|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de Off-topic. y ya que nuestro jefe se digna a subir sus ROMs a Mega.
Tengo la app Mega, que me gusta como va, pero no hay forma de que las descargas sean donde uno quiere, porque es un coñazo que te lo meta en la sdinterna, encima en una ruta de las chungas. Y como no tenemos espacio encima mucho peor saludos ![]() ![]() EDITO: Ya lo sé (qué buen descubrimiento ha sido la app DiskUsage...) El archivo temporal se guarda en la SD interna en /Apps/MEGA/CacheMira que podrían haber hecho una app de descarga directa, joer -_-
Última edición por Broquen Día 13/08/13 a las 21:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y además usa algún tipo de carpeta temporal pq cuando lo guardas no vuelve a descargar el archivo, sino que lo copia (es mucho más rápido). Lo que no sé es dónde y me mosquea
![]() EDITO: Ya lo sé (qué buen descubrimiento ha sido la app DiskUsage...) El archivo temporal se guarda en la SD interna en /Apps/MEGA/CacheMira que podrían haber hecho una app de descarga directa, joer -_- ![]() /data/data/com.flyinggottersoftware.mega/cache Ahi verás carpetas con nombres chungos, debajo de cada carpeta hay un fichero descargado. Vamos, una chapuza del 15. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y si existe, no quiero dar trabajo a nadie para una pijada.
¿Hay algun mod para odexed que centre el Reloj? (Sin modificar bateria ni nada...) Gracias! Permitidme una segunda cosa. Temas como XPOSED o WANAM que tienen aplis para ejecutar scripts ¿Se resiente la bateria o incrementa notablemente el uso de la CPU este tipo de "programas"? De Nuevo, gracias. Última edición por spineto Día 13/08/13 a las 22:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y si existe, no quiero dar trabajo a nadie para una pijada.
¿Hay algun mod para odexed que centre el Reloj? (Sin modificar bateria ni nada...) Gracias! Permitidme una segunda cosa. Temas como XPOSED o WANAM que tienen aplis para ejecutar scripts ¿Se resiente la bateria o incrementa notablemente el uso de la CPU este tipo de "programas"? De Nuevo, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy la nueva Odex me hizo una pequeña jugareta, resulta que estaba habland con alguen y me entro otra llamada y le conteste con un mensaje y se me quedó trabada en el mensaje y fui capaz de volver a coger la llamada anterior ni nada, tuve que dar al Home para salir aun asi se quedó bloqueado el escritorio unos segundos y se me cortó la conversacion pero despues todo volio a la normalidad
![]() P.D. Sera porque he flaseado el boton de apagado o la cortina negra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy la nueva Odex me hizo una pequeña jugareta, resulta que estaba habland con alguen y me entro otra llamada y le conteste con un mensaje y se me quedó trabada en el mensaje y fui capaz de volver a coger la llamada anterior ni nada, tuve que dar al Home para salir aun asi se quedó bloqueado el escritorio unos segundos y se me cortó la conversacion pero despues todo volio a la normalidad
![]() P.D. Sera porque he flaseado el boton de apagado o la cortina negra? ![]() Hoy con la v.2 (Tras instalacion limpia) recibi dos y no tuve problemas. No se. Mira a ver si te lo hace otra vez. Quizas haya sido un error puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. Sera porque he flaseado el boton de apagado o la cortina negra? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que no existe la rom gavilla para la nueva actualizacion de agosto PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA me da lo que sea instalarla cuando la v5 de elgavilla va de pm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache - wipe data/factory reset - wipe dalvik y en Mounts and Storage - Format /system - Format /data - Format /cache saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|