|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi tablet en casa.
Varias dudas: 1.- ¿Viene rooteada? Porque en la información de la tablet, en la version del kernel dice: 3.0.36+ root@alex-System-Product-Name#117 Fri Jun 28 15:56:00 CTS 2013 y en el número de compilación: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.root.20130628.205128 test-key 2.- Tengo mogollón de cosas que vienen en chino, como algunos widgets, el tiempo etc etc. ¿que me recomendais hacer? Meter algun firmware europeo? ¿Algún tutorial de como hacerlo? GRACIAS PD.: Por lo demás, tiene una pinta cojonua la tablet. Me esta gustando mucho la rapidez de respuesta y la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi tablet en casa.
Varias dudas: 1.- ¿Viene rooteada? Porque en la información de la tablet, en la version del kernel dice: 3.0.36+ root@alex-System-Product-Name#117 Fri Jun 28 15:56:00 CTS 2013 y en el número de compilación: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.root.20130628.205128 test-key 2.- Tengo mogollón de cosas que vienen en chino, como algunos widgets, el tiempo etc etc. ¿que me recomendais hacer? Meter algun firmware europeo? ¿Algún tutorial de como hacerlo? GRACIAS PD.: Por lo demás, tiene una pinta cojonua la tablet. Me esta gustando mucho la rapidez de respuesta y la pantalla. ![]() 2º El nº compilación es el que te indica la versión del software, en tu caso es la ultima que ha publicado pipo. 3º unos cuantos mensajes más atras tienes un post mio de uso de TPSparkyRoot muy muy sencillo de usar, para hacerte root. 4º la "porrela" china puedes y debes de borrarla, si lo que sobran en el play son miles y miles de programas, muchos free y en español. 5º Disfrutala ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la ultima de Riley, pero me da la impresión de que, aunque el firmware o ROM, lo que sea, está bien metido, aun me quedan algunas aplicaciones que están en chino, como el tema ese del widge del reloj mundial, ese que trae dos circulitos naranja y azul que teoricamente te dicen la hora mundial, pero que los nombres de los paises están en chino.....
Bueno, con el Titanium backup puedo ir quitando mierdecilla. Está perfecto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la ultima de Riley, pero me da la impresión de que, aunque el firmware o ROM, lo que sea, está bien metido, aun me quedan algunas aplicaciones que están en chino, como el tema ese del widge del reloj mundial, ese que trae dos circulitos naranja y azul que teoricamente te dicen la hora mundial, pero que los nombres de los paises están en chino.....
Bueno, con el Titanium backup puedo ir quitando mierdecilla. Está perfecto. GRACIAS ![]() Disfrútala |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda..... ¿Como se saca la micro SD? La he metido, y no tengo huevos a sacarla de la ranura.
Antes d eque digais nada, la tarjeta está bien metida, porque he podido trabajar con los archivos que contenia. Lo logico sería un muellecito o algo parecido, pero en mi caso, nada de nada.... Y otra cosa, al intentar descargar algún archivo a traves del navegador web, me dice que tengo que tener insertada una tarjeta SD. La tengo insertada y montada. ¿Por que no puedo descargar nada? GRACIAS Última edición por Okanokam Día 06/08/13 a las 19:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
te habrá pasado lo mismo que a mí con la sim, pero con la sd. Se queda enganchada, prueba a sacarla con algo como una navajita. Diselo a buyincoins, a mi me han descontado 13 dolares. También podia devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la e pedido en tinydeal, aver que tal, tiene buena pinta.
Sobre fundas sabeis si le valdra la de la M8? es que busco una que sea solo la tapa, como esta: http://www.banggood.com/Folio-Leathe...8-p-78694.html no se si tienen la misma medida. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pufff
me la e pedido en tinydeal, aver que tal, tiene buena pinta.
Sobre fundas sabeis si le valdra la de la M8? es que busco una que sea solo la tapa, como esta: http://www.banggood.com/Folio-Leathe...8-p-78694.html no se si tienen la misma medida. gracias y un saludo ![]() No protege las esquinas,, no protege los lados, si la usas como soporte para ponerla en vertical, se despega por abajo.... si solo es para cuando la dejas en la mesa o llevarla vale, pero para poco mas. (es mi opinion, claro) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al final me habeis puesto los dientes largos y he decidido a pillarme una M8Pro en buyincoins, pero tengo una pregunta, ¿que tipo de envio seleccionais? ¿Con EMS o China Post Resgitered Air Mail? ¿No hay probelmas con aduanas? Quizas se les pueda decir que lo declaren como gift (lo tipico). Ya sale la M7Pro disponible para comprarla tambien y ademas con una resolucion muy buena de pantalla , ¿alguien la ha podido catar ya? Salu2 Última edición por revival78 Día 12/08/13 a las 14:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa y estoy bastante decepcionado con ella, haber, es muy chula, para llevarla farda....etc, pero pero
No protege las esquinas,, no protege los lados, si la usas como soporte para ponerla en vertical, se despega por abajo.... si solo es para cuando la dejas en la mesa o llevarla vale, pero para poco mas. (es mi opinion, claro) un saludo ![]() Me la cojere igualmente, luego a parte para ver pelis me pillare la otra q es mas como marco, lo q la tuve en la anterior tablet y me tapaba el altavoz y no sujetaba mucjo abajo, aver si veo una q no le pase lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros la de cuero que me compre en aliexpress, va de cine y encaja perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Estaba utilizando mi m8pro sin ningún problema. La he apagado, y al rato, he vuelto a encenderla. Bueno, pues ya no se enciende.
No se que ha podido pasar. Ni se ha caído, ni se ha dado un golpe, absolutamente nada. Con el cargador enchufado, se enciende el indicador rojo de carga que esta en el lateral superior, pero como os digo, ninguna señal de que se encienda la pantalla. Que puedo hacer? Compre la tablet en buyincoins.com Tenéis referencias de devoluciones de artículos con esta web? Como tengo que ponerme en contacto con ellos? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q le metí la ROM de riley (que va bastante bien) alguna vez me ha pasado q no enciende.
Lo q he hecho es darle al reset (con un clip mismo) y luego ya arranca sin problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Jander, muchísimas gracias. No había reparado en el botoncito este de las parte trasera de las tablet. Efectivamente, he reseteado y ha arrancado sin problemas. Un sustillo que me he quitado de encima.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con las pruebas y las dudas.
Para conectar un disco duro externo, ¿necesito hacer algo especial? De entrada no me lo reconoce. No puedo ver los archivos que contiene. Edito. El disco duro externo de 1tb no me lo reconoce. Sin embargo si que me reconoce el pen derive de 8 gb. Tengo que probar tamaños superiores. Alguien h probado un disco duro externo? Última edición por Okanokam Día 13/08/13 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguien me puede echar un cable? He decidido pillarme una M8Pro en buyincoins y tengo dudas. ¿que tipo de envio seleccionais? ¿Con EMS o China Post Resgitered Air Mail? ¿Habeis pagado algo en aduanas? ¿Os la han declarado com regalo y con un valor bajo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quizá ya se ha hablado de ello, pero con el móvil le doy a buscar y no me da resultados... Para los que tienen la versión con 3g, ¿se puede hacer llamadas? Supongo que no, pero si podéis confirmarlo mejor... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se la a cojido, aver cuando me llega de tinydeal
![]() que ganitas tengo de que me llegue , que buena pinta tiene esta tablet ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||