|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender iPhone 4S para comprar G4?¿
Hola a todos.
Primero de todo presentarme puesto que soy nuevo en el foro aunque llevo un par de semanas leyendo a escondidas jejej. Mi duda es la siguiente... Le he regalado a mi mujer el G3S y estoy tan contento de como va que yo quiero el G4 : Actualmente tengo el iphone 4s del que estoy encantado (tengo todo apple) pero viendo los tamaños de móviles actuales, el 4S se me hace muy pequeña la pantalla.. Me arrepentiré si doy el cambio? El G4 es fiable,estable y duradero??? Un saludo y gracias.Encantado de estar por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no tengo el 4, tengo el G2S y la verdad que muy contento, pero no se yo si me arriesgaría a vender el Iphone4S para comprar un movil chino con todos los riesgos que conlleva (a noser que lo compres en jiayu.es, que tiene 2 años de garantia).
Bueno, espero que otros foreros te puedan ayudar algo más que yo. Un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo compraría en Jiayu .es.
Ahí es donde he comprado el de mi mujer. A que riesgos de te refieres?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es lo que he hecho yo y estoy encantado. Pese al GPS, que no me funciona bien haga lo que haga, en todo lo demás es un respiro. Eso sí, si tienes todo Apple quizás echarás en falta cosas como iCloud...
|
|
|
||||
|
||||
|
iCloud? La verdad es que nunca lo he probado pero tienes el dropbox, wuala o el google+ más el google drive y puedes almacenar y sincronizar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si vendes ese compraría el Nexus 4 sin pensármelo
...Fiable, actualizacione aseguradas, duradero, scene, totalmente editable... ETC con el Jiayu G4 al tener procesador Mediatek... ahi te vas a quedar atascado y ROM hay muy muy muy pocas No tiene sentido irse al Jiayu G4 si tienes dinero para el Nexus 4 que te lo puedes sacar al vender el iPhone 4S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vendes ese compraría el Nexus 4 sin pensármelo
...Fiable, actualizacione aseguradas, duradero, scene, totalmente editable... ETC con el Jiayu G4 al tener procesador Mediatek... ahi te vas a quedar atascado y ROM hay muy muy muy pocas No tiene sentido irse al Jiayu G4 si tienes dinero para el Nexus 4 que te lo puedes sacar al vender el iPhone 4S ![]() Yo espero, no lo se la verdad, pero espero que con lo "famosillo" que se esta haciendo Jiayu. Espero que para el G4 habrá scene El tiempo dira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek = No ROM, No Scene sea de la marca que sea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria un iphone 4s por el jiayu a no ser que estes encantado con el de tu mujer, no por nada, si no que yo iria por un movil estilo nexus, samsung, etc que te van a dar mas seguridad
|
||||
|
||||
|
Seguridad, cobertura, soporte, calidad de materiales, scene.. teniendo un iPhone 4S que puedes sacar buena tajada irte a un smartphone así no es una opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||