|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reloj centro con Rom Oficial
Tengo una rom oficial rooteada.
info: i9505xxubmga quisiera poner el reloj en el centro pero muchas veces que lo he intentando con algunas apps como 3mint, he acabado sin status bar ![]() alguien me puede decir una forma sencillita de ponerlo en el centro? GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom oficial rooteada.
info: i9505xxubmga quisiera poner el reloj en el centro pero muchas veces que lo he intentando con algunas apps como 3mint, he acabado sin status bar ![]() alguien me puede decir una forma sencillita de ponerlo en el centro? GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() Es menos intrusivo que el 3Minit y a mí con la MGA rooteada no me dió problemas
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis los programas necesarios
http://www73.zippyshare.com/v/18868295/file.html instalais las dos APK's abrís el xposed installer , lo instalais y activais el nottach. abris el nottach y lo configurais como querais he personalizado también un poco la barra de notificaciones y he quitado lo de seleccionar método de entrada cuando estas escribiendo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||