LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por estoufarto Ver Mensaje
Yo también lo acabo de pillar en PCcompontentes, en blanco, y os cuento:
- Como dice ya todo el mundo, es francés claramente: guía rápida de instalación en francés, una pequeña pegatina en la parte trasera en francés sobre el soporte técnico, etc.
- En mi caso el "precinto" (las dos pegatinas redondas laterales que mantienen unidas la parte superior e inferior de la caja del teléfono), aunque a primera vista parecía intacto realmente no lo estaba: se observaba que habían puesto un precinto nuevo por encima pero que por debajo había uno antiguo cortado. Así que entiendo que lo han abierto para algo (quizás para cambiar alguna configuración y que salga todo en castellano, por ejemplo). Eso sí, después todas las pegatinas protectoras del teléfono, los cascos, el cargador, etc. están impecables así que está claro que no es un modelo usado ni de exposición ni nada de eso.
- En la parte trasera viene una pequeña pegatina en la parte inferior con el número de serie, el imei y un código de barras. Es una pegatina bastante cutre para mi gusto (con poca resolución, por ejemplo apenas se distinguen los "6" de los "8") y afea un poco la parte trasera. Yo aún no se la he quitado pero lo haré.

Por otra parte en cuanto a la calidad de la pantalla yo estoy supercontento, se ve espectacular y estoy seguro de que nadie se va a sentir decepcionado con ella. Tengo un amigo con un SIII y yo prefiero la del optimus G porque es más realista con los colores.
Eso sí, también tengo otro amigo con el HTC One y siendo honestos hay que reconocer que esa pantalla para mi es un poco mejor aún que la del G: en esa es imposible distinguir un pixel por mucho que acerques la vista (en el nuestro forzando mucho puedo conseguir distinguirlos en algunas líneas curvas, aunque a simple vista tampoco los verás). Y en el realismo del color también diría que la pantalla del HTC es aún un poco mejor; no sé si es por la resolución FullHD o por el software pero a mi me lo parece. Resumiendo, la pantalla del One me parece la mejor actualmente y difícilmente superable.
El mío no me vino con ningún precinto quitado, antes de abrir la caja lo miré con lupa y el precinto no lo corté, sinó que lo despegué. Tampoco había ninguno detrás así que por mi parte perfecto.

Hombre, es que el LG Optimus G es un móvil de 2012 (solo que aquí nos llega todo mal y con retraso). El HTC One por su lado cuenta con una pantalla FullHD vs la HD del LG (469PPI VS 316PPI) y por tanto una resolución del One más grande (1920x1080 px vs 1280x726 px). Así que queramos o no, hay una diferencia grande frente a las pantallas HD.

Eso si, yo he podido compararlo mano a mano con la de un Xperia Z y que decir, no tiene nada que envidiarle y no se nota tanto como con el One.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
SamuSan SamuSan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por x7boeder Ver Mensaje
Efectivamente, asi me llego a mi, con una de los precintos redondos de la caja quitado, no me gusto desde luego, aunque el resto sin problemas, veremos si no tenemos problemas con las actualizaciones, saludos.
¿En la pegatina ponía algo de no aceptar el teléfono si el sello está roto?

Pues yo lo haré en caso de que así sea. No tengo ganas de andarme con tonterías de ese tipo.

Por cierto, en PcComponentes lo acaban de bajar otros 10 €. Así que ahora son 329€.
Cagontó!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Jajaj y yo asustado de que no lo pude comprar ayer y hoy subiria de precio...y resulta que ha bajado mas!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Y a mi me costò 408 pavos en amena hace 3 meses. Cabrones!! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Jajaj y yo asustado de que no lo pude comprar ayer y hoy subiria de precio...y resulta que ha bajado mas!!
Felicidades! Siéntete afortunado!

A mí una vez por no decidirme volvió el producto (un portátil) al precio inicial (unos 100€ más).
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
estoufarto estoufarto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
Tu operador: Simyo
SamuSan, en la pegatina no ponía nada, era totalmente blanca. Y la que venía por encima perecía idéntica a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
pepon33 pepon33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
A mi me llego ayer el LG, todo perfecto, todos los precintos bien, funcionando perfectamente, hoy me he puesto a actualizarlo con la herramienta LG Mobile tool, se ha descargado la friolera de 968 mb de actualizacion y ya dispone del ultimo software disponible, segun dice, asi que contento con PComponentes, yo no le veo problema a comprar alli.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepon33 Ver Mensaje
A mi me llego ayer el LG, todo perfecto, todos los precintos bien, funcionando perfectamente, hoy me he puesto a actualizarlo con la herramienta LG Mobile tool, se ha descargado la friolera de 968 mb de actualizacion y ya dispone del ultimo software disponible, segun dice, asi que contento con PComponentes, yo no le veo problema a comprar alli.
saludos
Y que mejoras tenia la actualización? ?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Y que mejoras tenia la actualización? ?
pues la verdad es que no lo se porque fue recibirlo y actualizarlo, eso si, la version de android no cambia, aunque algo si que actualizaria, porque 968 mb...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
melgarfra melgarfra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Tuenti Movil
Y que actualizacion es?

Yo muy disgustado con Pccomponentes, te mandan un movil no español y no hay actualizaciones a dia de hoy y sin 4G.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
saludos
Ehhh? A mi el de pc componentes se me actualizó nada mas llegar, pero fue una actualización menor....me has dejao helao...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Al actualizarlo por el software de PC se baja la ROM completa, de ahí su tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Al actualizarlo por el software de PC se baja la ROM completa, de ahí su tamaño.
No tiene nada que ver. Por bajarla por OTA no quiere decir que descargues media actualización.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
pues la verdad es que no lo se porque fue recibirlo y actualizarlo, eso si, la version de android no cambia, aunque algo si que actualizaria, porque 968 mb...
Te ha actualizado a la 10g? O tienes la 10d?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo no he dicho eso. Al actualizarlo por el PC bajas una ROM entera, actualización incluida. Por OTA, sólo bajas la actualización, que se instala encima de la ROM actual que lleves. En el caso de que la actualización fuera a una versión de Android distinta ( que no lo es en este caso ) sí que se bajaría una ROM entera.

Última edición por Karcha Día 13/08/13 a las 23:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Te ha actualizado a la 10g? O tienes la 10d?
la version que me aparece es E97510d-EUR-XX
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
la version que me aparece es E97510d-EUR-XX
Ostia macho, pues eres el unico con el movil de Pc Componentes que esta actualizado a 10d.
Despues probare a conectarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estoufarto Ver Mensaje
SamuSan, en la pegatina no ponía nada, era totalmente blanca. Y la que venía por encima perecía idéntica a simple vista.
A mí también me ha llegado con la pegatina sobre el sellado original de la caja, si se hubiesen molestado en quitarlo no se notaría que lo han abierto.

Sí, en efecto la nueva pegatina era blanca, pero al retirarla se observa que en dicha pegatina aparece la palabra "Void" lo cual marca que ya lo has abierto.

Ya he abierto una consulta en PcComponentes para que me digan el motivo por el cual el teléfono venía así.

El teléfono está bien, ya lo he encendido y me venía sin configuración de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
melgarfra melgarfra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Tuenti Movil
No le demos más vueltas Pccomponentes los venden con la 10B y al ponerlos en marcha se actualizan a la10D pero no se activa el 4G que eso ocurre con la 10G EUR LIBRE,pero como engañan no lo dicen en su página web.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Alguno lo ha comprado en amena.com y que se haya apuntado a la promoción LG sabe si le ponen pegas o no le dan la promoción por darse de baja en amena.com (no tienen permanencia) habiendo pagado el móvil entero.

He estado hablando con la gente de la promoción y dice que no sabe si al darme de baja en amena.com me quitan la promoción, como es una promoción con amena.com y orange.

Yo no veo nada en las bases de la promoción que ponga que tengas que estar con amena.com (con Orange si lo estarás ya que tienen permanencia al comprar un terminal) durante todo el proceso de la promoción. Pone que tienes que presentar el contrato de Orange y la factura de compra, nada más. Además habiendo pagado completamente el móvil, que es lo que se busca con una promoción, que problema hay.

Vamos cuando te dicen que si compras el movil en la tienda de amena.com te dan 80 euros de la promoción de lg, no viene en ningún sitio que durante el proceso de la promoción tengas que estar con ellos.

Porque si estos te dicen que estas registrado correctamente, lo que tu hagas luego con tu linea, es lo de menos digo yo ¿no?

Si alguien ha hecho el mismo proceso que yo (comprar movil en amena.com, apuntarse a la promocion y en el momento de que le confirmen que esta registrado, darse de baja en amena.com) haya tenido problemas con el ingreso del dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 10:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /