|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a ver lo oficial para apuntarme o no, por que precisamente las cosas que quedan por confirmar no es que sean detalles "menores", pero vamos, que tiene muchas papeletas de momento para ser mi próxima adquisición
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte ya y si luego no te convence te desapuntas, lo digo por que entrarias dentro de los primeros 50, y si luego lo quieres y eres el 200 te va a tocar esperar a tu codigo de canje mas que a los que están primero :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto creéis que podrían darme por mi Note 1 si lo vendo el mes que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado,si luego veo que no me convence por el precio y mas especificaciones..me desapuntare:p
|
|
|
||||
|
||||
|
El note2 salio por 589e en la conjunta?:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Mirad, (para orientarnos más que nada), el Note 2 se presentó a finales de Agosto de 2012 y salió al mercado el 4 de Octubre muy poquito después yo con la compra conjunta lo tuve en casa el 8 de Octubre! 4 días después. 2 Aquellos que dicen que el Note 3 no mejora, casi nada, nada, o que es un engaño, aquellos mismos que se pasaron de Note 1 al Note 2 y dicen que el cambio se nota mucho cuando la mejora del Note 1 al 2 es idéntica a la de Note 2 al 3, toda mejora por poca que sea es bien recibida y aunque las cifras no parezcan grandes, la diferencia entre un terminal y otro es bastante notoria. Cuando veo comentarios de los mismo que pasaron del 1 al 2 comentando que "Bahh", no "no hay diferencia" y cosas así me entra una risa, les doy las gracias por esos comentarios! jajajajaja Aquí os dejo esta tabla comparativa del Note 1 al Note 2 para que veáis. a diferencia del Note 1 al Note 2, vamos a tener una mayor resolución notória. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo nada del Note 1 al 3 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando esperándolo con muchas ganas, espero sea mas económico que comprandolo de forma particular.
¿cuánto os habéis podido ahorrar en otras compras conjuntas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
osea que podria salir para noviembre en tiendas?si el 2 fue en agosto su salida y lo tuvisteis en octubre...
Última edición por c3p0 Día 13/08/13 a las 21:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
5.68 (podemos decir 5.7) FullHD (1920x1080) superAMOLED 13 Megapíxels Flash Xenón 1.8GHz Octa-core Exynos 5420 Y esperemos que Spandragon 800 a 2 3ghz 3GB de Ram Batería 3200 mAh S-Pen mejorado Esperemos que llegue a nuestras manos el Snapdragon si es que es ese el procesador ![]() Por mi parte, voy a esperarme unos meses a ver cómo evolucionan los precios, pero caer, caerá seguro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en un principio con 2 unidades,habra que ver especificaciones finales y precio final,pero desde luego lo quiero cambiar por mi note 2