|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí cuando salio post y bo me llego nunca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo apenas miro, y me dejo pedir el codigo, me salio que en 2 a 4 semanas, esperar a ver si me llega
![]() esperemos que si jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues compre mi htc hace unos dias, y no habia entrado en este hilo hasta anoche. envie los datos, y pues esperar a ver si talvez me dan los 25 dolarillos jejejje
PD: el celular lo compre hace unos dias, pero como en colombia no lo vende oficialmente el que lo vendio lo compro tiempo atras. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado una respuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hace unos dias envie la informacion, y nada aun, aunque decian que esperar 4 semanas, jejejej solo queda no perder la fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar respuesta un correo en ingles donde a grandes rasgos pone:
Gracias por la compra del htc one, estamos teniendo un envio masivo de peticiones que estamos intentando resolver, en pocas semanas tendras tu codigo, disculpe las molestias Asi que a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar respuesta un correo en ingles donde a grandes rasgos pone:
Gracias por la compra del htc one, estamos teniendo un envio masivo de peticiones que estamos intentando resolver, en pocas semanas tendras tu codigo, disculpe las molestias Asi que a esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el mismo correo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el correo, bienn!!! Al menos parece que lo recibiremos.
Añado una duda más. Ahora que ya se ha activado la web para canjear códigos y tarjetas de google play en España ¿creéis que tendremos que hacer toda la movida para canjearlo o que será mucho más fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a llegado nada
esperemos me llegue el mensaje en que confirman que si me llegara mi codigo, y esperemos que si me llegue mi codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el mensaje de coming soon
![]() yo ya lo daba por perdido pero una pequeña alegria para comprar algunas apps que quiero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el correo, bienn!!! Al menos parece que lo recibiremos.
Añado una duda más. Ahora que ya se ha activado la web para canjear códigos y tarjetas de google play en España ¿creéis que tendremos que hacer toda la movida para canjearlo o que será mucho más fácil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido a ver si suena la breva
Última edición por OxiDo91 Día 14/08/13 a las 10:20:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|