|
||
|
|
||||
|
||||
|
efs
hola amigos ahora mi emei termina en 01,eso es que esta corructo no?
tengo hecha copia de efs con rootexplorer,como puedo volver a restaurarla gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abre root explorer y ves donde tienes la copia , manten el dedo pulsado sobre la carpeta efs y le das a copiar en el menu que aparece. vuelves a la raiz de la memoria y le das a copiar aqui y que sustituya el archivo. reinicia el movil y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo voy a realizar esto ya k no estaria de mas guardarlo ademas k tanto espacio pudieramos gastar gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuanto mide la copia de la carpeta, porque hice una de mi antiguo Galaxy Nexus y pesaba unos 20 megas en formato .img, y esta de mi Galaxy S4 pesa 6 Kb comprimida en formato .rar
estará bien o algo he realizdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero comprar el root explorer, como puedo hacer una copia de esta carpeta, se podria hacer con el esexplorer que es gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues yo hice dos copias, una el dia que me llego el movil , que pesa 2.474kb ( comprimida en rar ) y hoy he hecho otra y me indica que son 8kb ( comprimida en rar ) .
en la que pesa 2.474 pone que se llama : GT-I9505_20130806_004810.tar.gz . y la que pesa 8k pone que se llama : efs . En este caso cual de las copias seria la buena ( por lo que creo ha de ser la de 2.474kb , no ? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una captura https://www.dropbox.com/s/rj671xh9gk...4-01-06-17.png alguna mano?? Última edición por pasky_ecijano Día 14/08/13 a las 01:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues yo hice dos copias, una el dia que me llego el movil , que pesa 2.474kb ( comprimida en rar ) y hoy he hecho otra y me indica que son 8kb ( comprimida en rar ) .
en la que pesa 2.474 pone que se llama : GT-I9505_20130806_004810.tar.gz . y la que pesa 8k pone que se llama : efs . En este caso cual de las copias seria la buena ( por lo que creo ha de ser la de 2.474kb , no ? muchas gracias ![]() ![]() con root explorer copiandola directamente o algun programa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también perdí el imei en una actualización vía OTA, en el S3, menos mal que encontré una copia de esa carpeta en el pc, que lo difícil es eso, no hacer la copia, sino encontrarla después..la actualización dejó frita la sd, por eso recomiendo tener respaldo de la carpeta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas cuantas dudas : Se puede hacer copia de la carpeta efs aun despues de haber rooteado el telefono y de haber puesto una rom libre ( por odin ) .Haber instalado aplicaciones y restaurado una copia de mi antiguo telefono con titaniumbackup. O se tendria que haber hecho la copia sin instalar nada ? y la otra pregunta es : Si instalo la rom esa de los 4 archivos que segun he leido deja el telefono limpio como recien sacado de la caja. Se perderia la carpeta efs ? lo pregunto por que quedria hacer otra copia de esa carpeta por si la moscas antes de liarla ya que quiero probar alguna rom y quiero instalar y hacer wipe de todo el telefono ( para borrar todo lo que hay de la rom oficial ) o es mejor borrar el contenido del telefono a mano y dejar la carpeta efs y luego entrar en el recovery y flashear la rom de forma manual ? siento el tocho , pero es que eso de la perdida de la carpeta efs me ha dejado medio loco . Ya que en ninguno de mis otros androids pasaban esas cosas tan raras ( y les he puesto y quitao roms varias veces al dia ) jajjajajajja. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el EFS professional y me da comprimido 2,7mb y si lo descomprimo unos 29mb... Esta todo bien no?
Lo digo porque yo lo he hecho despues de hacer root e instalar el recovery de philz touch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi el imei en mi S2 y gracias a una copia que habia hecho de la carpeta efs con anterioridad pude recuperarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||