|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom si k se bebe la bateria k da gusto. lo del gps ya me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la raidroid? me merece la pena el canvio a no vvaleta? lo digo porque eso de ir instalando los programas cada vez no me va mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor ROM que he probado. Ni un FC, ni ralentizaciones, nada. De fábula... y encima perfectamente traducida con MoreLocale, no como VilainROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La estaba mirando en XDA ahora, tu piensas que va mejor que la legendroid ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es Raidroid la anterior de la legendroid que es una patranya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
hace poquito me he hecho con una hero y actualmente estoy usando la rom VillainRom 5.2. Según leo por aquí, está es parece y mejor traducida por more locale ¿no?. Mis preguntas son: ¿nada más instalar la última versión ya funciona wifi, 3G y todo? ¿lleva el "multitouch" como Villain? si es que si... me cambio de cabeza porque esteticamente me encanta villain pero lo de tener las cosas medio en inglés medio en español... no me convence... pero si es similar... allá voy!! Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
hace poquito me he hecho con una hero y actualmente estoy usando la rom VillainRom 5.2. Según leo por aquí, está es parece y mejor traducida por more locale ¿no?. Mis preguntas son: ¿nada más instalar la última versión ya funciona wifi, 3G y todo? ¿lleva el "multitouch" como Villain? si es que si... me cambio de cabeza porque esteticamente me encanta villain pero lo de tener las cosas medio en inglés medio en español... no me convence... pero si es similar... allá voy!! Gracias a todos de antemano. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues comentaros que ya he puesto la rom y todas las aplicaciones que tenía y... estoy encantado! de momento... no me ha disgustado nada de nada...
ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA y más concretamente en el tema ahero 0.8... la cual recomiendo jejejeje Maxo a dicho que en breve sacará una versión nueva de ésta rom... la herodroid, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a los que la teneis instalada, ¿funcionan los livewallpapers?, si es asi, como se hace rogar la Villain 5.3 como el Eclair de los coj....s, por ponerla.....me aburrro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106961, en el segundo post, el archivo de los live y lo instalas desde el recovery, has un nandroid por si aca, y me dices si te funcionan.
![]() |