|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que vibre mas en los sms
Hola compañeros tengo una duda, por motivos de trabajo tengo el telefono siempre en vibracion, cuando llega algun sms solo vibra 2 veces, alguno sabe alguna forma para que cuando lleguen los sms se pueda hacer que vibre mas veces????GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso HandcentSms, en ajustes tienes un patrón de vibración, hay unos preestablecidos para que de vibraciones largas, muchas cortas, etc y luego puedes crearte tu una.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi pues, no pasa nada por instalarle ???? Es decir, nadie va a ver mis contactos, ni me va a venir una factura un poco mas subidita ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los permisos que tiene que darle el movil al programa para poder por ejemplo cuando lelgue un mensaje saber que ha llegado poder cortarte una aplicacion si te llega un sms, que pueda usar el altavoz y cosas asi, no para que mande informacion de nada ni nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo justo estaba buscando lo contrario: que vibre menos en las llamadas cuando lo tengo en vibración, que se entera toda la clase cuando me llaman!!! supongo que esta aplicación también podrá reducir el nivel de vibración en las llamadas???
bueno lo probare... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que tienes que llevar cuidado es con los acentos, si pones un acento, el programa se vuelve loco, y te modifica la cantidad de sms enviados. Fijate que te contabiliza los caracteres usados, al poner un acento en una palabra, zass, se vuelve loco. Lo digo por experiencia, 40 sms de más en la factura...todos repetidos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||