un one se lo comlre a un chico de htcmania que es muy buen vendedor y te digo una cosa yo soy un chaval que no juega a juegos ahkra te digo desde que tengo el one me descargue un juego de motos y te digo 100 por 100 qhe en mi vida e visto un movil cn una calidad de pantalla y un sonido como l one es una maravilla y la potencia de los dos moviles es logico que sea mas potente el samsung si es el mismo que el one solo que lan subido un poco mas de frecuencia al procesador para eso le instalas una rom le subes la frecuencia a 1.9 como el samsung y segurisimo que va mejor el htc ademas desde qhe tengo el htc no ma dado ni un solo lag y eso te lo aseguro luego ya aya tu si te gusta samsung ya tu sabras pero yo cuabdo tuve el s4 me quise quitsr de el no me gusto y fe echo le coji mania se parecia un note 2 pero mas pequeño o quizas un s3 o un note 1 nose.. son todos iguales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Compañero, no sé porque siempre estás poniendo artículos económicos con tinte "polémico" y un tanto alarmistas o sensacionalistas sin responder normalmente a la temática del tema.

¿Tienes algún problema personal contra htc?

Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos...

Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene.

Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo?

En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
samsung no evoluciona las formas desde su s2!! kiere parecerse a los de iphone, el s4 es mas propenso a fallos debido a k subieron los ghz de los procesadores para tener la polla mas larga siendo los mismo procesadores!!! jajajajaj de hay todos los lags k tienen, luego el movil viene servido de aplicaciones inservibles para la vida cotidiana, tonterias como gestos en aire, reconocimiento de ojos.... k son lo primero k una persona desactiva para ahorrar bateria y que al final nunca usa...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Por ende que pierdan en ventas por no hacer eso precisamente, me parece totalmente correcto.

Que quieres dentro de 5 meses un HTC One 2? Con la pantalla un poco mas grande, 1 megapixel mas de cámara sin el error del enrojecimiento y NADA más como hacen Iphone y Samsung, cobrando 700€ y engañando como bobos a la multitud? Esque me parece bastante triste esas políticas (funcionen o no)

Esta claro que HTC debe competir con los grandes usando sus estragetias (como con el "Mini" que va a sacar), pero almenos no lo hace tan descarado como las demás...joder esque pones un S3 al lado de un S4 y es para reirse, o un Iphone 4 al lado de un 4S, o al lado de un 5.... o serás capaz de decir OOOH QUE PANTALLA MAS GRANDE TIENE EL 5!

Que para un cliente nuevo no digo que no valga ese precio el mobil, pero para el que tenga el movil anterior me parece un insulto...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Compañero, no sé porque siempre estás poniendo artículos económicos con tinte "polémico" y un tanto alarmistas o sensacionalistas sin responder normalmente a la temática del tema.

¿Tienes algún problema personal contra htc?

Si aquí nos liamos a poner artículos así, también los hay en los que se dice que las ventas de Samsung no son las que se esperaban, que Samsung "falsea" los resultados de los benchmarks, que contrata a gente para descalificar a otras marcas en los foros (...), que usaron plástico con la única finalidad de abaratar costes (a pesar del elevadisimo precio de salida), que a pesar de ser un principal fabricante de memorias no las usa en sus propios teléfonos...

Pero en realidad eso sería un intento de desvirtuar a la competencia y no aportar un punto de vista sobre lo que se tiene.

Qué más da si htc tiene resultados pobres en bolsa, ¿impide eso que el One sea uno de los mejores terminales del mercado?. Si fuera absorvida por otra compañía, el soporte no va a desaparecer de un día para otro, sino que cambia de dueño y el soporte seguirá estando ahí. ¿realmente piensas que en un plazo de entre uno y tres años que es la vida media de uno de estos terminales vas a tener problemas de este tipo?

En fin, desde mi punto de vista ambos son magníficos terminales, cada uno con sus pros y sus contras de los que ya se ha hablado largo y tendido en una gran cantidad de hilos y análisis, ya debe valorar cada uno lo que más le conviene y lo que más le gusta, que lo importante es estar satisfecho con la compra.
Articulos con tinte polémicos? Son datos reales de polémicos nada.
Yo solo digo que yo no compraría nada de una empresa que esta al borde de la quiebra.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
No tiene nada que ver que tenga esos resultados con que el teléfono sea malo, o vaya a perder el soporte, que no lo hará.

Que no lo comprarías? Pues bien por ti
Viejo 14/08/13, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Una empresa a la borde de la quiebra se lo curra mas que una que sabe que millones de personas van a comprar sus productos como zombis (vease samsung, apple, los cod...) Samsung ha sacado 50 versiones del S4 y las que quedan, HTC aun nada, sigue con su one
Viejo 14/08/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
ATENCION!!!

Rectifico, ya he encontrado "El porque" de que se me viera peor el brillo del HTC ONE jaja, efectivamente como algunos me habían dicho. Aunque tenía el brillo a tope, estaba seleccionado el "Modo ahorro" y al quitarlo se ve mucho mejor bajo el sol.
Eso si, he de reconocer que tampoco hay una diferencia exagerada respecto al S4, ambos se ven bien, pero si es cierto que el One se ve mejor!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
Viejo 14/08/13, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Una empresa a la borde de la quiebra se lo curra mas que una que sabe que millones de personas van a comprar sus productos como zombis (vease samsung, apple, los cod...) Samsung ha sacado 50 versiones del S4 y las que quedan, HTC aun nada, sigue con su one
Respuesta buenísima......

Ahí le has dado
Viejo 14/08/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje

Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Te suena el Htc one mini y el Htc one max, pues si Htc también saca diferentes versiones del mismo teléfono (Para perder mas dinero eso si) entonces es aconsejable que te informes antes de hablar.
Tu llamas zombies a los millones de personas que compran los productos de Samsung, Apple Cod etc, ,todos somos zombies y los inteligentes sois los 4 que andáis atrincherados negando la mayor por activa o por pasiva. Buen planteamiento el tuyo.
Igual que samsung sus notes, aces, minis y 50 versiones, que ademas samsung no cambia el diseño de años anteriores, cosa que HTC si, cada año tiene sus nuevos diseños

A mi no me afecta ni me influye para nada que HTC haya sacado el mini y vaya a sacar el MaXx, lo que pasa hoy en dia es que samsung y su palabra galaxy tiene mucho tiron en android (como apple con su iphone) y como la gente no tienen ni idea y quiere un movil sencillo para whatsapp sea un mini o S3, la gente compra "galaxy" porque se creen que es lo mejor de lo mejor

Hace gracia gente decir, esque este es un galaxy, no lo compares con un htc sony o lg (y era un ace)

Yo a ti no te estoy diciendo que seas un zombi porque SABES lo que compras, a diferencia de gente que no sabe nada y con el marketing de samsung tiene a masas y masas de personas

Última edición por ivancpa Día 14/08/13 a las 12:53:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
Viejo 14/08/13, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Perdona pero creo que no puedes decir, que es lo mismo que Samsung. El que quiera comprar un Htc One, se comprara el mismo que me compre yo y sabrá de sobra que existe el mini y el Max. Cosa que los que quieran comprar un S4, tendrán que preguntar cuál es, las mismas pulgadas, la misma apariencia, pero con un procesador distinto y de esos ya hay 3 modelos de S4. S4 Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9Ghz, S4 Qualcomm Snapdragon800 de 2.3GHz y el de 8 núcleos. Todos iguales, en tamaño y estética, pero muy diferentes en su interior, en muy poco tiempo entre un modelo y otro.
Yo estaría muy descontento, pagar un dineral por un S4 Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9Ghz y luego ver lo que sacan después.

Y por aclarar, hoy en día todas las empresas están al borde de irse al garete. No os creáis todas las cuentas que presentan, os llevareis sorpresas de como están algunas realmente.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moflo35 su comentario:
Viejo 14/08/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Voy a decir una cosa que igual mucho verán como tonteria pero ahi va: para MI el HTC One tiene un punto a favor y es que a dia de hoy no he visto a alguien por Valencia (centros comerciales, grupos de amigos, etc) que tenga uno. Habrán muchos, OJO, pero esa sensación de tener un terminal que no tiene nadie me gusta, da un poco de privilegio y no se puede decir lo mismo de la gama Galaxy.
Vente para el Aqua y me veras por allí con el mío!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Por crear un hilo cada pocos días preguntando si es mejor el One o el S4 dan algún regalo o algo? Porque es flipante que cada nada haya la misma pregunta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /