|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, bueno, no creo k tarden mucho en solucionarlo
|
||||
|
||||
|
¿Algún problema si os digo que acabo de meter dos ROMs JWR y tres ROMs JSS y van de puta madre? (bueno, las JSS cuando te mueves muy rápido hacen unos "efectos" cómo si se "cortase" la pantalla.. pero van de puta madre en fluidez,
![]() EDITO: Vídeo
Última edición por David_Vaz Día 14/08/13 a las 00:33:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión esto seria mas llamativo si se pudiera poner ubuntu, para usar 2 roms lo mas destacable es que seas dev o flashees muchas roms y así puedes probar sin perder la anterior. Llevar 2 Roms para usarlas de principal no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaah muy interesante.
Para volver a dejar el movil como estaba como se haria? Haria falta flashear la imsgen de fsbrica? Espero que no :p |
|
|
||||
|
||||
![]() En XDA han dicho que no se podían poner una JSS y una JWR.. y yo lo he "conseguido", así que.. ¿Por qué no voy a poner meter el Ubuntu flasheable? ![]() Descargando Ubuntu!
|
||||
|
||||
|
David, como has conseguido hacerlo con las JSS, no se suponía k no eran compatibles de momento??? Cuanta memoria se gasta al instalar cada ROM?? Las JWR y JSS las has metido todas a la vez??? Ya paro el interrogatorio XDXD, solo una cosa, tienes k hacer un tuto ehhh XD XD
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Esto se tiene que probar ya.
David ya que veo que estas probando y te va saliendo lo que no les sale a muchos, seria mucho pedirte si pudieras hacer un mini tutorial? (Si no es molestia claro). Seguro que ayudaria a muchos (me incluyo) que estas cosas dan un poquito de miedo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
David, como has conseguido hacerlo con las JSS, no se suponía k no eran compatibles de momento??? Cuanta memoria se gasta al instalar cada ROM?? Las JWR y JSS las has metido todas a la vez??? Ya paro el interrogatorio XDXD, solo una cosa, tienes k hacer un tuto ehhh XD XD
![]() Si quieres que no se noten tanto los "cortes" que te da al moverte, inhabilitas superposiciones HWR o algo así en opciones de desarrollo y pones animaciones a 1,5 Tengo libres 9GB ahora mismo, me faltan por instalar mis apps, antes me quedaban 10GB libres con sólo una ROM y mis apps. Igualmente, sólo uso 5 o 6 apps... pesarán 60mb entre todas...
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Esto se tiene que probar ya.
David ya que veo que estas probando y te va saliendo lo que no les sale a muchos, seria mucho pedirte si pudieras hacer un mini tutorial? (Si no es molestia claro). Seguro que ayudaria a muchos (me incluyo) que estas cosas dan un poquito de miedo jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalas cómo base una JWR, y después ya metes las JSS.
Si quieres que no se noten tanto los "cortes" que te da al moverte, inhabilitas superposiciones HWR o algo así en opciones de desarrollo y pones animaciones a 1,5 Tengo libres 9GB ahora mismo, me faltan por instalar mis apps, antes me quedaban 10GB libres con sólo una ROM y mis apps. Igualmente, sólo uso 5 o 6 apps... pesarán 60mb entre todas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. han baneado al que lo ha portado de XDA... http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4870917
|
||||
|
||||
|
En caso de que no funcione, me compro otro móvil
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha podido testear.. y yo dudo que funcione, la verdad... si alguien prueba..
Por cierto.. han baneado al que lo ha portado de XDA... http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4870917 ![]()
|
||||||
|
||||||