![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba... yo soy de El Salvador... no tienes que instalar la stock que esta al principio deo post.. siguiendo los pasos de aca DESDE LA STOCK de tu pais puedes instalar la custom rom SG3 V6. Si no tambien despues de la instalacion SIGUIENDO TODOS LOS PASOS de este post.. entras al ODIN y solo flashea el archivo MODEM de TU STOCK ORIGINAL y wuala .... 3g y cobertura recuperada. Esto pasa si no me equivoco porque la stock que ponen aqui es española y nosotros estamos al otro lado del culo del mundo y por ende no nos funciona. Ojo: recomendado que el telefono libre ya he tenido malas experiencias cuando los telefonos aun son esclavos. Espero haberte ayudado y a muxos mas y sigo a la orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este telefono como segundo móvi y de reserva, lo tenia antes mi novia y era una castanya se colgaba cada 2x3 e iba fatal ha sido poner esta ROM y funciona a las mil maravillas, ahora me lo puedo llevar a mis rutas de BTT perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bricks por todas partes... aun instalando sobre la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK2SD busca un pelin mas atras de este mismo hilo ahi esta detallado. A disfrutar cojones....
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no me convence mucho el link2sd .. asi sea creando un enlace los datos de aplicacion siguen consumiento en memoria... y asi no me sirve.. otra solucion posible?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano?? Indtale labrom y mirando las opciones de rom nse si e dado a algo q me a salido una linea blanca en la barra de estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"That line signifies battery, go to battery settings and uncheck an option for that." Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xuelas para eliminar esa barra haz lo siguiente para desactivarla vas a ajustes,ajustes rom,battery bar y ahi desmarcas la opcion show battery bar y desaparecera esa linea, eso si tras reiniciar
|
|
|
|
una consulta tengo lastock rom de movistar...puedo instalar esta arriba y no tener ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() PD: alguien que me ayude con otra solucion para lo de la memoria interna que no sea link2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar pero no reconoce el imei
q puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo aregle haciendo un wipe factory reset xro gracias de todas formas, asi di me pasa de nuevo se desactivarlo jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia ese problema.. tienes dos opciones una con una apk (galaxy toolbox) restaurando un backup de tu EFS , la otra es que hagas lo que hice.. flashea el kernel de raphael sobre la v6 .. busca que hay videos de eso en youtube..
no tengas temor que no te quitara nada de la custom x ejemplo este.. PD: nadie con respecto a lo del link2sd .. otra alternativa mejor? |
|
|
|
En teoría no deberías tener ningún problema
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto del Ace y tengo un par de preguntas
1era - Quiero un kernel compatible con ext4, cual seria? 2da - conocen algún mod para hacerlo por CWM? Anteriormente usaba un Galaxy Young y se usaba el "multiformatter" para convertir system, data & cache en ext4.... tengo el Ace y le quiero hacer su primero cambio de rom pero la quisiera tener en ext4, la rom me gusta mucho pero aun no me atrevo a probarla por lo del ext4, Gracias y espero su ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos 3 dias cn esta room y va mui bn, fluida y estable como dicen. Para mi es una de las mejores
|
|
|
|
Me gustan los comentarios de la ROM, pero no he visto ninguna captura de la bateria, podriais poner alguna captura para comprobar si es verdad que dura hasta 2 dias ya que lo que me preocupa es el tema de la bateria, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual.. no me convence es lo de la memoria interna. y eh intentado de todo pero termino con la rom dañada y me aburre instalar tanto las mismas aplicaciones.. segun sniper creo el tambien usa lo del link2sd.. creo que no durare mucho con esta rom y terminare cambiandola por una no tan fina como esta pero que permita usar el script cronmod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»