ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Gracias pero ya en las de mayo y junio en adelante dejo de funcionar la radio.
La he encontrado en una web china y cuando tenga algo de tiempo la descargare y me kedare con esa mientras q arreglan o no lo de la radio.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Yo creo que en la web sólo están las últimas versiones... no guardan de fechas tan atrás. Yo tengo alguna de Junio... pero de Abril o Mayo no...

Respecto a los terminales chinos... pues hay algunos que están muy bien y sus precios son imbatibles. No hay duda. También está los Bq, que creo que son españoles y no andan precisamente cortos de especificaciones. Y de precios, pues más o menos en lo que estáis hablando... un dos nucleos con RAM de sobra y 4,5 pulgadas por poco más de 150€, un Quad Core en 200€... En PC Componentes los tienen a la venta. Según tengo entendido los de BQ dan muy buen servicio, que unido al de esta tienda murcianica, pues eso... creo que más seguridad en la compra, complicado.

Respecto a nuestro tamagochi, yo me resisto todavía a soltarlo. Es un muy buen móvil pero con un pésimo fabricante. Sí... así lo pienso. No entiendo cómo con tan poca vida, lo dejan ya tan de lado... Pero en fin... Y además, ya os mostré mis temores hace unas semanas respecto a esta CM10.1 y nuestro R. Aún así, pues nada... me agarro a los tirones que de vez en cuando pega el desarrollo de las nightlies... Eso sí, cuando jubile el tamagochi, está claro que un Samsung no me voy a pillar. Me voy directo a un BQ o similar.
PC componentes da un buen servicio si señor, pero no creo que dispongan los Lenovo al precio de otras webs, si no por la rapidez y servicio, claramente me he equivocado. No obstante me han respondido muy bien desde pandawill y ya tengo número de tracking y todo, aunque todavía no chuta.

Y volviendo a los que nos ocupa de este terminal y las nightlies estas... La verdad que me emocioné en su día y me duró unos meses, pero estoy algo decepcionado ahora por que esta todo estancado y mientras otros terminales tienen RCs o versiones con más estabilidad nosotros con un terminal tan cañero aún para los tiempos que corren estamos jodidos por que lo único decente que tenemos es Gingerbread, como si un Galaxy Mini asqueroso fuésemos..... En fin, bien se vale que mi madre hará con esa versión un uso muy decente de este móvil. Una pena que tanto Samsung cómo Nvidia hayan sido tan ruinosos y bordes, por que encima no hacen más que perder clientes con esas trazas.... Yo por mi parte de Nexus y Móviles Chinos me voy a servir en adelante.... Y si el Nexus lo fabrica Samsung igual me salto a un chino esa generación solo por joder.

Dicho esto es la política en móviles lo que me toca las narices, por que la de memorias en esta compañía sigue siendo imbatible... Pero al sector móvil no pienso comprarles ni uno más.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo q todos los nexus ahora en adelante los llevara motorola me da a mi.
google ha comprado este verano motorola a si q... futuros nexus=motorola.
samsung htc o lg creo q ya pocos nexus sacaran.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
creo q todos los nexus ahora en adelante los llevara motorola me da a mi.
google ha comprado este verano motorola a si q... futuros nexus=motorola.
samsung htc o lg creo q ya pocos nexus sacaran.
Si Google sabe lo que se hace así será. Pero supongo que el demérito al resto de fabricantes no será tampoco absoluto, de todos modos lo tienen merecido por el soporte asqueroso que han dado.

Por cierto si puedo evitar comprar alto con Tegra... Más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

illo q rayaera!!!
llevo todo el dia poniendo y kitando diversas versiones de la rom y en todas tengo problemas para cambiar de 2g a 3g y no se porq!!! esto es algun problema de la rom o q?? no recuerdo q tuviera ese problema otras veces q la he instalado.
sabeis algo de esto??
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, llevo ya un par de rooms asi, desde hace unos 10 dias. A veces se soluciona reiniciando.
Viejo 13/08/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, llevo ya un par de rooms asi, desde hace unos 10 dias. A veces se soluciona reiniciando.
Ya se comentó post atrás, dan problemas ciertas roms desde hace un tiempo en ese aspecto. Quitad los datos, cambiar y volver a activar, todo eso desde el acceso directo de las notificaciones, desde ajustes ni hay pega, creo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que hacen avances en 10.2....no mola por que significa que están dejando de lado esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ya se comentó post atrás, dan problemas ciertas roms desde hace un tiempo en ese aspecto. Quitad los datos, cambiar y volver a activar, todo eso desde el acceso directo de las notificaciones, desde ajustes ni hay pega, creo.
Pues ni haciendo esto q me dices consigo hacer funcionar el cambio de 2g a 3g ni viceversa. Q rollo "valiente incordio" de rom, corcholis!! Si cosas basicas como esto y la radio no funcionan apaga y vamonos. Desisto ya. Me kedo con ics q digais lo q digais aunq no esta muy lograda le da mil vueltas a esta ya q funciona todoo !!! Ni en la bateria hay tanta diferencia como deciis algunos.
Q mal por dios. Y si ya nos dejan tiraos otra vez con la rom a medio empezar es pa "llamar a sus abuelas y darles un tiron de orejas, cooorcholis".(con esto espero q este solucionado todo).
Estoy q trino con todo.
El mes q viene cambio de movil."A freir esparragos".
Saludos.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 14:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Has probado a hacer instalación limpia, supongo. Porque a mi no me da esos problemas que refieres, y estoy con la versión del nueve.

Respecto a lo básico que ha de funcionar y lo que no, pues ahí ya para gustos los colores. Para mi la radio no lo es. Prefiero una app de radio mediante datos. El manos libres bluetooth, sí.

Pero lo que tengo claro es que si retrocedo desde esta JB, no será a ICS. Esa sí es una rom pésima. Más que nada porque encima es oficial... Y yo no la catalogaria apenas de RC. Volvería a la GB. Además, que lleva en la práctica la 4.0.4 respecto a la 2.3.4 que justifique mantener los fallos que tiene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Pues ni haciendo esto q me dices consigo hacer funcionar el cambio de 2g a 3g ni viceversa. Q rollo valiente mierda de rom cojones. Si cosas basicas como esto y la radio no funcionan apaga y vamonos. Desisto ya. Me kedo con ics q digais lo q digais aunq no esta muy lograda le da mil vueltas a esta ya q funciona todoo !!! Ni en la bateria hay tanta diferencia como deciis algunos.
Q mal por dios. Y si ya nos dejan tiraos otra vez con la rom a medio empezar es para matarlos a todos.
Estoy q trino con todo.
El mes q viene cambio de movil. Al carajo ya.
Saludos.
Te recuerdo que no cobran por trabajar con nuestras roms. Si quieres cambiar de móvil me parece genial, a ver cual eliges que no se de por acabado en un plazo corto.
Si quieres que trabajen más en la rom, ayúdales.
Criticar sin hacer nada... Lo veo muy ruin.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrado.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 02:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh y deciros ,a ls q creeis q los de CM trabajan por amor al arte, q estais ekivocados. Por lo poco q he vivido en vida real mi expereiencia me dice q siempre hay algun interes en lo q se hace. No son tan "altruistas" como creeis. Q empezaran asi, hace ya uns cuantos años, no te digo q no fuese pero hoy por hoy es una empresa contratada por muchas grandes empresas de fabricacion de moviles y ademas tienen sus donaciones. Q no son tampobrecitos como kreems.
Yo soy de los q si haces algo hazlo bien y si no no lo hagas. me lo enseñaron asi.
Saludos.

pd:si todos sabems q este terminal es un pepino de termial... porq la gente sta cambiando hace unos meses atras de terminal??cuando digo habrian q matarlos no lodigo en el sentido literal y no keria hacer apologia a la violencia.mis palabras puede q no hayan sido de tu gusto ni las mas acertadas y siento q te lo tomes asi pero creo q hay mucha gente q opina igual q yo.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 01:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha kedado muy bonito... Ahora en serio miraaa solo decirte q desde q tengo este movil (hace ya bastante) he vivido y leido muchas cosas sobre como los de CM , EPSILON Y ADAM(adam es el q se salva por todoblo q ha hecho cuando no era esta rom oficial) estan llevando este tema. Nadie obliga a nadie hacer nada, ellos son los q se esponen a las criticas a la hora de hacer un trabajo. Yo soy libre de criticar y estar disgustado de como estan haciendo las cosas. Si te gusta bien y si no no lo leas. Si te sientes mejor pensando eso haya tu . Q poco orgullo macho. Y q sabras tu lo q yo he aportado o no??
Ahh un saludo de este ruin , campeon.
Tu tienes derecho a opinar y yo no?
Suerte con tu nuevo móvil, campeón.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Has probado a hacer instalación limpia, supongo. Porque a mi no me da esos problemas que refieres, y estoy con la versión del nueve.

Respecto a lo básico que ha de funcionar y lo que no, pues ahí ya para gustos los colores. Para mi la radio no lo es. Prefiero una app de radio mediante datos. El manos libres bluetooth, sí.

Pero lo que tengo claro es que si retrocedo desde esta JB, no será a ICS. Esa sí es una rom pésima. Más que nada porque encima es oficial... Y yo no la catalogaria apenas de RC. Volvería a la GB. Además, que lleva en la práctica la 4.0.4 respecto a la 2.3.4 que justifique mantener los fallos que tiene?
acabo de leer tu comentario. estoy contigo en parte. te explico:
estoy contigo en q la actualizacion de ics por samsung deja mucho q desear pero no volveria a 2.3.6 porq eso si seria un gran atraso ya q hay apps q hoy por hoy utilizo q se necesita tener ics para q el movil me de el rendimiento q kiero, simplemente.
lo de la radio es en si una tonteria pero q minimo q si el movil esta diseñado para q tenga radio o camara o...pues q funcione. ahora digo yo... pero a mi q mas me da q llame el terminal si yo no llamo ,si solo escribo por whatsapp??pues no. tu no utilizaras la radio pero si lo traen la mayoria de terminales sera porq se demanda y la gente lo utilizara si no ya la huvieran kitado hace tiempo, digo yo.
mi opinion.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrado

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 02:15:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me insultas no tienes derecho,NO. has comentado de lo q yo he podido aportar o no sin saber y ademas dejas caer q si soy ruin???
q kieres q te diga CAMPEOONN???
No voy a alimentar más ésta absurda discusión
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
No voy a alimentar más ésta absurda discusión
Borrado.
estoy de acuerdo contigo q es absurdo.
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 02:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Pues yo pienso que ics no está nada mal, la tengo puesta de hace un tiempo y me va muy bien y me dura mucho la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Es normal que nos mosqueemos... yo ya me lo olía hace semanas y así lo comenté... pero aún ahora, espero equivocarme y que no haya ningún tipo de dejadez. Al fin y al cabo, no hace muchos días sacaron un buen paquete de actualizaciones para la rom, algunas de ellas específicas para nuestro tamagochi.

Pero tampoco es lógico que discutamos entre nosotros ni que exijamos a Adam y cia... ellos no cobran. Obtienen donaciones y no las dan como obligatorias (o al menos, no deberían). Ya la gente es tan libre de darles algo de pasta por su currazo (terminado o lejos de estarlo), y de instalarse esta rom que aún está en versión primaveras. No nos olvidemos de ello.

acabo de leer tu comentario. estoy contigo en parte. te explico:
estoy contigo en q la actualizacion de ics por samsung deja mucho q desear pero no volveria a 2.3.6 porq eso si seria un gran atraso ya q hay apps q hoy por hoy utilizo q se necesita tener ics para q el movil me de el rendimiento q kiero, simplemente.
lo de la radio es en si una tonteria pero q minimo q si el movil esta diseñado para q tenga radio o camara o...pues q funcione. ahora digo yo... pero a mi q mas me da q llame el terminal si yo no llamo ,si solo escribo por whatsapp??pues no. tu no utilizaras la radio pero si lo traen la mayoria de terminales sera porq se demanda y la gente lo utilizara si no ya la huvieran kitado hace tiempo, digo yo.
mi opinion.
saludos
Pues mira... aquí te voy a dar la razón... y diría que en todo. Las apps... Sí que es posible que alguna ya no lleve soporte o compatibilidad con ICS. Pero tampoco habrá demasiadas... aún hay muchos terminales que llevan esa versión del OS.

A lo que me refiero de la cámara (que sí que funciona perfectamente) o la radio (ni la he probado... pero si no funciona, está la opción de instalarte una app que funcione por internet si tienes datos contratados... son infinitamente mejores que cualquier radio FM pura de tamagochi), es que a mi entender hay otras cosas que son más importantes y honéstamente, espero que para los desarrolladores sean más prioritarias que el que la aplicación X de cámara para 10.2 funcione, o que la radio no trabaje ahora pero antes sí.

Yo diría que hace unas semanas había dos hándicaps importantes para esta rom: Las llamadas por internet y el uso del manoslibres bluetooth. La primera está solucionada. Con Skype a mi me funciona hasta el vídeo. La segunda, pues aún no... pero están currándose la solución y de hecho, hace poco sacaron un parche para ello... que no funcionaba en nuestros tamagochis.

Respecto a esas aplicaciones de rendimiento que comentas, igual con ellas a mi me va mejor ICS por si decisiese retroceder desde ésta JB. Porque con el uso que yo le doy al móvil, que tampoco es tanto teniendo en cuenta que lo uso para el trabajo, con ICS la batería no me duraba apenas poco más de mediodía, tenía problemas de cobertura que ahora no tengo con esta rom, el navegador de internet no funcionaba bien del todo, y algunas cosas más... Además, visualmente es como si no hubiese actualizado desde GB... es que ni en rendimiento puro, ya que con ciertas apps y juegos que con GB iban fluidos, con ICS experimentaba parones esporádicos... microcuelgues... Vamos... que no funcionaba nada bien. De hecho tuve problemas perdiendo algunas llamadas y tanto Yoigo como el servicio técnico de Samsung me recomendaron volver a GB. Así de fuerte... Pero si a vosotros no os da problemas esas 4.0.4, o con el uso que le dais al talagochi no sufrís lo que os comento, pues adelante. Lógicamente.

Nunca he pensado que yo sea un usuario "avanzado" o "exigente" de Android... pero la verdad es que aparte de las llamadas y el whatsup, pues uso VoIP mediante Skype cuando estoy fuera de España, navegador GPS, algo de la cámara de fotos y vídeo, sincronización de archivos con Dropbox y Drive, sincronización de Tareas, Calendario, Contactos... casi todo lo tengo en la "nube", correo electrónico con varias cuentas, banca electrónica móvil, etc, etc... Y bueno... algún jueguillo de vez en cuando en los (pocos) ratos muertos, Facebook bastante, y Tapatalk cuando el foro lo admite, y si no, pues navegador puro (aparte de HTCManía, un foro de F1 del que son admin, y una revista online en la que llevo la sección de karting y necesito el móvil para muchas gestiones)... pues eso... que con GB la batería me duraba de media el día entero igual que con esta rom (menos cuando mi beba engancha el móvil más de la cuenta para ver a Pocoyo en Youtube... jejeje... ), y con ICS, lo que os he dicho... por la tarde ya tenía que ponerlo a cargar y eso a nivel profesional algunas veces es imposible. Terminaba quitando datos 3G o similar porque si no, no llegaba al hotel...

Pero tienes razón en que si el móvil tiene radio, pues lo lógico es que funcione. Pero volvemos a que aún no estamos ni en versión RC... siguen siendo versiones de test. Poco más.... somos libres de participar en esos tests o no. Porque por ahora es una rom a nivel de test. Nada más. Esperemos que pronto eso cambie...

Una pregunta... hay un hilo de discusión en XDA sobre esta rom, verdad? Igual me debería haber dado de alta allí y participar más con mi experiencia con esta rom. Por ahora sólo me estoy beneficiando de ella... pero no aporto nada realmente a su desarrollo. Funciona ese hilo? Hay seguimiento por parte de los desarrolladores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /