|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la ventana de comandos no tenian el mismo tamaño, pero al revisarlo con detalle desde windows, si lo tenian, segui el tuto y quedo corregido, Gracias Última edición por Kmry Día 13/08/13 a las 05:46:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta estaba siguiendo el tutorial y al cambiar a supercid se me demora un kilo esta bien o ya es un problema :S
saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema en el paso 8, el cual me dice:
Failed to map memory Alguien sabe que significa ???? Por si sirve de aclaración , no puedo hacer root por lo que la almohadilla nunca saldrá y siempre sale el $. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Demsdemsdems, Es uno de los errores "habituales", no queda otra que seguir reintentándolo... Algunos intentan que no se apague la pantalla, otros esperan un par de minutos antes de volver a intentarlo, otros cierran la ventana de comandos y lo vuelven a intentar.... en fin, paciencia y perseverancia.... --------- Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P. y doblevertiente, seguiré intentándolo, ahora estoy actualizando el sdk.
Una pregunta si al conectar el móvil se me abre también el HCT Sync...lo de he cerrar también o puede estar la cónsola del sdk y el sync abiertos a la vez ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quiero hacer S-OFF y SuperCID para pasar mi HTC One a Google Edition, ya tengo el bootloader unlocked, y al entrar en recovery me aparece ***TAMPERED*** y ***UNLOCKED*** y version HBot 1.4, si puedo seguir los pasos de este tutorial o hay algo mas que debe hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() MaEdCo Puedes seguir los pasos de este tutorial perfectamente ![]() EDITADO: ¿Qué versión del HBOOT tienes exactamente? (es que te has comido un número y la cosa puede variar enormemente)... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego esta mañana sobre las 2 de la tarde el One negro que estaba esperando y milagro! me vino con 4.1.2 asi que ya esta con S-OFF,Bootloader desbloqueado y nada de tampered me falta rootearlo y ponerle un custom recovery pero pasando de hacerlo prefiero seguir recibiendo OTAs con la stock hasta que me canse de ella.
Saludos y gracias A.S.A.P por las aclaraciones y el tutorial gracias a eso lo hice todo del tirón , ua pregunta A.S.A.P ¿para cambiar el cid oculto tenemos que ser root? yo me quede en la parte que tenemos que poner "su" porque no me deja.PD: decir que lo hice todo sin root y cuando salia el error de "maped memory failed" seguí poniendo el comando hasta que funcionara así con todos los pasos. Última edición por cocori002 Día 13/08/13 a las 21:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dice todo esto: Código:
**TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot Mar 18 2013,18:29:18:-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues corre, ponlo en S-OFF y quilate lo de tampered que es lo que te falta aprovechando que estas en HBOOT-1.44.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un One en 4.2.2 y quiero hacerle S-OFF y demás cacharrerías. Entiendo que necesito estar en 4.1 con el anterior HBOOT, pero no sé como hacer dicho downgrade.
El móvil está actualmente "virgen". Podría instalar una RUU y hacer de este modo el downgrade para después comenzar con el proceso de cacharreo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un One en 4.2.2 y quiero hacerle S-OFF y demás cacharrerías. Entiendo que necesito estar en 4.1 con el anterior HBOOT, pero no sé como hacer dicho downgrade.
El móvil está actualmente "virgen". Podría instalar una RUU y hacer de este modo el downgrade para después comenzar con el proceso de cacharreo?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, prefiero también aguantar unos días, al fin y al cabo lo haría en mi One secundario para probar unas cosillas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
--Creo que he conseguido solucionar mi problema, gracias de todos modos!-- Última edición por pablomartinez1994 Día 13/08/13 a las 22:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||