|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triste con lo que nos esta pasando :(
Buenas
Me encuentro muy triste por lo que le pasa a la comunidad de s3 ya si los cocineros se olvidaron de nosotros, que esperamos de samsung? :'( ya no hay mas roms ya nadie cocina como antes que eran hasta 4 roms al dia ya me han dado hasta ganas de cambiarme de movil me aburro ya con mi terminal y es que la vida de los terminales no la da los los creadores si no lo cocineros Pensando en cambiarme al s4 Disculpen si los molesto con el tema pero supongo que no soy el unico que esta triste con este cambio que hemos tenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
porque quieres tantas roms? Las que hay actualmente son muy buenas y los cocineros se centran en actualizar y mejorar las roms que ya han sacado. Mejor tener 20 roms estables que 100 con bugs y fallos...
|
||||
|
||||
|
+1 ....que te aporta actualizar 4 veces la rom al dia? Te sientes mejor? Ha cambiado tu vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me encuentro muy triste por lo que le pasa a la comunidad de s3 ya si los cocineros se olvidaron de nosotros, que esperamos de samsung? :'( ya no hay mas roms ya nadie cocina como antes que eran hasta 4 roms al dia ya me han dado hasta ganas de cambiarme de movil me aburro ya con mi terminal y es que la vida de los terminales no la da los los creadores si no lo cocineros Pensando en cambiarme al s4 Disculpen si los molesto con el tema pero supongo que no soy el unico que esta triste con este cambio que hemos tenido ![]() Esto te pasa por usar tu smartphone como un juguete, no como una herramienta. Plantéate para qué quieres el móvil, para pollardear o para usarlo con cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien sabe en que utiliza su movil no? Yo solo estoy dando mi opinion de lo que veo que pasa que ya casi no hay roms no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido con el foro del S3 Mini. Yo desde hace mucho utilizo la Omega Rom pero gracias a los kernels que permiten dual boot voy probando de vez en cuando nuevas roms, y ahora mismo tienes de la 4.3 varias roms de desarrolladores que sacan una versión al día, la paranoid android, la CM10.2, la CM10.2 de temasek, eso sin contar con la MIUI versión Note II, MIUI normal y las tropecientas variedades de rom stock incluyendo la Omega que utilizo yo.
Pásate por el foro del XDA y allí tienes mas roms, aunque sigo opinando que con la stock optimizada que se quiten las demás (hasta que no liberen los malditos drivers...) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ROMs?
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669 Cada uno es libre de usar el móvil como quiere cierto, pero decir que no hay roms...
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido con el foro del S3 Mini. Yo desde hace mucho utilizo la Omega Rom pero gracias a los kernels que permiten dual boot voy probando de vez en cuando nuevas roms, y ahora mismo tienes de la 4.3 varias roms de desarrolladores que sacan una versión al día, la paranoid android, la CM10.2, la CM10.2 de temasek, eso sin contar con la MIUI versión Note II, MIUI normal y las tropecientas variedades de rom stock incluyendo la Omega que utilizo yo.
Pásate por el foro del XDA y allí tienes mas roms, aunque sigo opinando que con la stock optimizada que se quiten las demás (hasta que no liberen los malditos drivers...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo puede permitir, siempre esta la posibilidad de cambiar de movil cada año o cada 6 meses e ir cambiando también de fabricante. Mientras uno compra no se aburre jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que antes de criticar a la comunidad y sobre todo.. a los grandisimos cocineros que se curran sus trabajos GRATIS para tu disfrute .... no te pones a intentar a cocinar tu propia rom o tematizartela colo tu quieras.... es facil descargarte un zip y meterlo x recovery.... y si ay fallos ponerte a despotricar como hacen algunos....
No me extraña que cocineros y betas contexten como contextan... razon: post como este.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eh aquí el típico usuario que si no se queja de algo no se queda agusto.
si te aburres, haz lo dices, cambia de movil o aprende tu a programar y esas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy I y II no había parón, siempre se tenía "mono" de instalar algo y había variedad para hacerlo, rom's con buenos consumos, apariencia y sin fallos ó con pocos fallos, vamos que eran muy "customizables". En el galaxy s3 no digo que no hayan rom's, pero es que instalando una, parece que ya las has instalado todas; las únicas que funcionan bien son las stock, el resto si no se calienta el terminal, termina colgandose, etc, etc.
Salu2 P.D.: Para gusto los colores..... todos tenemos derecho a opinar; se puede opinar del mensaje, pero no entiendo porque hay que atacar al mensajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hacer una rom no es como quemar un DVD hahaha
|
||||
|
||||
|
Para que probar tantas Rom, si todas proceden de las mismas bases! O stock, o CM o Miui. ENtre todas ellas cambian 2 pegos que buscando un poco por el foro, podrias flasear tu mismo en la rom que quieras. Búscate una buena base y juega con los kernels, que si es donde puedes notar algo, customiza tu tema para que parezca único y deja de instalar zip´s sin pensar...
|
||||
|
||||
|
Hijo se te ve desconsolado
![]() me parece que te agarro el sindrome del consumismo je je.Como te dijeron los otros compis entretenete aprendiendo a hacer una Rom asi nos deleitas a todosy da gracias que hay cocineros que comparton su trabajo altruista. Pero es bueno que nos conformemos con lo que hay que es bastante. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||