|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Yo soy de tuenti y he probado con el kernel franco y con el maxpower en esta rom y funcionan los datos perfectamente. Puedes probar otros kernels. Pero deben ser para jss... No para jw jajaja. Hay un kernel de franco modificado para esa compilacion. Esta en el post del kernel franco. Un saludo y suerte
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Para el root... Si tienes activada la depuracion y en acceso administrativo puesta la opcion aplicaciones y adb... Ni idea. De todas formas revisa que tengas eso bien configurado
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
bajando a ver...
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
y el link? en xda no funciona...
Última edición por thebinary Día 14/08/13 a las 14:37:15. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga estan el el primer post
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Sabeis si haynalguna opcion para que se oculte el navbar cuando se pone en horizontal para juegos y tal?
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Que me podeis decir de esta rom? que tal el consumo y su fluidez? veo q de personalizacion esta bastante bien
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Para activarlo lo puedes hacer de dos formas. Una es desde un toggle en la cortina de notificaciones y la otra es dejando pulsado el botón power y eligiendo la opción de expandir. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#137
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y la verdad que no va mal pero creo que me voy a mover a otra no me convence aun, en tema de personalización un 10 batería no va mal y estabilidad también aunque algunas veces se me vuelve loca...
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como quitar lo de la velocidad de wifi? tengo desactivada la opción pero me sigue mostrando cada cierto tiempo la velocidad del wifi y me resulta incomodo...
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|