|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones, el volumen del sonido era más bajo que el de una rom stock.
Incluso la calidad no llegaba al de las oficiales, ha mejorado éste apartado de la slim bean? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de stock y me parece que suena de sobra. Quizás no suene igual de alto pero al menos en la 8 se asemeja prácticamente o al menos yo no noto mucha diferencia.
Calidad tampoco noto nada apreciable. Vamos... Que tal cual esta no lo dudes por eso porque es mínimo para un oido normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armeca, conozco de sobras esta gran rom (del s3 y del s2), pero hace y tiempo que no la llevo y queria saber sobre este tema.
Probaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market la app boeffla sound que es compatible con el kernel que lleva de serie, en la aplicación, además de otras opciones, tienes la de subir el volumen máximo del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
alguien sabe de donde puedo descargar esa segunda rom de la que hablan en el tema del dualboot? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en aosp y me encuentro bastante novato en este tema, me estoy iniciando y de momento tengo buena imagen de ella, llevo la v8.
Pero tengo una duda como pongo en la cortina de los botones esta que tu arrastras el dedo desde arriba para abajo y tienes esos botones, ¿ como pongo mas botones como el gps, wifi hotpost, etc..? y ¿ para cambiar el sonido de llamada y notificaciones que aparezcan cuando vallas a seleccionarla como las que aparecen actualmente? Gracias. Espero vuestra respuesta. Un saludo Última edición por ale89 Día 14/08/13 a las 00:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en aosp y me encuentro bastante novato en este tema, me estoy iniciando y de momento tengo buena imagen de ella, llevo la v8.
Pero tengo una duda como pongo en la cortina de los botones esta que tu arrastras el dedo desde arriba para abajo y tienes esos botones, ¿ como pongo mas botones como el gps, wifi hotpost, etc..? y ¿ para cambiar el sonido de llamada y notificaciones que aparezcan cuando vallas a seleccionarla como las que aparecen actualmente? Gracias. Espero vuestra respuesta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Decir, que sigo con el mismo problema de la lista negra, cuando la tengo activada y me llama un número de teléfono bloqueado, empieza a sonar y no para..... Hasta que hago yo una llamada, a alguien más le ha pasado? Gracias por la rom, salvo ese fallo, va de lujo.....
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica ya lo descubri gracias. Tambien me estoy peleando por que el explorador de archivos que trae no se mover archivos a otra carpeta. Osea los copio o le doy a mover pero cuando me pongo en la carpeta que los quiero dejar bo se donde hay que darle para decirle dejalo aqui. Espero vuedtra ayuda, muchisimas gracias. Última edición por ale89 Día 14/08/13 a las 08:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchisimas gracias por todo, tengo mis dudas aun como copio los archivos de la tarjeta interna a la externa ya que con el programa de explorador de archivo que trae la rom los doy a mover pero luego no se como se pegan.
Y otra duda cuando activo el wifi como hago o que activo para que aparezcan las redes disponibles? Gracias y perdonad si soy un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que cada día estoy más contento con esta rom. Llevo la v8 con el kernel que lleva.
Nunca había estado tan contento con mi s3. Es más diría que no lo cambio porque no le falta nada y va todo como la seda. No echo de menos la stock. Todo va bien. Quizá lo único la aplicación de cámara. Por cierto hablando de cámara. Alguien sabe que ocurre si instalo el apk de la cámara 4.3 que ser extrajo del google edition. Lo llevaba en stock y duplicaba cámara y galería. Aquí lo mismo? O reemplaza la aosp? es solo por el photosphere. que me recomendaís? prefiero no reemplazar. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que cada día estoy más contento con esta rom. Llevo la v8 con el kernel que lleva.
Nunca había estado tan contento con mi s3. Es más diría que no lo cambio porque no le falta nada y va todo como la seda. No echo de menos la stock. Todo va bien. Quizá lo único la aplicación de cámara. Por cierto hablando de cámara. Alguien sabe que ocurre si instalo el apk de la cámara 4.3 que ser extrajo del google edition. Lo llevaba en stock y duplicaba cámara y galería. Aquí lo mismo? O reemplaza la aosp? es solo por el photosphere. que me recomendaís? prefiero no reemplazar. Saludos y gracias ![]() Alguien que nos de una respuesta??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le llaman y se pone el teléfono en la oreja vibra y se baja o aumenta el brillo no me había pasado esto en ninguna Rom y la traigo desde la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchisimas gracias por todo, tengo mis dudas aun como copio los archivos de la tarjeta interna a la externa ya que con el programa de explorador de archivo que trae la rom los doy a mover pero luego no se como se pegan.
Y otra duda cuando activo el wifi como hago o que activo para que aparezcan las redes disponibles? Gracias y perdonad si soy un poco pesado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta ROM y tengo un problema con el launcher, haber si me podeis ayudar, os explicó:
Resulta que viene el nova simple preinstalado y yo quiero poner el nova prime parcheado,. Si desinstaló con el titanium e intento instalarlo me dice que ya hay una aplicación con el mismo nombre y no me deja. He mirado en system/spp y no tengo nada de nova. Alguna idea? |